♧♧Capítulo 9♧♧ Te necesita Milk, Son Goku...💮💮Parte II💮💮

158 8 0
                                    

En silencio contemplaba cómo Krillin se enfurecio conmigo, por haberme reido de cómo llego hasta mi buscando por todas partes. Estaba a punto de responderle, pero hubo una voz suave que sonaba preoucupante y temblerosa me sobresalte en ver su presencia delante de nosotros. Me quedé estático, en ver a Bulma parada justo en frente de nosotros. Y pensar que esta en la misma condición que Krillin, ambos se pusieron de acuerdo para correr en este día.. Pero eso último que me menciono, me quede desconcertado -------->>Son Goku necesito tu ayuda, por favor, Milk te necesita<<----------- ¡¡Esta encerrada en el baño!!....

Esto parece ser una mala broma de su parte, pero cuando reaccione luego de unos segundos, y en ese instante pude observar su rostro lleno de preoucupación y con lagrimas. En ese segundo, mi cuerpo se congelo por alguna razón, mi cuerpo temblaba más que nunca.. Estaba atónico, en oir tal comentario y en especial que me pida ayuda a mi. ¿Porqué?  

La miré expresando una mirada serio sin dejar de verla, suspire profundo...

__¿Porqué a mi?.__ si con Milk, no somos nada. ¡¡Somos solamente amigos!!.

El rubio secamente le respondio a su adverso, dejandola sorprendida por escuchar tal respuesta de su parte. En ese momento, trato de contener su ira por su lado egoismo..

Bulma

__Creeme que en estos momentos Milk, te necesita__ si fuera por mi, pediria ayuda a otra persona que no seas tú.... ¡¡Pero no ay más nadie!! __Por favor ayudame__ Milk no soportar el hecho de estar encerrada por tanto tiempo, se volveria loca y con temor. Sufre de miedo y pánico en estar encerrada sóla en una habitación__ ¿me vas ayudar?... Además estoy segura que si Milk, ve que la rescastaste se pondra muy feliz... ¿Y bien que me decis? __no tengo mucho tiempo__

Apoye ambas manos en cada lado de mi cintura, y lo fulmine con la mirada esperando su respuesta. Pude observar en esos ojos verdes, que estaban completamente sorprendido por todo esto..

Tanto cómo Bulma y Krillin estaban esperando la respuesta del rubio, el silencio se apodero del ambiente.

[[...]]

" Por primera vez no sabria que hacer Son Goku, en oir todas esas palabras quedo perplejo e impactado.... Sin embargo, por un lado se sentía conmocionado por escuchar que Milk lo necesita en un momento cómo este, sin percatarse su corazón empezó a acelerarse rapidamente"....

[[...]]

Pov Goku

Es la primera vez que me sentí de este modo, feliz en saber que una chica tan fragil cómo lo es Milk que en un momento cómo este me esté necesitando, mi corazón se puso como loco y ansioso. Por una parte, queria ayudarla, pero por otro lado, recuerdo la apuesta con Krillin y me siento un poco mal en haber hecho esa apuesta... Trate de sacarme a la mente, esa estúpida apuesta y decidi que me voy acercar a Milk pero de otro modo.....

La miré serio y esboze una leve sonrisa en mis labios.... Empezé a caminar dando pasos hacia Bulma, y en ver que sus lagrimas no cesaban en ese momento tome una decisión muy importante, pero antes de irme al baño miré a Krillin viendome confundido y sorprendido..

__Lo siento Krillin tengo que ayudar a Milk__ ¿puedes decirle a mi hermano, que se valla sin mi?... ¡¡Vamos Bulma tenemos que rescatar a Milk!!.

El rubio más animado que nunca le comenta a su mejor amigo dejandolo sin palabras, y le aconseja que hacer a su adversa... Fue entonces, que ambos empezaron a correr nuevamente directo al baño....

[[...]]

Pov Milk

Todavía no puedo comprender en cómo ¿estoy encerrada en el baño?. Todavía no puedo entender, ¿el porqué me enamoré de él? Es imprecionante que me halla enamorado, justo del novio de mi peor pesadilla, mi peor enemiga.. Al estar encerrada me trae malos recuerdos de mi infancia, y pensar que todavía lo recuerdo cómo si fuera ayer....

Recuerdos de la Infancia

Todos días por las tardes entrenaba a escondidas, ya que me fascinan las Artes Marciales. Siempre quise pelear con Guerreros mucho más fuerte que yo, y de poder participar en un torneo de Artes Marciales pero ese sueño es imposible, ya que a mi madre no le agradan las peleas, y siempre me esta diciendo que nunca deberia pelear porque las peleas son malas y no son para niñas fragiles cómo yo. Desde que mi madre, me prohibio desde que me obligo a ser una niña común y corriente nunca pude comprender sus razones.... Sin embargo, la adrelina corre por mis venas de poder seguir entrenando y le sugeri a Bulma que me ayudara a entrenar y ser fuerte para poder protegerme de cualquiera que me quiera hacer daño...

Bulma

__¿Estás segura Milk?..__ ¿y si tu madre nos descubre?..

Estando a su lado empezo a caminar saliendo de su casa e ir al patio, para poder entrenar un poco una vez que ambas niñas salieron al patio, cada una se puso enfrente de su oponente y al mismo tiempo se pusieron en posición de pelea..

Milk

__Tranquila Bulma, mi madre salio a comprar y tarda en volver asi que no va haber problema alguno__ tenemos algo de tiempo... Si pasa algo, quedate tranquila que no te va a retar a ti, sino a mi.....

La miré esbozando uan leve sonrisa en sus labios, al estar medio metro de distancia, le gritaba que no se preoucupe tanto, y ambas comenzaron a divertirse cómo suelen hacerlo siempre, La pequeña azabache se abalamzo contra su cuerpo y las dos estiraron sus manos, y fue ahi que comenzaron una divertida pelea entre mejores amigas. Ni siquiera se percataron del tiempo, hasta que escucharon los gritos de su madre, asustando a ambas que entraron en pánico por sentir su presencia. Sin dudarlo, Asuna fue directo a su pequeña traviesa y la sujeto con fuerzas en ese momento fulmino con la mirada a Bulma y le sugiero de que se valla a su casa con sus padres y no hacer desastre con su niña... Sin más la arrastro por todo el cesped y la llevo directo hasta un zotano que estaba totalmente oscuro, cuando entraron las dos la azabache le dio una fuerte abofetada en su pequeña cara que quedo un color rojo intenso por el golpe, su madre estaba realmente furiosa con su hija rebelde...

Asuna

__¿Que te dije de las Artes Marciales Milk?...__ ¡¡Que sea la última vez que te encuentro entrenando con tu amiga!!... Si me sigues desobedeciendo, te juro que vas a recibir una palisa que jamás vas a olvidar. Y despidete de tu mejor amiga, que no la vas a volver jamás en tu vida!!. ¿Me entendiste?.. ahora por tu rebeldia te vas a quedar encerrada en este zotano que te da miedo, y sin comida. ¡¡A ver si puede comprender de una buena vez, que las Artes Marciales son un peligro, podes correr en peligro tu propia vida niña!!. Espero que razone tu cerebro de una buena vez por todas......

Sin más que decir la azabache salio rapidamente del zotano dejando a su propia hija encerrada bajo llave, y sin comida....

Milk

__Por favor madre no me dejes encerrada en este horrible lugar, tengo miedo del fantasma__ ¡¡Te prometo que no voy a entrenar más por favor, no me dejes sóla aquí!!..

La pequeña azabache corrio hasta la oscura puerta, y con sus pequeñas manos golpeaba una y otra vez la puerta y comenzó a gritar y llorar cómo nunca antes lo habia hecho su corazón se entristecio en saber que su propia madre la golpio de ese modo cruel, y dejarla encerrada en ese horrible zotano....

Fin del recuerdo

En recordar con frecuencia ese mal momento que vivie en mi niñez, mi corazón empezo acelerarse ya no podia soportar el hecho de seguir estar encerrada. De pronto, sentí mis mejillas mojadas por mis lagrimas y comenzé a desesperarme como una loca... Con todas mis fuerzas continue gritando, esperando una respuesta pero nadie decia nada....

__Me deje caer al piso mientras me sostenia con la puerta, lentamente caia al suelo y mis lagrimas no dejaban de salir continuamente__ mi respiración se aceleraba al compas que mi pecho subia y bajaba con rápidez por estar en este lugar encerrada sóla cómo en los viejos tiempos....

__Perdoname madre por gustarme tanto las Artes Marciales__ ¡¡te prometo que no volvere a luchar!!. Pero por favor sacame de aquí, no quiero estar encerrada de nuevo__

---------->>Continuará<<------------

Capítulo nuevo Espero que sea de su agrado♡♡

Cómo no se el nombre de la madre de Milk, quise nombrarla cómo ---->>Asuna<<-----

💫💫Nos Leemos Pronto💫💫

Amor Puro♡ [[Gochi]] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora