CAPITULO XVIII: ¡FIN DE LA PELEA!

1.9K 145 33
                                    

*(____)= A tu nombre 💙💜🖤*

Narrador omnisciente:

(____):- no te canses tan rápido, así no es divertido *sonrisa malvada*-.

Meliodas:- tu muy bien sabes que yo no soy el del mal estado físico-.

(____):- ¡O-OYE! ¡NO ES MI CULPA SER ASÍ!-.

Meliodas:- bueno técnicamente si-.

El clon de (____) ataca a Meliodas de nuevo, el detiene la patada con sus manos y arranca su pierna, luego un brazo y termina haciéndole una llave y arrancando su cabeza.

Meliodas:- ¿Eso es todo? Esperaba más de ti (____)-.

(____):- perdón por romper tus expectativas *le pega una patada en la cabeza por detrás* pero aún así no subestimes-.

Meliodas en el suelo mira a (____) de reojo.

Meliodas:- no te decía a ti tarada, le decía a tu clon, que para ser una copia de metal de ti era mucho más débil-.

(____):- ¿cuando aprenderás a valorar lo que yo hago? * Le pone el pie en la cara y lo aprieta contra el suelo*-.

Meliodas:- me ofende que creas que no lo hago- seguido de esa frase agarra la pierna de (____) y la tira contra el "suelo" dándole un golpe el la espalda que la deja por un momento inmóvil, Meliodas aprovecha y le da un golpe en la cara, pero siente algo diferente.

(____):- no soy tan fácil amigo *se limpia la sangre de la boca* soy más dura de lo que crees- meliodas retira su pie, ahora roto, (____) había utilizado su tesoro para cubrir su cara, pero Meliodas no se había percatado.

Ella se levanta del suelo y Meliodas retrocede. Sarchel adopta el modo guardián sin orden de su dueña y se para frente a ella, protegiéndola, Meliodas saca su tesoro y se multiplica.

Meliodas:- ¡(_diminutivo_)! Te tengo un juego *voz bromista* busca al que tenga la pierna rota, así sabrás cuál es el original-.

(____): *cambia su expresión a una sería pero con una sonrisa tenebrosa de media boca*- como quieras capitán-.

Sarchel ataca a los 2 primeros Meliodas, ninguno siendo el verdadero, Sarchel sigue atacando, pero le cuesta lógicamente. (____) voltea a ver al Meliodas que tiene detrás, mira su pierna, no está rota.

(____):- que tramposo capitán, al menos tenga la decencia de quedarse con la pierna rota para saber cuál es ¿no?-.

Meliodas sonríe de media boca, y (____) se gira completamente, desprende un aura negativa, parece con sed de sangre, sangre de Meliodas, ella vuela a toda velocidad hacia el e impacta su cuello con una patada casi exitosa que Meliodas detiene con sus dos brazos, luego agarra su pierna y la pone en frente, luego la alza y la baja con todas sus fuerzas, haciendo que la cabeza de (____) impacte brutalmente contra el suelo. Su nariz, su boca y una parte de su cabeza sangran.

(____):- te vas a poner rudo ¿eh?-.

Meliodas:- la verdad estaba seguro de que ibas a esquivar mi golpe princesita-.

(____):- ¡¡NO ME LLAMES ASÍ!!-.

(____) ataca con Sarchel en modo 8, aumento, el cual es las flechas, que son varias, no se cómo explicarlo así que pondré una imagen jeje

8º pecado secreto ( king y tu ) *nanatsu no taizai*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora