No puedo negar que es algo aburrido estando acostada, por una semana haciendo reposo. Es decir, hecho de menos en asistir y ser la primera en llegar al salon. Despúes de esa charla entre padre e hija, estoy contenta por saber que mi padre si me ama en verdad y que no siente odio a mi.. Es triste saber que toda tu vida, tu madre nunca te amo como tiene que ser. Apesar de su rigidez siendo mala conmigo, castigandome de los peores castigos que recibi de su parte apesar de eso, aún siento cariño por mi madre muy en el fondo de mi corazón. Por otro lado, también me duele en saber que el chico que estoy perdidamente enamorada de el, esté en una relación oficial con mi peor enemiga. Desde que éramos niñas de 8 años desde que la conocí al principio pensé que nos llevariamos bien y seriamos buenas amiga pero me equivoque profundamente apenas entable una conversación con 18 que teniamos la misma edad, ella sintio odio sin siquiera conocerme.... Al parecer nuestro destino es ser enemigas para siempre. Pero aunque voy a cambiar esa idea suya de 18, en hacer bulling a los estudiantes más débiles....
¿Será que podré sacarmelo de mi corazón?. Desde que nos conocimos, cuando sufría cómo todos los días ya se habia hecho común que esos populares en especialmente 18, me traten con arrogancias, indiferencias, hiriendome verbalmente y entre otras cosas más. Pero debido a ese accidente que tuve que soportar otra vez esa horrible humillación, atravez de tanto sufrimiento hubo una luz de esperanza al encontrarme de pura casualidad a la salida de clases. Jamás voy a olvidar ese encuentro inesperado con el. Fue el mejor día de todos, apesar de mi tristeza y sufrimiento....
Atentamente leia este libro que apenas comenzé y parece algo triste el drama. No me contuve en derramar un par de lagrimas, con respecto al protagonista que sufre de bulling en su escuela por ser diferente. A veces me identifici con este personaje, que sufre dma diario, que apesar de los acosos el sigue adelante con su vida, apesar de que lo rechazaron por la chica que le guste publicamente, el sigue adelante sacando una débil sonrisa pero demostrando que puede soportar cada tropiezo en su vida, cada golpe en su cuerpo...
Estaba concentrada en este libro que ni siquiera me percate, de que la mañana se fue tan rápido. Y que ya era al mediodía, si hubiese asistido a las clases del día de hoy en estos momentos estaria saliendo de clases en compañía de su mejor amiga. Apesar de que su mamá despúes de esa tarde que las encontró entrenando fuera de su casa, desde ese hace lo posible por alejarnos.... Pero nuestra amistad es mucho más fuerte, y supera todos los obstaculos.... De pronto se escuchó el sonido de la puerta nuevamente, avisando su padre del otro lado que iba a entrar Bulma y por el cúal, Milk le respondio de inmediato que podía entrar..
Con delicadeza y sin mover su pie lastimado, se acomodo en su cama y dejo su libro favorito, en sus piernas en las sabanas de su cama.. Pero cuando la puerta se abrio por completo, esbozo una sonrisa espontaneamente cuando noto la presencia de su mejor amiga, pero cuando se percato de la sombra oscura que estaba entrandon con algo de nervios pero al darse cuenta de quién se trataba, simplemente no podía creer lo que sus ojos estaban viendo delante suyo...
"Son Goku visitandola en su propia casa, y estando en su cuarto.."
La azabache no podía decifrar lo que estaba sintiendo en estos momentos, muchas emociones juntas. Es decir, ¿Que hacía Son Goku entrando a su casa, a su cuarto junto a su mejor amiga?. Todo esto parexece irreal, todo parece un sueño en el que esta soñando despertia. Pero con torpeza se pellisca su brazo isquierdo, haber si lo que esta viendo es en realidad o si se trata de un sueño.... Pero al sentir dolor en su brazo, comprobo que no se trata de un sueño sino una realidad. El chico que está perdidamente enamorada, de el cuando se conocieron de casualidad, El chico que es imposible porque está en una relación con su peor pesadilla... Simplemente no tenias respuestas ¿del porqué el la estaba mirando con dulzura y cómo si la estuviese viendo con amor?...
La azabache estando acostada pero sentada, su corazón no dejaba de latir fuertemente. De repente, comenzó a ponerse nerviosa por estar despeinada, y estando en pillama una blusa color blanca, y un short color rosado...
[[...]]
" Despúes de insistir tanto a Bulma, en ese instante que su compañera aceptó su petición en ir a visitar a su mejor amiga. Por un lado, todavía no confiaba plenamente en Son Goku. Despúes de todo es un chico apuesto, y que está jugando con los sentimientos de cada estudiante y despúes las aleja cómo si fueran un juguete para él. Pero por otro lado, noto en sus ojos verdes que era muy sincero... Y por esa razón, además de pedirle ese favor para tener una cita con su amado Vegeta... Sólo por eso termino en aceptar su petición tan desesperada... En el camino ninguno de los decia algo interesante que decir, el camino fue un poco corto pero tranquilo. Cuando llegaron a su casa, se sorprendio en admirar la fuerza en su cuerpo que tiene ese hombre... Al principio costo en convencer a Ox-Satan en dejar pasar a ese muchacho, pero cuando observó con claridad que venia a ver a su hija con Bulma aprobecho que su esposa se fue por dos semanas a la casa de sus padres... Porque si estaria presente, hubiese hechado a patadas a ese par que dicen ser amigos de su hija".....
[[...]]
Pov Goku
Por fin llegamos a su casa y cada segundo me ponia más ansioso, es cómo si se tratara de un combate en lo que solemos participar a menudo con mi amigo y hermano. Todavía no puedo comprender ¿en cómo me enamoré a primera vista de esta chica?. Que no es nada de mi estilo, pero desde que la conocí siento que es la chica ideal para mi.. Cuando ese hombre grandote, nos guio hasta su cuarto, de nuevo empezé a sudar por los nervios...
Tragó saliva y cuando observo cómo la puerta se abrio, completamente entro sigilosamente sin hacer ruido. En ese instante escucho su hermosa voz, al entrar se quedó embobado viendola con dulzura y amor....
__Hola Milk, vine a traerte la tarea y de paso quería saber: ¿cómo amaneciste?. ¿Tu pie está mejor?. ¿Sigue inflamado?..
Sus miradas se veian mutuamente con amor y ternura, sólo que ninguno de los daban el siguiente paso: En confesar lo que siente por el otro, por temor a ser rechazado/a...
----->>Continuará<<-------
"Nos leemos pronto"
Pronto se viene una mini maratón♡♡
ESTÁS LEYENDO
Amor Puro♡ [[Gochi]] Completa
RomanceSon Goku es el chico más apuesto de todo el instituto, siempre juega con los sentimientos de todas las chicas ingenuas que siempre caen a sus encantos. Pero su vida cambiará, repentinamente cuando hace una apuesta con su mejor amigo, y empieza a coq...