ANTES DE COMENZAR ME PODRÍAN DECIR SI PUEDO CAMBIAR LA FECHA DE ESTRENO DE LOS CAPÍTULOS PARA LOS DOMINGOS? ES QUE SE ME HARÁ MUY COMPLICADO CUANDO ENTRE DE VACACIONES.
(Vengo del futuro y ahora actualizo cada siglo :D)
--------------------------------------------------------------*(____)= a tu nombre*
narra King:
No puedo ver a Diane sin pensar en lo que me hizo, no es que tenga rencor, pero, me duele bastante aun así.
Estoy en la taberna sentado en un rincón viendo como trabajan todos, Meliodas , Elizabeth, (____) y Diane están de meseros, mientras Ban cocina, y Hawk, bueno, hawk esta ahí. Que flojera, no tengo nada para hacer.
De un momento a otro Gowther entra, de una manera ruidosa y avisa a todos de una amenaza desconocida que a dejado malherida a Merlín, pero Merlín esta a salvo con el rey Arthur en Camelot.
Meliodas:-tendremos que detenerlo entonces-.
(____):- pero esperen yo me cambio, no luchare así-.
Meliodas:- te vas a demorar mucho, así que te vas a ir así-.
(____):- ya quisieras- ella sale corriendo y en cosa de 30 segundos vuelve vestida con su ropa habitual que consta de una camisa tipo body de color naranja, con una falda morada con un cinturón azul, unas medias hasta las rodillas negras con unas baletas del color de las medias y unos guantes sin dedos también negros.
Yo me levanto de la silla, me dirijo a ellos que están ya saliendo.
(____):- Meliodas, atrapa *lanza una gota de color azul oscuro*- ¿es una gota de energía? ¿ella no era un hada? las gotas de energía de las hadas son de color blanco y no son compatibles con los demonios.
Meliodas:*la atrapa*- ¿oye y para que esto?-.
(____):* chasquea los dedos*- es por si acaso- Sarchel se posa al lado de Meliodas y este se monta en ella, controlandola sin problema, osea que si era una gota de energía- yo caminare, oye Diane, ¿no crees que es mejor si eres gigante para pelear?-.
Diane:- si, pero ¿como haremos eso?, no esta Merlín-.
(____):- solo espera.*junta sus manos y las extiende hacia Diane, dispara un rayo blanco* listo-.
Al recibir el rayo Diane se volvió gigante y la ropa que le cosí se puso inmediatamente. wow es buena.
King:- ¿como demonios hiciste eso?-.
(____):- con Merlín se aprenden algunas cosas ¿te gusto?-.
King:- me fascino *me acerco a ella* ¿enserio vas a caminar?, ¿q-quieres que te lleve?- su cara se puso roja y asintió con la mirada baja - pues sube- Ella estaba tiesa.
ESTÁS LEYENDO
8º pecado secreto ( king y tu ) *nanatsu no taizai*
Fanficuna chica mitad hada que es totalmente indiferente con la mayoría de el mundo (aparte de que le interese), es nombrada como un pecado capital secreto por decreto del rey, ya que como el dicto necesitaban a alguien que ayudara pero que fuera secreto...