CAPITULO XVI: OPCIÓN 2: EL OMELETE NOCTURNO:

2.4K 174 60
                                    

(____)= a tu nombre ♥️

Pos hola, emmm, perdón :'v pero ya estoy aquí amigas!!!!!!!

Narra=(____):

(____):- m-mejor v-vamos a la c-cosina- estoy nerviosa y tengo una sonrisa la cual intento contener- yo t-tengo hambre-.

King:- c-claro- el se levanta y agarra mi mano y sin mirarme sale de la habitación y baja las escaleras, aún estoy bien pinshe roja >:v- y con el tema de antes, perdón por todo-.

(____):- Tranquilo, al menos con eso me ayudaste a olvidar a mi papá- ¡mierda! ¿que acabo de decir?

King:- ¿eh? Yo te pedía disculpas por precisamente eso, recordartelo, ¡oh no! *Se detiene de golpe y me mira* ¡lo hice de nuevo! ¡Soy estúpido!-.

(____):- n-no para nada *:3* la verdad eres genial, ¡Muy genial!- me acerco como impulso involuntario y lo abrazo- no me sueltes nunca-.

King: *corresponde* -nunca lo pensaría, aunque la verdad tengo hambre-.

(____): *me separo de golpe*- ¡OH ES CIERTO!- lo agarró yo de la mano y bajamos rápido las escaleras, llegamos a la cosina y lo suelto, agarró un sartén y me paro derecha- ¡TU TE SENTARÁS A ESPERAR!*señalo la silla que está al frente de la barra* ¡YO COSINARÉ UN RICO OMELETE! ¡ME VALE MADRES QUE SEAN LAS 4:00 AM!-.

King:- oki *sonrojo leve*-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

King:- oki *sonrojo leve*-.

Un rato después de comer:

En el techo:

King:-¿Por que te gusta tanto este lugar?-.

(____):- no lo sé, solo es... Relajante *respiro profundo* es muy lindo *bostezo*-.

King:- pero por más lindo que sea no puedes escapar del sueño y el frío porque seguro que tienes frío ¿no?-.

(____):- pues si... Un poco-.

King se acerca a mí lentamente y me cubre con una cobija, (ni idea de dónde la sacó) y se acurruca conmigo, yo me sonrojo, pero como no voy a desperdiciar me acerco más y me acurruco con el (valga la redundancia).

Wey me dormí, fuck.

Mañana siguiente:

Meliodas:- no tienen remedio *me patea* como mínimo duerman en la cama, sonsos- ¿que demonios? Me levanto lentamente y veo a King a mí lado, creo que ya no me sorprende tanto como las primeras veces.

8º pecado secreto ( king y tu ) *nanatsu no taizai*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora