Desde que Krilin me delato delante de todos, inclusive de Milk. Me cuesta asimilar, que el sienta odio hacia nosotros pero más en mi. Me cuesta creer, que nunca simpatizo conmigo que solamente fingio en ser amigo mio y de los chicos. Durante todo este tiempo, creí en las palabras de aliento de alguién que es completamente falso no se puede creer ni en su propia sombra. Desde que la directora, nos suspendio por tres días comenzé a preoucuparme por Milk. Es decir, esta no era la manera correcta de hacer las cosas. Nunca debí en hacer esa estúpida apuesta, nunca debì hacerlo y ahora me arrepiento del mal que le causé, ósea que le estoy causando...
Sin embargo, no puedo negar que estoy completamente destruido por dentro. Por primera vez, en toda mi vida estoy comenzando a creer en el amor verdadero. Pero por culpa, de otros se hecho a perder todos mis planes que tenía pensado en hacer este sábado para nuestra salida juntos.. Sin importar que sucediera, desde ese día que fui suspendido por la directora, comenzé a ir directo a su casa para poder aclarar las cosas pero fue en vano todas esas veces que fui una y otra vez para verla y poder explicarle las cosas fue en vano... Su padre me rechazo, constantemente diciendo que su hija no se encuentra, o que no esta a disposión de atenderme... Apesar de que no pueda ir a verla y poder protegerla de esos malditos que la quieren destruir sin tener algún motivo en agredirla cómo si su pasatiempo sería exactamente eso en especialmente 18. Nunca pensé que sería una chica mala, por el cúal le gusta divertise molestando a los más débiles. Entonces, nunca la conocí en verdad durante esos meses que estuvimos juntos...
Apesar de que todo se hecho a perder, todos mis planes que tenía pensado en hacer con la chica que logró, es decir, la única que pudo conquistar mi frio corazón. Apesar de que esté sufriendo cómo nunca, no me daré por vencido. Apesar de que estos tres días no pueda asistir, a clases voy hacer todo lo posible por volver a reconquistarla, voy a volver a reconquistar su confianza. Si una vez pude hacerlo, pero no de la mejor manera posible. Haré lo que sea, para reconquista a mi chica. No voy a dejar, que otro idiota que tenga envidia de mi, se salga con la suya y que su plan halla resultado victorioso... De manera que, tengo que idear un nuevo plan para poder reconquistar su corazón, que lo más seguro esté roto en mil pedazos por mi culpa... En estos días seguidos, que seguí insistiendo para hablar sobre nosotros, se me hicieron esos días aburridos y para distraerme un poco, comenzé a entrenar un poco. Pero de repente, me detuve lo que estaba haciendo, y se me ocurrio un perfecto plan para poder conquistar de nuevo su confianza..
En silencio me acerque antes de que se vallan, al llegar los miré con seriedad, mi cuerpo empezó a sudar por estos nervios que me consumían por dentro...
__Puedes hacermr un favor Vegeta?__
El Saiyajin con su tono apagado por la tristeza, le pregunta a su amigo. Ambos Saiyajines en contemplar esa soledad inmensa, en su rostro quedaron muy impactados. Ninguno de los dijeron algo, que decirle...
Vegeta
__Sólo por esta vez te voy a ayudar insecto__ ¿Dime que quieres que hagas?...
Con su mirada seria lo miraba fijamente a su adverso, pudo observar en cómo su amigo se puso de inmediato contento por escuchar esa clase de respuesta....
Goku
__Lo único que quiero que hagas: Si ves a Milk, en peligro por algunos de nuestros compañeros o de 18. Quiero que les de una elección, obviamente sin demostrar tus habilidades y poderes. Lamentablemente no puedo, ayudarla porque estoy suspendido y otro porque no me quiere cerca.. ¿Entonces puedes hacerme ese gran favor? ..
Junto ambas manos y empezó a rogarle a su amigo, haciendo un puchero en sus labios...
El Saiyajin comenzò a rogarle a su amigo de toda la vida, en ese monento tanto el Príncipe Vegeta cómo Black quedaron muy desconcertados por contemplar esa manera tan rídicula de Son Goku, en pedir las cosas.
[[...]]
Pov Milk
Por un segundo creí que 18 no me atacaría nunca jamás, como en esos días cuando regrese a clases ni se molestó en venir a acosarme como suele hacerlo siempre. Sin embargo, me duele en el alma que estudiante como estos, se ponga de su lado y comienzen a herirme con sus palabras frias y sus burlas ante mi. Ya nose si podré continuar, con esta vida... Otra vez fui humillada por 18, pero no creí que el mismo Vegeta me halla protegido de ese modo tan valiente... Y que lograra a espantar a todos, inclusive a 18... Que el de repente, empieze a ayudarme de estos malditos comenzé a sospechar....
__¿Y este que le pasó, que de repente quiera ayudarme?. ¿Será que me quiere humillar también?. Asi cómo lo hizo su tonto mejor amigo...
En silencio lo miró cómo de pronto se giro dandole la espalda, para irse sin dirigirle ni una sóla palabra, hasta Milk quedò desconcertada en presenciar que se valla asi como si nada....
------>>Continuará<<--------
Hola Ya no queda para el gran final♡
ESTÁS LEYENDO
Amor Puro♡ [[Gochi]] Completa
Roman d'amourSon Goku es el chico más apuesto de todo el instituto, siempre juega con los sentimientos de todas las chicas ingenuas que siempre caen a sus encantos. Pero su vida cambiará, repentinamente cuando hace una apuesta con su mejor amigo, y empieza a coq...