CAPITULO V: KING NO ME GUSTA VERTE LLORAR

4.7K 325 242
                                    

Like si notaste que es el op de la ova :3.
*(____)= a tu nombre*

narra: (____):

hora de trabajar, ya que me dieron el día libre para acomodarme, me toca empezar por la noche a trabajar, me levanto de la cama y me pongo el uniforme para pervertidos de la taberna, y agarro un pequeño bolsito que cuelgo en mi cintura, agarro mis audífonos y los conecto a mi celular, pongo música y lo meto en el bolsito/riñonera y bajo a trabajar en la taberna.

(____):- ¡holaaa a todoss!- Meliodas, King, Elizabeth y Ban me miraron, Ban me saludo con la mano mientras que King sentado en una mesa en el rincón solo mira de reojo :'( mi kokoro, Meliodas se acerca lentamente.

Elizabeth:- hola señorita (____)-

Meliodas:-llegas tarde, tendrás que hacer horas extra hoy-

(____):-¡¿QUE?!, pero si mira la hor...*mira la hora* ¡si solo fueron 3 minutos!-.

Ban:- eso no es escusa señorita, tu muy bien sabes que vives en la misma taberna donde trabajas- dice con sonrisa maliciosa.

(____):- ¡tu no te metas!-.

Meliodas:- y tu no le respondas, sabes que tiene razón, además ya van a empezar a llegar clientes-.

(____):- pero si la taberna esta deci...-

Gilthunder:-*me interrumpe* ¡hola señor Meliodas!, ¿como esta hoy?-.

Meliodas:- hola pequeño Gil-.

(____):- ¿p-pero com...-

Meliodas:-*me interrumpe* intuición-.

(____):- aun así solo es un hombre-.

Gilthunder:- traje amigos hoy, tu cerveza es estupenda*sonríe de oreja a oreja*-.

Meliodas:- vez *sonríe con su cara de "te lo dije"-.

(____):- ok, ok, ok ya voy a trabajar *cara de aburricion*-.

Meliodas:- que no vuelva a pasar ¿ok?-.

(____):- ¿eh?*cara de sorpresa* ¡si señor!-.

unas horas después:

tengo un pequeño """""descanso"""", a lo que veo que King sigue en el mismo rincón donde estaba cuando baje a trabajar, mejor me acerco tal vez necesite apoyo moral, y eso me dará puntos 7w7. (Soy una mala persona).

(____):- hola King, ¿te pasa algo? ¿en que te puedo ayudar?- el esta acostado en sus brazos mirando hacia la pared que tengo detrás mio, le pongo la mano en el hombro y el voltea la cabeza, me siento a su lado izquierdo (osea donde volteo la cabeza), y recuesto mi cabeza en mi brazo derecho mientras le pongo el brazo izquierdo en su espalda- no se que te pasa pero sea lo que sea me lo puedes contar, soy tu amiga y no le voy a contar a nadie, tranquilo, confía en mi *sonrío dulcemente*-.

King:- no te preocupes, no es nada *voltea de nuevo la cara*- esta a punto de llorar.

(____):- no me vengas con eso, nadie se pasa como 3 horas sentado en una mesa con la mirada perdida-.

King:- n-no *snif* es n-nada, ya te dije-.

(____):- ¿estas a punto de llorar y me vas a decir que no tienes nada?, por favor, soy tu amiga, y aunque no sea la mejor, al menos puedo intentarlo- le paso la mano izquierda por la espalda e intento pasar la mano derecha por su pecho y abrazarlo, lo logro después de un par de intentos, mientras el intenta contener el sollozo.

8º pecado secreto ( king y tu ) *nanatsu no taizai*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora