CAPITULO XXV: LAS GOMITAS SON DELICIOSAS:

493 45 2
                                    

El opening de hoy es Given
100% recomendado, mírenlo uvu

(____)= a tu nombre ♡(> ਊ <)♡

Narra: (____):

(____):- no me digas mamá, ¡¿el tesoro a buscar son las malditas gomitas?!- digo levantando la mano sobre mi cabeza y señalando al "cielo" con la gomita.

Esto no puede ser.

Pego la gomita contra la pared invisible que hay frente a mi y esta la atraviesa sin problemas, y me arrastra al otro lado, cuando acabo de pasar dejo de sentir el hormigueo en mi columna, volteo y todas las arañas están en el vidrio, en serio fué más fácil de lo que esperaba.

Voy volando hacia la pareja feliz y me como la gomita que antes era esa araña peluda, sabe bien, ellos parecen ignorar mi presencia completamente, parecen como paralizados en su recuerdo feliz... Bueno se que son las gomitas ¡pero no que gomita! Así que, hora de comer, supongo...

Empiezo con la que tiene Diane en sus manos, la que previamente le ha dado king, esta es muy grande así que no creo ser capaz con toda, pero después de un par de mordiscos esta desaparecer de entre mis dedos y veo como las personas se convierten en gomitas con forma humana... Dios esto es lo más raro, creo que morderé a uno jeje, creo que a King, será mi maldita oportunidad de robarle un beso, así sea súper falso, igual ¿a quién le importa? Ya he acabado con esta mierda.

(____):- Mamá, si me escuchas, realmente te quiero, pero si eres una perra- dicho esto, me acerco a King y toco suavemente sus labios de gomita con los míos, tomo sus mejillas en mis manos y muerdo su labio inferior, mmm, es de las verdes.

El y el resto de las gomitas se desaparecen, vuelvo a flotar en la nada, y mi mamá aparece algo distante en frente mío.

Mamá:- No me ofendas de esa manera, ¿quieres un castigo más?-.

(____):- ¿No crees que ya estoy mayorsita para castigos? ¡Nisiquiera vivo contigo hace como 100 años! Trabajar para ti fué un grabe error que no cometeré de nuevo-.

Mamá:- felicidades, has ganado la prueba- lo dice en un tono melancólico, seguro quería que perdiera para que fuera su esclava por toda la eternidad, si llegaran los marcianos y nos quisieran meter sondas por allá, seguro ella me tiraría a mi primero.

(____):- Muy bien, ahora déjame libre, no puedes vulnerar un contrato-.

Mamá:- Si, hija mía...- chasquea los dedos y quedamos frente a frente en su oficina, elegante, para ser un demonio sacada de las entrañas del mismísimo infierno.

(____):- ¿Dónde están mis amigos?-.

Mamá:- Luchando por tí ¿sobre todo ese King, es tu novio?- dice con un tono burlón, aunque su cara no muestra sonrisa alguna.

(____):- ¿Bueno y por que no están acá? El trato decía...- ella me interrumpe y dice.

Mamá:- ¡¡Ya se lo que decía!! Pero me gustaría que antes hicieras algo... Bueno dos cosas- ella me hace una seña para que me acerque, la cuál rechazo y me cruzo de brazos en señal de protesta- ok... Número uno: ¿El es tu novio? En serio quiero saber-.

Su pregunta me toma desprevenida ¿Que le respondo? No...

(____):- No mamá, no es mi novio-.

Mamá:- si lo es no hay ningún problema, solo ten en cuenta todo lo que te he enseñado de educación sex-...-.

(____):- ¡MAMÁ! NO HABLES DE ESO- se que debo hacer por mi misma.

Mamá:- bueno, bueno, que geniesito que te cargas, y lo segundo es que te cuides ¿estarás bien sin dinero?- ¿se está preocupando por mi? Wow...

8º pecado secreto ( king y tu ) *nanatsu no taizai*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora