CAPITULO X: GIGANTE POR ERROR.

3.1K 217 145
                                    

soy la única pendeja que hace capítulos de reposición porque subió tarde uno y sube tarde el capitulo de reposición jajajajaja.

*(____)= a tu nombre :D*

Narra king:

quien demonios es esta chica, la conozco menos de lo que creía, es muy raro.

-----------------------------------------------

Al final terminamos yendo a comer, y en todo el jodido día no le pude preguntar nada, principalmente porque ella estaba con Diane, luego nos acostamos dormir (en camas separadas).

a la mañana siguiente:

Me desperté mas tarde de lo normal, en la taberna solo estaba Ban cocinando, Meliodas y Elizabeth sentados, Gowther leía. Ni idea de (____), y yo que le quería preguntar de que conocía a Oslo. salgo de la taberna tal vez este por allí, recorro con la mirada el bosque que hay a mi costado.

Diane:- ¡hola King!-.

King:- hola Diane, ¿no has visto a (____)?- que milagro, no gagueé.

Diane:-creo que me había dicho algo de fortalecerse, la verdad no estoy segura, creo que se fue por allá *señala el bosque* ¿por? -yo miro y ella baja la mano. Aunque no me quiera se sigue viendo muy linda en su forma pequeña.

King:- gracias Diane, y la busco porque le quiero preguntar algo, adiós-.

Diane:- y.... ¿que le quieres preguntar?-.

King.-nada importante, ok adiós-.

Diane:- bye King-.

(____):-¡¡¡AHHHHHHHH!!!- algo color blanco sale por enzima de los arboles, ¿sera un monstruo?¿se la habrá comido?, tengo que averiguar.

Voy volando lo mas rápido que puedo donde ella, y veo que la cosa blanca es muy peluda, mientras mas me acerco  mas veo que eso no es un monstruo, es como una cabeza, pero una muy grande, ¿un miembro de la raza gigante? es plausible, pero poco probable. Cuando tengo la cabeza mas o menos a 1/2 kilometro de distancia veo que es (____), estoy super confundido, ¡¿como carajos se volvió asi?! ¿setas mágicas? ¿pero como? ¿estas no estaban extintas?

King:-¡¡¡¡(____)!!!!- e-e-e-esta d-d-d-desnuda!!! "-¿que esperabas pendejo? creció como 8 metros de altura, es super lógico que su ropa no le quede-" tengo razón.

(____):-¡NO KING VETE, NO ME VEAS!- es cierto, me volteo un tanto ruborizado por la vergüenza.

King:- l-lo siento, ¡ya vuelvo, iré por la ropa grande de Diane!- que bueno que ella está en su forma pequeña.

King:*se para al lado de Diane*-¡DIANE, ¿DONDE ESTA TU ROPA GRANDE?-.

Diane:- no grites King, desde aquí te escucho y ademas ¿para que quieres mi ropa grande?-.

King:- no se como, no se cuando, no se porque, pero...*cojo aire* (____) se convirtió en gigante con seguramente una seta mágica que yo creía que estaban extintas pero ahora resulta que no por que ella mide demasiado, y realmente no se que hacer- joder dije eso super rápido.

Meliodas:-¿ehh? ¿que pasó que?, dile que me mande una gota de energía, quiero usar a Sarchel para ayudarla-.

Ban:- sabes que no podrás con los zapatos de Diane tu solo ¿no?-.

King:-tienes razón ¿no me podrían  ayudar?- ellos acienten, y nos vamos por su ropa.

cuando vuelven con la ropa:

8º pecado secreto ( king y tu ) *nanatsu no taizai*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora