Canción: kick Back
Autor: Kenshin
Opening chainsaw Man.(____) = a tu nombre /ᐠ。ꞈ。ᐟ\
Narra (____):
Es el momento ¿no? Tengo que decirle, el rechazo es probable en un... 90%, creo, pero aún hay una posibilidad, aunque sea pequeña, ¡lo sé!
(____):-King... Tengo que decirte algo- me estoy poniendo nerviosa, me sudan las palmas de las manos y mi corazón late con fuerza.
King: - si claro ¿que pasa? -él me mira expectante.
(____):-quiero confesarte que - pausa dramática para recuperar fuerzas- que- no me salen las palabras, mi corazón sube más alto que ellas en mi garganta- que...-.
King:-¿que estás incómoda? Ya quieres entrar?-.
(____):- no... Bueno... No es... Si, ya tengo frío...- son una cobarde.
King:- claro- me siento y el gélido frío me congela las nalgas! El se levanta luego y me extiende la mano, obviamente sin chistar la tomo, el si está calientito ༎ຶ‿༎ຶ, me ayuda a levantar y bajamos con platos y todo.
King:- ¿ya están dormidos? *Susurra*-.
(____):- eso parece- todos estamos susurrando ¿ok? No voy a decirlo siempre.
King:- melodías está en el suelo amarrado, mira, jejeje- es cierto, y elizabeth parece un zombie, deben de estar cansado, en cambio Ban está en pose T.
(____):- Ban tiene a Hawk encima jaja- nos reímos lo más bajo posible.
King:- vamos, no toques el suelo, hace más ruido-.
(____):- nos demoramos mucho ¿no? Todo está cerrado-.
King:- si, hasta Merlín y Gowther se fueron-.
Dejamos los platos en la cocina, pero justo después escuchamos un ruido, ¡pasos! Nooo, nos descubrieron, vienen por nosotros.
King:- Shh- me tomó de la muñeca y en un movimiento muy rápido me llevó detrás del refrigerador, me abrazó y quedamos muy cerca- no digas nada, con esta luz no nos verá-.
Espera un momento, ¿Por qué nos escondemos? Ni que estuviera robando leche en polvo, descalza y calurosa a las 3 A.M, esto es ridículo, pero justo cuando me voy a mover, King apoya su mentón en mi hombro y respira, ¡su respiración me da escalofríos! ¡WAHHH! Sacando mis mejores dotes de actriz, me quedo totalmente inmóvil, aunque con el calor que me provocó ese gesto podría estar brillando ahora mismo, ¿Soy idiota? ¿Estoy horny? ¿Por qué reaccioné así?
Escuchamos a, probablemente Ban, sacar algo de una gaveta y posteriormente subir, King y yo suspiramos a la vez, me hace cosquillas en la oreja.
King:- estubo cerca-.
(____):- ¿por qué nos escondemos? ¿Estamos haciendo algo malo?- ya no susurré, pero tampoco hablé súper duro.
King:-... - se toma su tiempo en responder el pendejo -no ví a Diane ahí, no quería que te dijera nada, sabes que ella puede ser... Complicada- ¿Eh? No entiendo ¿Me está protegiendo?
(____):- no entiendo-.
King:- bueno, ella es... Posesiva y aunque no me quiera de manera... Ya sabes... Creo que te tiene celos- >:0 cara de indignación total- pero creo que es celos de que seamos amigos- igualmente me indigna, ¿que le hice yo?- o yo que sé, de pronto estoy delirando.
(____):- bueno... - cubro un poco mi cara, aún roja, no demasiado, ya soy mejor controlandolo ùwú y vuelvo al susurro- vamos a dormir mejor, está tarde.
ESTÁS LEYENDO
8º pecado secreto ( king y tu ) *nanatsu no taizai*
Fanficuna chica mitad hada que es totalmente indiferente con la mayoría de el mundo (aparte de que le interese), es nombrada como un pecado capital secreto por decreto del rey, ya que como el dicto necesitaban a alguien que ayudara pero que fuera secreto...