CAPITULO XX: LA ROSA MALDITA LLAMADA SAKINARU

1.1K 86 19
                                    

*(____)= a tu nombre hermoso no lo olvides uwu*

narra: (____):

Estoy aquí... Después de tanto tiempo, estoy enfrentando mis miedos, estoy enfrentando a mi mamá.... Bueno... Aun no, pero casi.

llego a la entrada, es alta e imponente, algo exagerada para mi gusto sabiendo que no es la entrada de nuevos pecadores, si no la abierta al público, por decirlo de alguna forma, la verdad los cuernos y las estatuas que escupen fuego sobraban, pero...

(____):- ¡¡CERBERO!!¡ VEN AQUÍ MUCHACHOTEEE!! ¡¡SALUDA A TU TIA (____)!!- esto es lo mejor de la entrada.

Cerbero se abalanza hacia mi y me lame toda la cara, agradezco que no sea saliva de asido, como esos días cada 2 meses, aunque bueno, igual con este pase soy inmortal acá abajo.

(____):- jajaja, ya, ya, me arruinas el traje, ya de por si tiene poca tela como para dejarlo peor de lo que está- Cerbero ladra alegremente mientras me mira después de lo babosa que me dejó, luego procedo a acariciar 2 de sus 3 cabezas.

Me levanto y veo algo interesante.

(____):- vaya, vaya, vaya, Plutón, ¿Qué tal?- lo veo recostado en la puerta, con una linda cara de enojo, he conseguido mi objetivo.

Hades:- maldita... que los malditos romanos me llamen así no tiene nada que ver con mi nombre y al menos yo tengo uno con ellos, no como tu, pequeña mentirosa-.

(____):- no somos niños pequeños Hades, has el favor y deja de fastidiar- frunzo el seño me acerco a la puerta seguida de cerbero.

Hades:- ¡hey, pero si empezaste tu!- me rio un poco dando a notar mis intenciones de broma.

(____):- ¿y... Aun sigues secuestrando sobrinas?- (aquí una explicación rápida sobre el mito de Perséfone y Hades, si ya lo saben sáltense hasta donde termine el subrayado: Perséfone es la hija de Zeus y Deméter, los cuales son hermanos, y el cual su otro hermano es hades, (y bueno un par mas pero no vienen al caso)(también hay que tener en cuenta que Deméter es la diosa de la agricultura, la que trae el verano y la primavera), en todo caso, hades, se lleva a Perséfone al inframundo, y ahí le da de comer, el problema es que si comes algo de allá quedas obligado a quedarte, pero como fue tipo un secuestro Deméter y Zeus la sacan y hacen un acuerdo para que pase la mitad del año en el inframundo y la otra mitad en la superficie, y cuando está en el inframundo Deméter (la mamá) se pone triste y no hace florecer nada, dando paso a las estaciones, lo sé fumadisimo y norteñisimo todo, que raros que eran los griegos. Y después dicen que leer en Wattpad no te enseña nada xD.

Hades:- ¡¡H-Hey!! a ella le gusta estar aquí-sonrío un poco, jajajaja - además estamos a mitad de primavera, ella no está aquí-.

(____):-¿y como está Perséfone? hace mucho no nos vemos, vamos hablando mientras voy al castillo-.

El acepta acompañarme, mientras le pregunto por su esposa, la verdad necesitaba acompañamiento, un 40% por si acaso pasa algo no enfrentarlo sola, un 5% solo por compañía y un 100% por reconformación porque la verdad es que esto es un problema del porte de un buque.

Llegamos a la entrada del castillo, la cual parece una iglesia totalmente vandalizada, con palabras satánicas (o consideradas credos en el infierno) y con la cruz boca a bajo un poco ladeada. Hades se queda en la entrada.

8º pecado secreto ( king y tu ) *nanatsu no taizai*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora