CAPITULO XXVI: ALGO SE ESTÁ FORMANDO.

548 41 17
                                    

(____) = a tu nombre bonito uwu

Narra (____):

Una semana desde la tragicomedia vivida por culpa de mi mamá. Me siento culpable en parte pero King me a ayudado mucho, el dice que no fué mi culpa que mi mamá fuera una demonio y que me tratara así y todo eso, cada vez pienso que se parece más a Godzilla, monstruo destruye todo, o no, es complicado

En todo caso, llevamos un tiempo en cierto pueblillo (mejor dicho reino) y como la comida no es gratis me he levantado y puesto mi uniforme para ir al pueblo a atraer clientes.

Bajo las escaleras, saludo a un par de personas que a este paso ya son clientes habituales y sigo hasta la barra.

(____):-¡Ban! Buenos días-.

Ban:- hola (____), espero te vaya bien con tu tarea de hoy-.

(____):- sip, espero igual- voy a salir pero el me detiene.

Ban:-¡Espera! Acá está tu desayuno- lanza algo envuelto en... Papel aluminio, estrañamente tecnológico ¿De dónde lo habrá sacado?

(____):- ¡Gracias!- me giro y me voy rápidamente.

Estoy un rato en la plaza con un letrero en mi pecho que dice "cerveza barata, comida deliciosa y buen ambiente, ¡¡vengan al boar hat!!" Antes decía algo referente a las meseras pero pensé que se vería mejor si lo cambiaba. Bueno, al menos el mío está colgado en mi pecho y no bordado en mi ropa como el de Diane, sus pechos rebotan ¿De dónde sacan tantos recursos esta gente? Bueno en todo caso, ya está que se pone el sol y el taquito no bastó para saciar mi hambre, es hora de regresar.

Más entrada la noche el bar está repleto, tanto que Merlin, Diane, Gowther, Meliodas y hasta el mismísimo King estaban de meseros, el pobre Ban estaba a reventar de pedidos y yo como buena amiga que soy fuí a ayudarle (con el permiso de Meliodas claro está), a lo que el procedió a ponerse MI UNIFORME!! Meliodas con el uniforme que el diseñó, eso sí es compromiso, además anda haciendo frío.

Bueno igualmente yo me puse mi ropa normal y un delantal, para no hacer mucho desastre y empecé a... Bueno... A seguir las órdenes de Ban, el todo poderoso cocinero.

Llevamos aproximadamente dos horas y media y apenas se están empezando a ir los clientes, DIOSSS es tarde, ya van a ser las 10.

Ya que llevo un buen rato ayudando me he vuelto mejor, ya no soy tan torpe, ahora hasta puedo ver lo que hace King, sobre todo cuando recibe un pedido, veo como se mueve ágilmente entre las mesas, se ve muy bien. Me alegra tanto que mi principal preocupación ahora sea simplemente que a la mesa 10 no le ha llegado su puerquito rostizado.

Ha pasado un rato y ya solo quedan los borrachos, a esta hora no hay nadie comiendo, de esos se pueden encargar Meliodas y Elizabeth solos.

Ban:- adiós jefecito, ya no me necesitan, ni a (____), déjala descansar- como si me hubiera leído la mente. El deja un plato de comida sencilla frente a King, Diane, Gowther y Merlín ve a Meliodas y dice -el tuyo y el de Elizabeth están en la barra *me mira* y el tuyo también (____), gracias por todo-.

Ban se va a su cuarto y yo procedo a agarrar mi plato, huele delicioso. King se acerca despacio.

King:- oye (____) ¿quieres comer en el techo?-.

(____):- Siii- subimos al techo de inmediato y nos sentamos a comer- Mmhh~ sabe mil veces mejor cuando has trabajado tanto-.

King:- si, tienes toda la razón-.

(____):- te lo mereces, trabajaste muy duro hoy- el sonríe.

King:- Awww gracias, es lindo que me digas eso, ya que tú primo no me tiene mucho aprecio- me río levemente y sigo comiendo, el hace lo mismo.

8º pecado secreto ( king y tu ) *nanatsu no taizai*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora