(_____)= a tu nombre (〃゚3゚〃)
Narra (____):
(____):- ¡¿DÓNDE ESTÁ EL TESORO?!-.
"Papá":- jejeje... - Me voy ensima de el y lo tiro al suelo de una patada, pongo mi mano en su cuello, justo en la yugular.
(____):- vuelvo a preguntar ¿Dónde está el puto premio?-.
"Papá":- ¿por qué te ayudaría? -.
(____):- mmm déjame pensar, no lo sé, ¡TAL VEZ PORQUE NO TIENES OPCIÓN!-.
"papá":- soy una ilusión ¿Recuerdas?- con estas palabras su cuerpo se va desvaneciendo lentamente, como ceniza entre mis dedos.
Uhh... Respiro ondo y me levanto de... El aire supongo, no hay suelo todavía, aunque ya casi no me molesta, cuánto quisiera esa gomita gigante ahora...
Narra Imaimashiu rouzu (mamá de (____)):
Estos... Niños.... ¡Argh! Son un fastidio, se vieron.... ¡¿COMO ES POSIBLE?! Espero no tener que intervenir, tampoco quiero dañar a (____)...
Narra King:
No entiendo que está pasando, pensé que sería raro, pero esto es una locura, todo es tan voluble, parece creado por el imaginario de un psicópata, necesito salir de aquí y encontrar a mis amigos.
Creo que ya la perdí de vista...
¿Pero esa es (____)? ¿Será la misma rara de nuevo o será mi (____)? Creo que no lo sabré si no me acerco.
Lo hago lentamente, pero me percato de que está siendo atacada, ella no está dando buena pelea y creo que sí necesita ayuda, así que voy directo hacia el monstruo y lo atravieso con chastiefol, no estoy seguro si la tenía de antes pero es más importante protejer a (____) ¡¡ahora!!
King:- ¡¡CHASTIEFOL, MODO DOS: GUARDIAN!!- mientras el guardián entretiene el monstruo yo me acerco a (____), parece que a esta no le va a dar vueltas la cabeza- ¡oye (____)! ¡¿Estás bien?!- ella me mira un poco confundida.
(____):- si, si estoy bien- perfecto, esta si parece mi (____), me doy la vuelta y sigo luchando.
King:- ¡Modo 5: incremento!- las dagas individuales atraviesan una y otra vez a esa atrocidad que le hizo daño a mi pequeña amiga, doy pelea, una buena, nadie se mete con mi (____)- solo hay una cosa más que hacer.... Modo 3: fosilización-.
Las lanzas se convierten en un oso gigante que saca una lanza e impactan en el, este monstruo se empieza a tornar en piedra, el proseso tarda un poco así que voy a atender a (____) mientras tanto.
King:- pelea fácil ¿no crees?- le sonrío dulcemente, me sorprende que no la pudiera ganar, aunque no tiene a Sarchel, tal vez es por eso- ¿Segura que estás bien?-.
(____):- ¡gracias King, me salvaste!- ella me abraza y su cabello tapa un poco mi visión, pero a lo lejos veo algo malo... ¡UN MONTÓN DE MONSTRUOS MÁS!
Hora de actuar, me doy la vuelta y llamo a Chastiefol, ya esta a cumplido su misión, así que la libero y le doy un golpe con el modo guardián, rompiendo por completo lo que antes era ese monstruo.
King:- hora de actuar, si no eres capaz de hacer mucho no te preocupes (____), yo te protejo- empiezo a pelear, datos muy largos, pero, en resumen derretí a unos cuantos antes de darme la vuelta para comprobar cómo estaba (____), y ...- ¡¡(____) NO!!- La habían atrapado, en acto reflejo corrí hacía ella pero me detuvo una pared invisible, pero, por alguna razón Ban corría había ella quitó el monstruo de una patada y la cargó en sus brazos.
Yo gritaba, esperando que me escuchara desde el otro lado de la pared, golpeándola a puños y patadas, pero, algo me rompió el corazón... Se besaron... Que.... ¿Que? ¿Que es esto que siento? ¿¿Me dolió eso??
King:- Chastiefol, modo 2 guardian- Chastiefol, se abalanza contra la pared y golpea bruscamente, y muchas veces, tantas que esta se empezó a agrietar, aumenté mi ritmo de golpes, dejando una grieta grande, pero cuando me acerqué, bueno, esa no era una pared, parecía más un portal, en el que estaba una mujer, se veía joven, y estaba viendo una grieta similar a la mía y en esta se veía ¡¡(____)!! ¡Oh por dios, que alegría! Aunque no se estaba besando con Ban, y creo que mi gesto de alegría hizo que esta mujer se percatara de mi presencia.
Mamá de (____): ¡HIJO DE... ROMPISTE MI SIMULACIÓN!- pronunció después de girarse bruscamente.
Creo que es hora de huir, de nuevo, espera... ¡¡Osea que esto es una ilusión!! Estoy bien imbécil, por eso nada me a lastimado, más allá de lo mental.
*Gasp in hada perezosa*
Narrador omnisciente:
Bueno, muy interesante esto, King está empezando a sentir cosas por (____), pero hora de ver cómo van nuestros otros 2 compañeros.
Ellos están atrapados en una pequeña burbuja que se hace más y más pequeña, quien lo diría, Diane es claustrofóbica.
Ellos estarán bien, solo un poco traumados.
En cambio (____)....
Narra (____):
Bueno llevo volando un rato y esto comienza a hartarme.
*Pan*
(____):- ¡¡ay!! ¡Mi nariz!- choqué con algo, otra pared invisible, y al otro lado está, como no King, con Diane esta vez, y le está dando unas gomitas- ¡¡oye no es justo!! Yo soy la que quiere gomitas- me cruzo de brazos y observo, Diane saca de una caja dada por King una gomita gigante, igual la que me había comido previamente.
Ellos dos se juntan y se manosean y se besan, ¡argh! No vale la pena hacer nada, mejor espero un poco, aún sigo sin encontrar el tesoro... Espera un momento... ¿¿Las gomitas?? Tal vez no... Es muy obvio.
Atrás de estos está mi papá y el resto del equipo aplaudiendo, celebran su unión, creo que ya estoy llegando al final de esta prueba ... Me quedo sin tiempo, y no se si tendré más opciones, pero lo único que se ha repetido es la gomita, voy a tener que quitársela supongo...
¡Espera! Siento algo peludo subiendo por mis piernas... ¿¿Arañas otra vez?? ¡¡Ay!! Ahora solo me resultan asquerosas...
Puaj, quito una de mi mano, la voy a matar, igual no es real, subo mi falda y pongo la araña en esta,entre sus pliegues la aplasto, dispuesta a matarla, pero justo después (y aún con ese incesante hormigueo subiendo hasta mi cuello) veo que es una gomita. Esto debe ser una broma de mal gusto ¿en serio mamá? Esto fué más estúpidamente sencillo de lo que pensé.
¡FIN FIN FIN!
¡NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO!
VOTEN Y COMENTEN Y LO QUE QUIERAN! SI TIENEN SUGERENCIAS ESTOY ABIERTA A SUGERENCIAS
BYEE :3
No olvido el bonus:
Palabras: 1084
ESTÁS LEYENDO
8º pecado secreto ( king y tu ) *nanatsu no taizai*
Fanfictionuna chica mitad hada que es totalmente indiferente con la mayoría de el mundo (aparte de que le interese), es nombrada como un pecado capital secreto por decreto del rey, ya que como el dicto necesitaban a alguien que ayudara pero que fuera secreto...