♧♧Capítulo 36♧♧ Mal entendido

136 8 0
                                    

Todavía no puedo asimilar lo que acabo de hacer, justo delante de todos. Ni siquiera recorde en ese instante, que el ya tiene novia y que ahora me siento peor. ¿Cómo pude caer tan bajo?. Y todo por estos malditos celos, que no son nada buenos. Y lo peor, que Bulma me halla convencido de ir con todo y de arreglar nuestros asuntos. Pero ninguna de las dos, en ese momento recordamos ese pequeño detalle que el mismo Goku, tenga novia y la peor de todas....

De manera que, es la primera vez que no asisto a clases de matemáticas. E irme con el, para conversar sobre lo que se supone que sentimos por el otro.. Es decir, todo ese valor que había reunido para espantar esas dos que se estaban haciendo las "lindas" para coquetar con el. No pude contemerne, estos celos son mucho más fuertes... Sé que le había prometido a 18, no acercarme más a el pero es inevitable no hacerlo. Este amor que siento por el, se crece y crece con los días que vivo con el. Y más si me distancio de el, es completamente imposible no acercarme a el..

Agache la mirada al suelo y comenzé a jugar con mis dedos, por lo nerviosa e incómoda que estaba. No me atrevía a verlo a sus ojos hermosos, que me enamora más...

__En verdad lo siento, no fue mi intención en besarte delante de todos. Lo más problable, que estés enfadado porque te bese justo delante de tu novia....

La azabache con nervios se disculpo de su ex amado, pero apesar de todo continua amandolo con toda su alma... Pero cuando escuchó, esa voz suave que es cómo la de un Ángel, su corazón empezó a latir fuertemente por temor a lo que puede decirle... Pero aún asi, estaba preparada para todo....

Goku

__¿Novia yo?... Que yo sepa no estoy saliendo con ninguna chica Milk. La única relación que tuve, fue por dos meses que duro con 18. Pero despúes nos separamos, y ahora ni siquiera nos hablamos porque cuando la dejé, se enfado mucho conmigo. ¿Pero dime de dónde sacaste esa conclusión?...

Su expresión era fria, serio totalmente la miraba con intensidad. Su corazón no dejaba de latir por estar asi con su amada....

El Saiyajin se desconcertó en oir semejante pregunta, es imposible de creer de que estén exparciendo rumores falsos que no son.... De pronto el ambiente se tenso por completo, ambos se quedaron sin aliento.. Ninguno de los dos, sabrían que decir despúes de comprobar que todo era una mentira sobre esa relación..

[[...]]

" Simplemente Milk no podía conjeturar lo que había escuchado hace tan sólo unos segundos, que salio de sus propios labios.. Sus nervios incrementaron aún más, pero por dentro estaba muy feliz en saber que esos dos no eran pareja... Despúes de todo, no quedo tan mal al saber que en verdad su chico sigue siendo soltero y que todavía existe una mínima posibilidad"....

[[...]]

Milk

__¿Es de enserio que tú y 18 no están juntos?.. Yo pensé......

Sus ojos se abrieron en par en par al sentir inesperadamente sus labios con los suyos, sintió arder sus mejillas lo más seguro que se enrojeció cómo un tomate...

La azabache quedó perpleja cuando repentinamente, sintió unos labios que conocía muy bien y que le encantaba y que muy problable se volvía en una adicción.

[[...]]

" Sin dudarlo Son Goku se acerco de manera improvista y repentina hasta sus labios finos y rosados, en ese instante que estampo sus labios con los suyos sintió miles de cosas en su panza, cómo si miles de mariposas estuviensen bailando en una danza. El beso era lento, pero cada uno expresaba sus sentimientos por el otro. Sin embargo, Milk no podía estimar lo que estaba presenciando en estos momentos, que su amado la esté besando nuevamente. Son Goku empezó abrir sus labios, y comenzó a moverlos de manera lenta la atrajo más a su cuerpo apoyandola en el. Poniendo su mano derecha en su cintura, cerrando sus ojos lentamente comenzó a disfrutar del beso que se estaban dando, de manera que, Milk quedó perpleja no podía creerlo al principio pero despúes empezó a dejarse llevar por el momento"

[[...]]

Pov Bulma

Es imprecionante cómo las cosas pueden cambiar, pero en ese momento sólo pense en su bien estar. Y me olvide por completo, que ese idiota está de novio. Y justo con la peor enemiga que le hace la vida miserable, sólo espero que despúes no se complique las cosas... Y espero que esa relación con 18, sea mentira y que se den una oportunidad de amarse mutuamente...

En silencio caminaba por los anchos pasillos, sintiendome sóla sin ninguna compañía. Pero que de repente, se aparezca de la nada si que me asusté por poco me voy al otro mundo, lleve mi mano hasta mi pecho, por ese susto tremendo que me dio el.. Cuando me calme un poco, alzé la mirada al principio no lo reconocí ya que cerré los ojos por impulso. Cuando miré de quién se trataba, me congelé por completo....

__¿Tú?..__

La azabache con nervios le pregunta a su gran amor, sentía muchos nervios en esos momentos. Pero al admirar sus hermosos ojos oscuros, se perdió en su mirada fría y penetrante pero dulce....

Vegeta

__¿Te gustaría almorzar conmigo Bulma?....__

La miró con intensidad más de lo normal, en cómo la mira todos los días a escondidas... Sin demostrar sus nervios, o su felicidad ante su amada....

El prícipe saiyajin ansioso esperaba la respuesta de su amada...

[[...]]

Goku

__No tengo novia Milk. Bueno en realidad, quiero intentarlo con esa chica especial que es muy importante para mi. Pero desde que jugue con sus sentimientos, no quiere saber de mi. Y eso me pone mal, no poder mimarla como mi niña.pequeña, no poder besarla.. Y entre otras cosas más...

Sus mejillas ardían claro que si, es la primera vez que el se siente de este modo. Con muchos nervios en su cuerpos, y de poder entablar una conversación con su chica...

------>>Continuará<<-------

Amor Puro♡ [[Gochi]] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora