Durante la clase de historia era más aburrida cómo todos los días, pero no podia evitar ponerme muy nervioso por estar sentado en la misma fila, y del mismo lado, delante suyo. En toda la clase no pude concentrarme, mi corazón no dejaba de latir fuertemente, mis nervios se incrementaron y para el colmo los recuerdos de cómo la conocí, me ponia peor. Por suerte, este sufrimiento de clase tan aburrido termino y todos empezamos a salir rapidamente con los chicos decidimos ir directamente al bufet para poder comer algo. Por primera vez, en el camino me mantuve en silencio, sin decir nada, sin reirme de los malos chistes de Krilin. En el camino se me hizo largo hasta que al fin llegamos, y desde aqui pudimos ver una gran fila no tan larga pero habiab muchos estudiantes formandose para comprar sus almuerzos y bebidas...
[[...]]
Cuando nos pusimos en la fila hubo algo interesante que me hizo aprestar atención silenciosamente observaba en esa dirección dónde se encontraba esa chica que por cómo se ve, se ve diferente a las chicas que suelo salir a divertirme, en contemplar en cómo esa chica torpe y tímida era intimidada por 18 en ese momento, mi cuerpo se paralizo por completo. No podia creer que 18, era de esas personas que suelen molestar a los más débiles, me imprecione en verla que esa chica que todavia no puedo recordar su nombre, pero si recuerdo perfectamente en cómo nos conocimos, en verla tirada del suelo y sus lagrimas no dudaron en salir y más en oir todas las risas exagerada de cada estudiante, en ese segundo sentí lastima por esa chica.. Pero de pronto, se aparecio Bulma e intervino en el problema ayudandola cómo si esas dos fuesen amigas cercanas, me quede helado y atónico en contemplar en cómo Bulma defendio ante todos a la "chica invisible y nerd" sin percatarme me emocione con saber que esa joven, no se encuentra sóla siempre y que tiene alguién para protegerla. No me di cuenta, de que habia llegado mi turno para comprar una vez que nosotros compramos nuestras hambuerguesas, salimos lo más pronto posible de ahí. Cuando salimos al campus nos sentamos en una zona alejada de todos, comenzamos a disfrutar de la armonia y tranquilidad y empezé a gozar de mi hamburguesa comiendo cómo si nunca comiera, cómo si fuera la última vez que iba a comer con los chicos. Sin embargo, de pronto escuché la voz de Krillin haciendome reaccionar por el cúal, al terminar de comer bebi un poco de agua y lo miré curioso..
_Suelta lo que tienes que decirme Krilin__
Sin dar vueltas al asunto el rubio mientras bebia de su agua, lo mira curiosamente a su mejor amigo. No solamente el tenia la curiosidad, sino su hermano y amigo lo miraban curioso por verlo tan sonriente cómo si estuviese planeando algo importante...
Krillin
__Como se nota que me conoces perfectamente bien__ Hace poco, mientras formabamos en la fila para pedir nuestros almuerzos. En ese segundo, se me ocurrio una brillante idea Goku. Tengo una propuesta nueva, e interesante para vos. ¿Dime estás interesado en oir mi propuesta?...
Termine de comer mi hamburguesa y estire mi mano para sostener la botella de agua, y comenzé a beberla despacio sin dejar de verlo mientras un gran silencio se apodero del ambiente....
[[...]]
Goku
__¿Que tipo de propuesta Krillin?..__
Lo miré curioso e intrigado ya comenzé a sospechar, de que este estaba armando una nueva apuesta entre nosotros.. Nuestras miradas no dejaban de verse con intensidad......
[[...]]
"En el bufet despúes de ese penoso escandolo entre ambas chicas, que por un terrible accidente Milk tropezo con la chica menos deseada en verla en ese momento. Pero apesar de que Milk se disculpo, 18 cómo siempre exagera las cosas y se enfurecio tanto que no dudo ni un sólo minuto en empujarla con brusquedad al suelo y decirle unas cúantas verdades a su rival.. Sino fuese por Bulma, que intervino ayudandola a su mejor amiga, Milk hubiese sido humillada en público una vez más"
ESTÁS LEYENDO
Amor Puro♡ [[Gochi]] Completa
RomanceSon Goku es el chico más apuesto de todo el instituto, siempre juega con los sentimientos de todas las chicas ingenuas que siempre caen a sus encantos. Pero su vida cambiará, repentinamente cuando hace una apuesta con su mejor amigo, y empieza a coq...