♧♧Capítulo 16♧♧ Si viniste Goku..

114 9 0
                                    

Desde su visita inesperada pero hermosa, no pensé que el mismo Son Goku vendría hasta mi casa para saber cómo sigo de mi pie lastimado. Por un lado, en esa tarde que estuvieron los dos me alegraron el día. Pero sé muy bien, que no debo ilucionarme con el. Debido que es novio de 18, mi peor pesadilla. Es díficil de creer que estos dos sean novios, en ese instante que nosotras comenzamos a conversar pero más que nada 18 empezò a discutir conmigo, diciendome y obligandome en alejarme de él y todo porque solamente hablamos de ves de en cuando. Ni siquiera somos amigos, sé también que una chica enamorada haría cualquier cosa por proteger su relación con su novio. Es entendible que se comporte de ese modo conmigo, aunque mi corazón se rompa en mil pedazos sabiendo que tengo que renunciar este amor profundo que siento por el. Por más que me duela, por más sufra en verlos juntos tengo que hacer todo lo posible. Sin embargo, en estos momentos me arrepiento en haber aceptado esa salida con el en esta tarde. Aunque también, podría ser una simple despedida sin que el se de cuenta de eso. Una vez que termine la salida entre nosotros, voy alejarme de el y esta vez será para siempre...

Esta semana si que va ser demasiado estresante en no poder hacer nada, y no poder ir asistir a clases. Lo único bueno de todo esto, es que mi madre estará lejos por dos semanas y no voy a tener castigo de su parte. Y lo mejor es que mi padre, no le contara nada y esto quedara entre nosotros. Al menos en esta semana, voy a estar tranquila y en paz conmigo misma. Lo que si voy a extrañar un poco en entrenar, esto si que era buena oportunidad de pelear en tu casa sin que te castiguen de la peor manera posible, sin que no te alimenten, sin que te griten... Esta semana si que va ser eterno, que pasen estos días rápidos..

Otro día de reposo para Milk empezó la semana de la torura en no ir a clases, y ser la primera en llegar junto a su mejor amiga Bulma. Lo único bueno de todo esto, disfruta de su tranquilidad consigo misma sin que nadie la castigue de las peores formas posibles por desobedecer a su madre. Pasaron las horas del segundo día, y al finalizar las clases cómo el día anterior Son Goku estaba ansioso por ir a verla a su casa, con su compañera de clases. Eso si esto que esta haciendo, lo hace sigilosamente sin se que percate de su mejor amigo, ya que si se entera lo puede arruinar todo y Milk no querrá saber más nada de el. El mismo tomo la decisión en decirle toda la verdad a su amiga, cuando tengan la primera cita al otro día confesara todo. Como siempre en los recesos 18, le parecio extraño el comportamiento de su ex amor, que se valla con Bulma juntos. No solamente 18 se dio cuenta de ese pequeño detalle, sino también Vegeta en contemplar en cómo su amigo de toda la vida más que un amigo como un hermano de verdad lo esté traicionando de esta forma.. Muchas cosas pasaron en estos dos días, 18 no deja de molestar a los más débiles y se dio cuenta de que su presa favorita no asistio a clases por el cúal al principio le parecio algo extraño en que esa torpe de Milk no estuviera asistiendo...

[[...]]

Bulma

__Si que eres persistente Son Goku, se ve que vas muy enserio con mi amiga__
__Sólo espero que no la hagas sufrir ¿Entendido?. Sino te la vas a ver conmigo....

Caminaba a su lado viendolo de reojo llendo directo a su casa, pero al notar esa sonrisa desde que salimos de clases me parecio extraño que se este riendo de ese modo.. ¿será que se enamoró de milk?... en silencio continuo caminando al lado del Saiyajin que por nada del mundo borro su sonrisa espontanea y felicidad que sentía y ignoro ese absurdo comentario de Bulma y continuo caminando como si no hubiese dicho nada su compañera..

[[...]]

" Sólo paso dos días desde que Milk empezó a hacer reposo en su casa, y también un inmenso aburrimiento en su cuarto. Ya que no podia hacer absolutamente nada, ni siquiera combatir sóla sabiendo que tenía la oportunidad de hacerlo sin que su madre le esté ofendiendo con sus palabras frías. Cuando por fin ambos llegaron a la casa de su amiga, fueron recibidos amablemente por su padre. Pero al principio Ox-Satan, le sorprendio en presenciar esa visita de ese chico otra vez pero a su vez estaba contento de que su única hija esté haciendo amistades. Sin decir nada, los dejo pasar a su cuarto guiandolos"

[[...]]

Pov Milk

En estos dos días de reposo es muy estresante, más cuando no podes caminar bien, más cuando no podes bailar cuando no tenes nada que hacer. Y sobre todo, más cuando tenes esa libertad de que no te exigen demasiado tu propia madre. Estos libros que me regalo para mi cumpleaños mi padre, no me canso de leerlos son tan interesantes e emocionantes. Que la chiva finje tener un novio, sin que ese chico no se de cuenta de ese detalle.. Sin embargo, cuando el chico popular de la escuela se entera al principio estaba a punto de asesinar a esa chica débil y tímida pero cuando la conoció hubo algo en sus ojos azules como el zafiro le cautivo además de que se viste raro, y use lentes y termina acepando ser su novio falso. Por el cúal, comienza una aventura para los dos en conocerse, y en superar todos los obstáculos de ese inmenso amor. A veces me identifico con esta chica, ya que es tímida pero un poco atrevida con algunas cosas... Por estar muy concentrada en este interesante libro, me sobresalte en escuchar la voz gruesa de mi padre avisandome de esas dos visitas que sabía perfectamente bien de quiénes se trataban...

Me senté con lentitud acomodandome sobre la cama, me peine un poco en mis mechones negros poniendolos atrás sobre mi oreja. Y respire profundo, para esperar unos cinco segundos para soltar despacio..

__"Si viniste Goku"__

La azabache penso para ella misma emociondose, sabiendo que del otro lado se encontraba dos personas muy importantes en su corazón, apesar de que es un amor prohibido...

----->>Continuará<<-----

Comenzamos con el mini maraton---->> 1/4♡♡

Amor Puro♡ [[Gochi]] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora