CAPITULO XXII: CONTRATO INFERNAL

740 64 5
                                    

(____)= a tu nombre (≧▽≦)

Narra (____):

Mamá: ¡JA! ¡¿QUE?! - dice en un tono muy burlón (si no entienden que está pasando es algo normal lean el capitulo ante pasado el final y perdón es mi culpa por no actualizar u.u).

(____):- lo que escuchaste-.

Mamá:-se que no eres idiota y sabes lo que eso significa- se me enfría el cuerpo.

(____):- si, el contrato, una prueba...- ella sonríe maliciosamente.

Se acerca lentamente a mi oído desde mi espalda, un escalofrió me recorre.

Mamá:- exactamente ¿quieres iniciar ya?-.

Narra king:

Diane:- ¡¡PUAJ!!-.

King:- Diane shhhhhhhh- Ban le tapa la boca con la mano.

Ban:- tarada ¿Quieres que nos oigan?- *le quita la mano de la boca*.

Diane:- perdón es que está baboso- es cierto, apenas toqué el suelo me eleve por instinto- está muy oscuro aquí, que miedo...- ella se abrasa de mi mano.

Ban:- también huele horrible ¿por que no enciendes algo de luz?- .

King:- ¿y si nos ven? mejor vamos así, pero pensé que el hechizo nos llevaría directo con (____)- Diane aun agarrada fuertemente de mi mano dice:

Diane:- Merlín dijo que seria lo mas cerca posible- es cierto, el lugar debe de tener un campo anti-portales- ¿Cuándo llegaremos?-.

King:- no lo se- miro la manilla, esta brilla en línea recta y puedo ver que choca en una.... ¿pared? ¿puerta? creo que lo segundo.

Ban:- ¡ajá! ¡una puerta! debemos estar cerca- ¡¡si, es buena señal!! mi corazón se acelera mientras mas cerca estamos de esa puerta.

Ban se adelanta llegando primero a esta e inspeccionándola con la leve luz que produce el pedazo de tela amarrado en mi mano; yo lo sigo y lo ayudo a inspeccionar, Diane se queda atrás de nosotros agarrando mis ropas por la espalda con firmeza.

Ban:- no siento nada ¿será que tocamos?- puede que no lo vea, pero se que tiene una sonrisa malévola.

King:- no es buena idea, la verdad, deberíamos seguir buscando-.

Ban:- no veo de otra *se encoje de hombros* vamos a ver- ignorando completamente mi advertencia toca la puerta *toc, toc, toc* (música de terror de fondo xD).

La puerta se retuerce grotescamente, dando paso a una protuberancia en su mitad, es un parpado, este se abre y se ve un ojo mirando a la nada, su iris es completamente rojo y su pupila parece la de un gato, o un demonio, esto brilla, así es como observamos toda la escena, muchas venas cubren la parte blanca de este y derrama lagrimas de sangre. Nos mira a los tres, eso me provoca un escalofrió, Diane tiembla y se esconde en mi espalda, Ban solo observa, puedo notar que también tiene miedo; con el seño fruncido, se incorpora y dice.

Ban:- ¿Qué eres? ¿Dónde está (____)?- la pupila del ojo se dilata completamente mirando a Ban. El tiembla.

¡¡Puedo ver a (____) en esa pupila!! la veo por un segundo y de un momento a otro el ojo lanza un rayo y le da a Ban con este. (se que es un momento serio pero... UN OJO VOLÓ SOBRE MI Y ME ABSORBIO CON SU RASHO LACER).

8º pecado secreto ( king y tu ) *nanatsu no taizai*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora