CAPITULO XII: ÚLTIMO DÍA DE GIGANTE.

2.8K 204 120
                                    

*(____)= a tu nombre*

narra (____):

Unos días después de mi dura frenzoneada, Meliodas me obligó a trabajar atrayendo clientes, pero nunca había trabajado de eso, y espantaba mas clientes de los que atraía, era un maldito problema, odio ver a Meliodas regañar, el es muy, pero MUY fastidioso.

Lo bueno es que por perezoso mandaron a King conmigo, y así podía mirarle su lindo culito, 7w7, ok, debo dejar mis perversiones de lado y ponerme a trabajar, pero es muy difícil si King esta conmigo, mas cuando soy tan grande y el tan pequeño, chibi, kawaii, es muy triste, pero a la vez es hermoso.

(____):- ¿y Diane?- dije para romper el hielo, no sabia que decir. 

King:- no lo se, no la vi esta mañana en la taberna, seguro salió a ayudar al pueblo para que no le teman- wow la conoce muy bien.

(____):- mmmm entiendo, ¿y que tal vas con ella?, emm ya sabes... después de lo que paso el otro día-.

King:- pues me esta hablando normal, como si no hubiera pasado nada-.

King:- pues me esta hablando normal, como si no hubiera pasado nada-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ok no :v.

(____):- lo siento King, espero que sea a mejor y que pasara porque algo mejor va a venir- ¡COMO YO! ¡SOY UN EXCELENTE PARTIDO! ¡NOTAME POR FAVOR!.

King:- gracias (____), eres grandiosa-.

(____): *sonrojo*- g-gracias, p-pero tu lo eres mas *sonrisita*-.

un día después:

son las 3 de la madrugada cuando escucho "beep" "beep", ¿enserio? ¿ahora?

miro que no estén despiertos y me transformo afuera.

Cuando llego a el lugar mi tamaño se a reducido y estoy normal, es un alivio, al menos no exploté el techo con mi cabeza (si que soy exagerada).

Recojo el alma todo normal y voy donde Karina.

karina:- hola, ¿y ese milagro? hace mucho que no respondes llamados- le entrego el alma y ella lo convierte en 2 monedas de oro.

(____):- holii, pues como te parece que conseguí trabajo *emocionada* ¡y el trabajo es con King! y pues gano bien y no me hace falta este trabajo, el problema es renunciar, como carajos ¡haré eso?-ella me escucha mientras convierte una de las monedas en mi paga.

karina:- buena pregunta, y el jefe esta de malas últimamente, tienes un grabe problema señorita, me e enterado que para renunciar necesitas un juicio, y sabes que pasar a cerbero no es fácil, necesitas un permiso especial, y dentro del juicio tienes que ser astuta y ganarle a Sakinaru, la demonio más poderosa-ella me entrega la bolsa con mi paga.

(____):- oye cerbero no es agresivo, el es muy tierno y buena honda, además lo que me preocupa es el juicio con Sakinaru- mi madre es una cascarrabias ademas que sea de los demonios mas poderosos no quita que por culpa de ella se haya muerto papá y esté casi sola, ademas el pequeño cerbero es el perro mas cariñosos que conozco, o al menos yo nunca le caí mal- bueno me voy hablaremos luego Kari *sonrío y empiezo a volar*-.

8º pecado secreto ( king y tu ) *nanatsu no taizai*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora