CAPITULO IV: UNA BUENA NOTICIA.

5.1K 309 103
                                    

*(____)= a tu nombre <3*

narra: (____):

¡¡¡¡EXTRAÑO A KING!!!! aunque eso no debería sorprenderle a nadie. 

Elizabeth:-ahhhh*se cae*  oops, lo lamento mucho señor King-  oh no Elizabeth se cay... espera ¿King? Miro lo mas rápido que puedo y lo veo lleno de agua (o eso creo), que sexy {ok mis lectoras aquí un pequeño paréntesis, imaginesen lo mas guapo y suculento posible por que no encontré imágenes jajajaja} º////º hermoso y sexy, muy muy sexy, a y Diane que esta a su lado, mejor le voy a ayudar.

(____):- *ayudando a King con el trapo que tenia en en la mano* ¿Estas bien KIng?-.

King:- si, gracias por *mira su atuendo* a-a-ayudarme *º///º*-.

(____):-  no es nada ¿y tu Elizabeth? ¿estas bien?-.

Elizabeth:- si, no te preocupes por mi.

(____):- Hola Diane y King-.

Diane:-(____), hola *me abraza* mírame, te puedo abrazar-.

(____):- si, te vez bien de ese tamaño, pero ya me abrazaste mucho *me separo*- miro a King, ¿que le pasa? tiene la mirada perdida- ¿King?, ¿pasa algo?-.

King:-ehh? n-no nada, es solo que te queda m-muy lindo ese uniforme, nada mas*se rasca la nuca*- ¿que?, sonrojo automático, parezco un tomate.

(____):-º//////º g-g-gracias-. el sonríe nervioso, y yo solo tengo una pequeña sonrisa, es muy tierno.

una hora después:

estoy afuera, no hay mucho que pueda ni quiera hacer en este momento.

???:- hola-.

por favor que sea KIng, me giro y veo a...

Meliodas:-¿pasa algo?-.

(____):- ya se estoy en servicio y no debo dejar mi puesto bla bla bla-.

Meliodas:- ¿a que como es que adivinas? na mentira, venia a ver si te sentías mal-.

(____):- solo un poco de cansancio, es todo, eso de ser nocturna me esta pasando factura-.

Meliodas:-¿nocturna? ¿y por que no organizas los horarios de sueño?-.

(____):- no tengo motivo, ¿para que? de todas formas nadie se preocupa por mi-.

Meliodas:- ¿en serio? *se pone en cuchillas y pone una mano en mi hombro* King, Elizabeth, Gowther, Ban, Merlín y Diane lo hacen, Bueno Ban tal vez no mucho pero algo es algo ¿no? además yo también me preocupo prima-.

(____):- no me llames así en tan cerca de la taberna ¿que pasa si alguien nos oye? y ya sin regaño, gracias, es bueno que me digas eso, así no sea verdad-.

Meliodas:- no es mi culpa que mi tía se metiera con un hada, pero con gusto, es mas para que veas que soy buena gente te daré algo, un trato-.

(____):-no pelearé contigo así, que ¿que trato míster trampas? -.

Meliodas:- yo te ayudare con tus horarios de sueño, con dinero y con posada, si tu ... Trabajas para mi*cara pervertida* solo eso, es un buen trato y solo tendrás que utilizar ese uniforme-.

demonios si es un buen trato, pero es que ese uniforme no es muy lindo, pero dejar de trabajar como demonio traga almas por monedas es muy tentador.

Meliodas:- tendrás comida gratis hecha por Ban-.

(____):- !!!ACEPTO¡¡¡-. ¡¡COMIDA COMIDA COMIDA COMIDA!!.

A la hora de dormir:

Meliodas le contó la noticia a todos pero como yo no puedo vivir sin tecnología le dije que me dejara colocar una antena de Internet, (no quiero perder conexión con el futuro), como era obvio no me dejo pero después de muchicicicicicicisisisisisisimo insistir dijo que si, con un par de amenazas claro. Y ahora heme aquí en mi casa empacando dentro de Sarchel, en su función de carga, (cosa que no tiene Chastiefol), esta es mi última noche aquí, volveré a vivir con King, volveré a ser un pecado guardián, volveré a ser un caballero sacro, Volveré a ser (____) el gato de la mentira, el pecado que nadie conoce el pecado secreto decretado por el rey, sin ninguna sospecha del resto del mundo.

Mira un anime de alquimia :3. Tengo que verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Ya de mañana:

(____):- el último capitulo y me acuesto, ¿en que capitulo voy? ¡¡¿en el 16?!! llevo 8 horas aquí!!- Mejor me voy ya para la cabaña, fullmetal alchemist tendrá que esperar.

(____):- el último capitulo y me acuesto, ¿en que capitulo voy? ¡¡¿en el 16?!! llevo 8 horas aquí!!- Mejor me voy ya para la cabaña, fullmetal alchemist tendrá que esperar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la autora: les gusta el avatar? quieren que siga publicando imágenes de ella?, les puedo hacer una ficha y todo.

ya en la taberna:

estoy colocando mi antena en e techo de la taberna, ya luego la conectaré al ruten, y al vmf o ventana de mira al futuro y estoy sola por que nadie me quiso ayudar.

Que increíble, estoy en serio aquí, y lo adoro.

FINNNNNNNNNNNNNNNNN .

HOY LA PUBLICARE ANTES YA Q MAÑANA ES 24 DE DICIEMBRE Y NO ME VA A DAR TIEMPO :V.

TENGO ALGO IMPORTANTE QUE DECIRLES, ME AMO, AUN Q TAMBIÉN LOS AMO A USTEDES :3

A USTEDES LES GUSTA MIS BONOS DE IMÁGENES DE KING? O QUIEREN Q LAS QUITE?

LES RETO A Q COMENTEN :V 

BYEEEEE

NA TE LA CREÍSTE, FALTA EL BONUS.

NA TE LA CREÍSTE, FALTA EL BONUS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
8º pecado secreto ( king y tu ) *nanatsu no taizai*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora