CAPITULO III: SIRVIENTA DE MELIODAS.

5.7K 351 155
                                    

*(____)= a tu nombre :3 :v*

narra la narradora que narra ¿narraciones? jajaja:

Meliodas:- déjalos dormir Ban, se ven tan lindos juntos *tono burlón*- .

Ban:- bueno capitán jajajaja-.

king se despierta somnoliento y desorientado, aun sin levantarse mira a Ban, Meliodas y Gowther mirándolo, luego mira a (____) y se sonroja, al tiempo de que grita y se aleja rápidamente ( despertando a (____) en el acto).

(____):- es muy temprano para que hagan bulla ¿no?- dice con cara de dormida mientras se toca el ojo derecho para despertarlo.

Ban:- ella se ve normal, y con eso me refiero a despeinada *susurra al oído de Meliodas* así como era antes- a lo que Meliodas suelta una risita.

(____):- escuche eso- ella lo señala con mirada acusadora.

Melidas:- realmente es tarde, deberían levantarse-.

(____) piensa "- ¿deberían?, yo y quien mas-" mira a king aun sonrojado y al lado de Gowther, ella se sonroja mucho, era su sueño hecho realidad, pero aun sentía vergüenza.

King:- si... creo que es una buena idea- acto seguido se levanta y le ofrece la mano a (____) a lo que ella lo mira un tanto sonrojada aun, y en su mente se formo la escena donde salían pajaritos blancos y había un coro cantando, mientras rayos de luz salían de atrás de king, y no dejaba de mirarlo fijamente. Pero ese "trance" no le duro mucho y agarro su mano y se levanto.

narra (____):

Bajamos a esperar a que Ban cocinara. Cuando termino comimos y king pregunto por Diane, dándose cuenta de que era pequeña gracias a Merlín y que estaba en Liones, quien sabe haciendo que, creo que la envidio, en eso Elizabeth llego, con una ropa un tanto reveladora, y me di cuenta de que era el uniforme de la taberna.

(____):- Bueno chicos, creo que me voy, fue un placer comer con ustedes, y... ADIÓS- me voy alejando lo mas rápido que puedo, veo desde lejos las negras y viles intenciones de Meliodas y ni loca me pondré esa cosa.

Meliodas:- RA-TI-TO ¿a donde crees que vas?- sonó a mama regañona

(____):- puesss ¿a mi casa tal vez? gracias por todo y la pase muy bien anoche, y la comida de Ban estuvo mejor que nunca, pero ya es tarde así que...-

Meliodas:- aun no has pagado la comida NI*énfasis en "ni"* el hospedaje. Así que te tengo un trato-.

(____):- si lo que buscas es dinero te daré lo que quieras ¿si?, pero como soy curiosa ¿que tipo de trato?- no se para que pregunto si ni lo voy a aceptar.

Meliodas:- no busco dinero, tranquila, pero....-

(____):- ¿pero....?-.

Meliodas:- la taberna va a estar a tope hoy, y con solo 2 meseras no daremos a basto, pero si tu quieres te daré un puesto hoy y te dejare vivir aquí, o dejare que vengas cuando quieras, así no tendrás que cocinar. Además, ya conseguí el uniforme perfecto para ti- esa cara no se la quita nadie.

 Además, ya conseguí el uniforme perfecto para ti- esa cara no se la quita nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
8º pecado secreto ( king y tu ) *nanatsu no taizai*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora