No pensé que el amigo de Goku, halla interrumpido a 18 y a los que apoyaban a esta estupidez de locura que suelen hacer siempre.. Tampoco imaginé, que se iría asi cómo llego de la nada, si que me sorprendio que me defienda... Pero por otro lado, estoy eternamente agradecida con el de que halla aparecido. Aunque no puedo negar, que me hubiese encantado que fuera el quién me rescate. Pero al estar tan furiosa con el, por haberme hecho eso lo más seguro lo hubiese ignorado e irme lejos de su presencia. Todavía duele su engaño, y pensé que el en verdad se había acercado a mi con buenas intenciones. Pero no, fue todo lo contrario y mi corazón se siente completamente destruido y esta roto en mil pedazos..... Al quedarme sóla en los pasillos, me di cuenta de que nunca voy a encajar bien con mis compañeros.
__¿ Porqué me odian tanto?.__ ¿Será que les molesto, a todos mis compañeros?. Por ser una chica estudiosa, y llegar a tiempo a clases todos los días..
Estaba perdida en sus pensamientos hasta que su cuerpo se quedo inmovil, cuando se percato de la presencia de su mejor amiga. En ese instante, Bulma en contemplar que su mejor amiga estaba completamente sucia y lleno de harina por todos lados, sólo se le ocurrio un nombre de quién fue el responsable: 18.... Sin dudarlo, se acerco rapidamente hasta su amiga para darle un fuerte abrazo de apoyo incondicional....
Bulma
__¿Fue esa maldita que te hizo esto no Milk?..__
Se acerco más para darle un poco de consolación, a su mejor amiga. De pronto, el silencio que se había apoderado en el ambiente se rompio cuanto, la azabache empezó a llorar derramandose lagrimas sobre su hombro...
[[...]]
" Despúes de esa inesperada humillación por 18, hacia a Milk. Nadie se imagino que el mismo Vegeta saldría en su protección y rescate. Todos quedaron atónicos, cuando se fueron a sus respectivos salones no dudaron en desparramar rumores por todos lados. De que la chica nerd e invisible: tiene un nuevo amante"
[[...]]
Pov Goku
Esto es tan díficil, no debí continuando mintiendole. Si sabiendo, que más adelante el propio Krilin contaría todo despúes de todo. Es la primera vez, que me duele en no saber cómo esta. Si tan sólo, me permitiera en ir a verla a su casa pero esos dos días que fui, fue en vano y me rechazo constantemente... Apesar de que herí sus sentimientos, y no contarle cómo deberia haber pasado.. En estos momentos, no estariamos asi distanciados, peleados.. No puedo negar, desde que se enojo conmigo y se fue, comenzé a extrañarla mucho. Nose si podré, en seguir con estos, de no verla y poder explicarle. Que puede ser que al principio me acerque con la intención de jugar con sus sentimientos y humillarla en frente de todos. Pero cuando krilin, se me adelanto no me parecio nada divertido... En verla con sus ojos tristes, apagados por la tristeza se me rompio el corazón..
Salí un poco de casa y empezé a caminar y despejar un poco la mente, me senté sobre el cesped de la colina y comenzé a admirar el cielo azul, observando las nubes. Pero de pronto, paso una nube que se parecía mucho a Milk, en contemplar esa imagen suya en la nube color blanca si que me sorprendió no podía estimar lo que estaba presenciando.
__Se ve que la estoy extrañando mucho, para que se me aparezca en las nubes....
El Saiyajin cómo nunca se sentía deprimido, decaido sin ganas de hacer nada. Ni siquiera de entrenar, que sólo faltan dos semanas para el torneo de Artes Marciales....
Pov Vegeta
Por suerte llegue a tiempo antes de que esa maldita de 18, le haga más daño a la pobre de Milk. Es sorprente, que la raza huma sea muy tonta cómo para dejarse manipular por los demás y en aprobecharse de los más débiles. Lo más seguro que esa pobre chica, habrá quedado más impactada que yo le ayudara con esos imbéciles que se creen superiores a otros. Si tan sólo pudieramos, demostrar aunque sea un poco de nuestro poder para poder, tener un poco de control. Asi el Bulling en esta escuela se termina para siempre, pero lamentablemente no se puede. Ya que si hacemos eso, a lo mejor se asustan y nos hechan de su planeta.. Y puede pasar lo peor, para nosotros tres...
En silencio caminaba por los anchos pasillos, en el camino silencioso pude darme cuenta, que la mayoría de los estudiantes me miraban sorprendidos, y otros se reían en mi propia cara.. Continue caminando rumbo al salon, pero al notar la presencia de Black viniendo hasta mi corriendo desesperado... Al verlo asi, me sorprendio un poco..
__¿Que sucede Black?..__
El Príncipe Saiyajin con su tono serio le pregunta a su amigo, que el empieza a recuperar su respiración que no daba más por haber corrido tanto. Entonces, en ese instante Black algo agitado le comenta a su adverso..
Black
__¿No te enteraste sobre los rumores que exparcieron por toda la escuela?.. Se trata sobre ti, y de esa muchacha que mi tonto hermano jugo con sus sentimientos...
Se inclino apoyando sus manos sobre su rodillas, tratando de recuperar el aliento que se habìa esfumado cuando comenzó a correr.. En ese segundo, el príncipe saiyajin simplenente no podía conjeturar lo que estaba escuchando..
Vegeta
__¿Que rumores?.__
Repentinamente frunció el ceño entrecejo, y apreto sus labios sin importar de que se lastime.. Pero era muy notorio, su cambio de humor repentino hasta el mismo Black se percato de ese pequeño detalle en su rostro...
El Príncipe Saiyajin comenzó a ponerse de mal humor, en ese instante que escuchò sobre que sus tontos compañeros, exparcieron rumores sobre el. Y comenzó a tranquilizarse un poco y no explotar en ese momento para demostrar que no es cómo los demád sino que es especial...
------->>Continuará<<----------
ESTÁS LEYENDO
Amor Puro♡ [[Gochi]] Completa
RomanceSon Goku es el chico más apuesto de todo el instituto, siempre juega con los sentimientos de todas las chicas ingenuas que siempre caen a sus encantos. Pero su vida cambiará, repentinamente cuando hace una apuesta con su mejor amigo, y empieza a coq...