CAPÍTULO XIX: RENUNCIAR...

1.8K 141 59
                                    

Opening: serial experiments lain
Solo tiene una temporada y lo recomiendo.

(____) = a tu nombre :3

Narra (____):

King:... Podría cargarte si te sientes muy mal- ¿otra ves roja?

(____):- s-si, me encantaría- bajo mi cabeza para ocultar un poco mi cara de tomate maduro y me acerco a King, el me extiende la mano, yo la tomo y subo a chastiefol.

El camino hacia la taberna fue excelente, la pasamos hablando, contándonos cosas y riendo con nuestras estupideces. Por cada palabra que dice me parece aún más atractivo y me gusta cada ves un poco más jeje esto me va a cobrar factura pronto y me va a doler mucho.

¿Que estará pensando King? ¿Será algo bueno relacionado conmigo?
¿Será que piensa que soy genial? ¿Será que piensa que no soy su tipo? ¿Será que piensa en lo mala que soy?

King:-¡(____)! ¡Responde!- ¡¡joder!! Que pendeja, me quedé mirándolo fijamente y es algo raro...

(____)- ¿Eh? Si si perdón, me desconecté un momento-.

King:-si eso veo jajaja, que raro, y ¿bueno de que hablábamos?-.

King es genial.

Tiempo después y ya en la taberna:

Ban:- lista la comida- *la pone en la mesa*.

(____):- ¡¡provecho!!- el hambre me da ganas de lemon... ¿¿Digo que?? Desde cuándo tengo pensamientos tan... ¿Eróticos? ¿Esa es la palabra? Pensar en esto me hace comer más rápido...

Meliodas:- tranquila niña, no te la vamos a quitar, mira ya tienes la cara roja, seguro es por comer así niña- ¿Cara roja? ¡no joder! Cálmate (____) cálmate por favor.

(____):- si si perdón jeje- empiezo a comer normal, igual ya casi acababa, pero que pasa si el lemon es con king...- ¡gracias Ban estaba muy rica pero tengo un problema!- salgo corriendo hacia el baño, esto no es lo que yo debería de pensar, pero me lo imagino, lindo, suculento, sin camisa, en chones, yo le paso la mano por sus nada marcados (porque no tiene fuerza, el wey es bien esquelético, en otras palabras cuerpo de shota 7u7) abdominales, igual que le paso la mano y el me acaricia la cara y .... Joder ya cállate.

Me miro en el espejo y veo la nariz que sale de mi sangre, ¿espera que? ¿Estoy tan mal como para pensar al revés? lavo un poco la cara, sobre todo en la zona de los ojos, miro de nuevo y veo que mi boca, mi barbilla y parte de mi mejilla tiene sangre algo diluida por el agua.

Me limpio la sangre y me calmo, salgo del baño y bajo las escaleras hacia el comedor, veo a King fijamente, mientras se pasa repetidamente la fantasía que tuve hace un momento.

Cuando de repente *bum bum, bum bum* se me hace familiar ese sonido, es como un corazón, que nace en mi brazo, aunque se me hace familiar no es un familiar agradable, es más como familiarmente aterrador.

(____):- ¿me disculpan un momento?-.

Meliodas:- ¿De nuevo?-.

(____):- ¿Que te importa enano?-.

Salgo antes de que el pueda contestar, voy al techo y al lado de mis rasguños por la pelea hay algo no muy agradable.

(____):- no de nuevo, no de nuevo ¡¡no de nuevo!!- un trabajo de demonio, un tumor negro que crece en mi brazo, un alma para recojer- ¡¡TE ODIO MALDITA ZORRA DUEÑA DEL PUTO INFIERNO!!- me tapo la boca con las manos ¿como mierdas renuncio a esto? Mis mejillas se humedecen- ¿otra ves?-.

Melidodas:- ¿otra vez que?- lo miro, está detrás de mí- ¿Estás bien?-.

(____):-s-si *snif* excelente- el se acerca por un lado y se sienta, pasa su brazo por mi espalda.

Meliodas:- es por tu mamá ¿Verdad?-.

(____):- tal vez...- mis lágrimas cae dramáticamente por mis mejillas, odio esto.

Meliodas:- ¿como se renuncia?-.

(____):- n-no lo sé ¡¡NO LO SE!!- empiezo a llorar descontroladamente ¡esto me jode bastante! En estos últimos años solamente he hecho eso, no se si tengo más posibilidades- ¿será que viene king a acá?-.

Meliodas:- no lo creo... Puede ser pero no lo creo-.

(____):- ¿Puede ser? ¡¡SARCHEL!!- exploto la burbuja y se forma el círculo en el suelo, miro atrás y veo a King ver cómo me transformo y ver ni cara roja llena de lágrimas- ¡¿LO LLAMASTE MELIODAS?!- lo miro y su cara lo dice todo, quiero decir algo pero me lleva antes de lo esperado.

Me encuentro en una habitación, una muchacha al frente mío me ve súper asustada, sus muñecas sangran, creo que su deseo como siempre fue un castigo, eso es lo que tiene vender tu alma a un demonio

(____):- ¿Que quieres? ¿Porque osas llamarme?-.

Para saltarles el relleno de lo que ella quiere se los resumiré muy fácil ;b.

Pues ella dice que está jodida porque se arrepiente de pedirme el dinero, su muñeca sangra en abundancia, lo que forma el círculo con estrella debajo de mi.

Le digo "tranquila no te dolerá, ya sufrirás bastante después, la verdad no es una eternidad, sería idiota que tú sufrimiento fuera infinito, haya te explicarán..." Le toco la frente y se desmaya, su alma sale del cuerpo, tomo su mano y me la llevo, llegamos al infierno, me pagan y se la llevan.

Fin del resumen :v

(____):-¡Oye! ¿Donde esta la anterior chica que atendía acá?-.

???:- cambió de trabajo-.

(____):- nesesito un pase ¡Ahora! Uno premium-.

???:- ¿haber y por qué tengo que darte algo tan poderoso?-.

(____):- me alegra que ya nadie conozca mi cara *esbozo una sonrisa* pues creo que esto te va a hacer cambiar de opinión- saco de entre mi reveladora ropa un collar con un símbolo familiar.

???:- así que la bastardita de Imaimashiu rouzu... Interesante-.

(____):- ¿Como me llamaste maldito hijo de perra? ¡Sarchel!- le corta la cabeza lentamente, igual no morirá, ya está muerto, de hecho, pero el dolor se siente igual, eso es lo que tiene el infierno- bueno hombre sin cabeza, dame mi puto pase- el me pasa una insignia la cual cuando toco se diluye y hace una pequeña corona en mi cabeza, pero no es "material" es como si fuera digital.

Mis alas regresan, más largas, las de demonio claro, si no tienes alas en el infierno es como no tener piernas en la tierra, peor si cabe ya que al menos arriba te ayudan, acá o no pueden o tienen el alma podrida...

Esto va a ser una mierda, hubiera traído a Meliodas conmigo.

FIN ALV :U

WEY! ME DEMORO CADA VES MAS EN SACAR CAPÍTULO XD

TE QUIERO MUCHO POR LEER :³

DEJA TU ESTRELLA 💜💜💜

BYEEEEEE

Palabras: 1079

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras: 1079.

8º pecado secreto ( king y tu ) *nanatsu no taizai*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora