narra (____):
(____):-¡¡NOOOOO KING!!- King se desmalla. Intento correr pero duele, duele demasiado- Sarchel- levanto a King como puedo, Sarchel se pone debajo y activo el modo el modo 5- lanza sagrada Sarchel, modo 5, circulo polinisador, resiste King- el circulo polinisador es como polen de Chastiefol, solo que mas lento y no es muy grande, por ejemplo, ahí no cabria Diane, si mucho caen 3 o 4 personas y si mucho, y ocupa todas sus funciones, no la puedo utilizar si esta en ese modo.
Tomo aire y meto la cabeza, me curo mas rápido yo porque es mi tesoro sagrado, pero King estará mas o menos media hora. Es hora de, ponerla en su lugar, según Gowther y King, su debilidad es la energía blanca, pero yo no tengo mucho de ella, y si King no pudo con ella siendo enteramente hada yo menos siendo mitad demonio, realmente me va mal en este momento, sera que si concentro mi energía, en el objetivo tal vez pueda hacer algo, pero si no funciona nuestras esperanzas se agotarán, tal vez si mezclo las 2 energías en un rayo, aghr, pensar esto me va a dar jaqueca, piensa, piensa, piensa... Que tal si, hago una pequeña prueba, solo lanzare un pequeño rayo de ambas energías y veré como reacciona.
Lanzo un rayo con ambas energías, wow, la atravesé, si funcionaaaa ☺️.
Me elevo, y la miro fijamente, estoy llena de ira, eso es lo que me mueve.
(____):- nadie * junto mis manos*,toca * una pequeña esfera negra y blanca se empieza a formar*, a *la esfera crece*, mi *lanzo un rayo muy grande* ¡¡¡¡¡¡¡¡¡KING!!!!!!!!!!!!-.
ESA COSA GRITA, HORRIBLEEEE. Me tapo los oídos, al parecer era hembra.
(____):- perra-.
Mierda, use mucha energía, no se si me mantendré en pie mucho tiempo.
King:-¡¡¡(____)!!!-.
(____): *empiezo a caer*- *susurro* King-. Sierro los ojos, esto va pa' largo, estoy cayendo, espero estar noqueada antes de tocar el suelo. Siento que mi cuerpo toco algo, pero, me faltaba mucho para tocar el suelo, y este suelo es muy suave, ¿me morí?, puede ser, pero este suelo párese 2 brazos, sera...
King:- te tengo, estarás bi...-
*se desmalla*
King:-*agitado* estarás, bien, solo resiste, no sera sano si haces eso a menudo. (____), (____), (____) responde, *snif*, ¿por que? ¿por que me salvaste a mi?, Meliodas seria una mejor opción, solo por favor *snif* n-no m-me dejes (____), (_-(____) *snif*-.
Ban:- ¡KING! ¡HOLA!-. ¿ban?
King:- ¡¡BAN!!, ¡¡ESTAS BIEN!!-.
Ban:- ¡SII, PERO BAJA QUE GRITAR ES MUY DIFÍCIL!-.
Kin:- ¡LO SIENTO YA BAJO!-.
bajo asta donde esta Ban.
King:- ¿pero como?, ¿por que no te levantaste antes?-.
Ban:- esa cosa me puso un hechizo, estaba vivo solo que destrozado, y no me podía regenerar-.
King:- me alegra, ¿y Meliodias, y Diane y...-.
Ban:-*me interrumpe*, ¿que le paso a (____)?*tono preocupado*-.
Gowther:- usó, toda su energía contra el monstruo, puede que no sobreviva si no se trata rápido-. Mierda.
Ban:- ahora si deberíamos buscar el resto.
Diana:-¡capitan!-
Ban:-ya van 2-.
King:-ya van todos *chasqueo los dedos* tu iras con migo-. Pongo a (____) en Chastiefol, me siento a su lado y le coloco mi chaleco encima, su ropa esta super maltratada, y pues, no nos podemos permitir el fanservice.
Vamos con Meliodas, el cual esta sangrando mucho, Diane, esta bien, un poco perdida pero bien.
Meliodas:- ¡Sarchel!*se monta en Sarchel, y sube donde mi* oye King tienes que apresurarte, si no quieres que (____) se muera, te ayudaría pero solo puedo hacer volar a Sarchel, porque si no eres el propietario no puedes tocar las funciones de un tesoro sagrado-.
King:- tienes razón capitán. ¡ADIÓS CHICOS!- me voy con (____), apoyada en mis piernas.
Diane:- bye king-.
Gowther y Ban:- adiós-.
Meliodas solo sonríe.
Llego a la taberna donde esta Elizabeth barriendo fuera.
King:- ¡¡ELIZABETH!!-.
Elizabeth:- hola señor King, y ¡¿que le paso a la señorita (____)?!-.
King: ella, ella nos salvo, pero perdió mucha energía en el proceso, por favor, ayudela-.
Ella asiente y la empieza a "curar", mejor dicho le pasa energía mientras cura sus heridas.
2 horas después:
(____):-¿q-que est... ouch!-.
King:-¡n-no te levantes!, aun estas muy débil y... y ... te dieron una buena paliza-.
(____):-*sonrojada* ¿p-por q-que tengo e-esta r-ropa?-.
King:- tu ropa era un desastre. Quiero decirte algo... Gracias por salvarme, no pensé que significara tanto para ti-.
(____);-*aun sonrojada* bales mas de lo que crees King y ¿t-tu me estabas cuidando?-.
King:s-si, enserio me dio muy duro verte malherida así que... bueno... ya sabes... te ayude, nada mas-. se sienta.
(____):e-etto, g-g-gracias, e-eres m-muy a-amab-ble *sonrojo nivel tomate*-
king:- ¿estas bien?, tienes la cara roja-. ella se cubre la cara con las manos.
(____):- s-si, tranquilo, g-gracias por preocuparte-.
King:-no es nada te debo la vida ¿no?- se ve linda así :3. Me acerco y la brazo- tranquila, ya no tienes que temer, aquí tienes a tu mejor amigo protegiéndote ^w^- corresponde.
(____):-g-gracias de nuevo ////-.
King:- no hay de que-. Nota mental: preguntarle a Gowther ¿por que demonios me leía el pensamiento? >:(, y darle un buen golpe por eso
FINNNNN.
2 ESTRELLAS Y 1 COMENTARIO PARA LA PRÓXIMA PARTE :3.
COMO LES PARECE?.
BYEEEEE :3.
TE KIERO ;3 <3.
ESPERA Q FALTA EL REGALO :3.
910: palabras.
ESTÁS LEYENDO
8º pecado secreto ( king y tu ) *nanatsu no taizai*
Fanficuna chica mitad hada que es totalmente indiferente con la mayoría de el mundo (aparte de que le interese), es nombrada como un pecado capital secreto por decreto del rey, ya que como el dicto necesitaban a alguien que ayudara pero que fuera secreto...