♧♧Capítulo 4♧♧ ¿Hasta cuando?..

182 12 1
                                    

Todo esto parece ser un sueño en el que estoy soñando despierta, es díficil de poder asimilar de que estemos en el mismo salon. Ya que siempre, nunca coincidiamos de estar en el mismo aula. No sólo eso, parece que mi propio destino quiere seguir reencontrarme con esta chica tan detestable, no sólo la tengo que soportar todos los días en el receso, sinimo también en el mismo salón. Puedo sentir que este año, se me hara una eternidad de que se termine el ciclo escolar y que ya no tenga que verlos nunca jamás en mi vida. De nuevo cómo todos los años, cómo suele hacerlo siempre 18 trato de humillarme verlbalmente pero sino fuese por Bulma hubiese sido peor.

[[...]]

El timbre sono indicando el inicio de la siguiente clase, Biología apesar de que sea estricta la profesora es interesante la materia. Pero a veces suele ser muy aburrida, con Bulma decidimos apresurarnos para llegar a tiempo pero de la nada, sin que tuviera la oportunidad de poder hacer algo para ayudarme o que Bulma intente en hacerles algo, de momento a otro me encontre tirada en el suelo, y de repente empeze a oir sus risas cómo si fuesen unas locas exageradas... En ese instante al estar tirada de este modo, fruncí el ceño con tristeza y aprete con fuerzas mis labios, tratando de ignorar sus torpezas... Sin darme cuenta, mis lagrimas comenzaron a derramarse saliendo lentamente, Entonces reaccione al oir su voz en ese momento no podia moverme ni siquiera un poco, de pronto con un poco de torpeza me puse de pie la miré desanimada....

__¿Hasta cuando tendré que soportar sus humillaciones?.__ ¿hasta cuando tendré que seguir ocultandole la verdad a mi padre?. ¿Hasta cuando tendré que ocultar todo este sufrimiento que me quema por dentro?. ¿Dime bulma hasta cuando todo se va terminar este absurdo bulling que me hacen la vida de un infierno y miserable?. ¡¡Yo también merezco ser una chica común y corriente cómo ustedes!!. __yo también deseo tener un buen año, sin humillaciones sin más golpes__ ¡¡Te juro Bulma intento en sonreir para los demás. Para mi padre, pero por más que intente no puedo hacerlo me siento bulnerable!!.

__¿Hasta cuando tengo que lidiar con cada unos de estos estudiantes. Que se creen mejores que otros?..__ ¡¡Te juro que ya no aguanto más todo este sufrimiento!!...

Cada palabra que le decia me dolia el doble, sé muy bien que Bulma no tiene la culpa, sino más bien yo misma soy la culpable por no saber a defenderme. Fruncí el ceño con tristeza, ante decir esas oraciones sentí un nudo en mi garganta, mi corazón latia fuertemente cómo nunca, mis piernas no dejaban de temblar por mis preguntas inesperadas, al igual que mis manos temblaban como nunca. Mis ojos se pusieron lagrimosos, sin dejar de verla con tristeza pude observar que sus ojos estaban igual que los mios. Aunque nose, si serán por lastima o porque me quiere y no me quiere ver de este modo tan lamentable. En ese momento, mis lagrimas no dudaron en salir derramandose por ambas mejillas, sentí humeda mis mejillas, no podia detener mi llanto lleve ambas manos hacia mi rostro ocultandole ya que no queria que me viera en estado. Pero de repente, sentí un jalon en mi brazo con un apreton de mano, por el cúal me sobresalte en estar apoyada de este modo en su pecho, mi corazón se puso nervioso al igual que yo. Con tímidez alze la mirada y me encontre con esos ojos verdes, por tercera vez que los miro asi de cerca, nuestras miradas se miraban con intensidad pude presenciar su compasión hacia a mi, queria alejarme de él pero fue imposible ya que me sostuvo con más fuerza y me apoyo aún más en su cuerpo yo de la nada sujete de su camisa que estaba media desabrochada y se podia admirar su perfecto cuerpo desnudo trague salive, y cerre los ojos...

__¿Que estás haciendo?..__

La azabache sin soltar de su camisa color blanca, y se escondio en su cuello cómo una niña indenfensa que necesita alguién en estos momentos para consolarla, le pregunta a su gran amor en secreto..

Pov Bulma

Cómo todos los días esa idiota de 18, escoje el lugar perfecto para humillar verbalmente y lastimar a mi mejor amiga por suerte llegue a tiempo y pude rescatarla de sus humillaciones públicas demostrando que es mejor que nosotras mismas. Todavía no puedo comprender, ¿el porqué los chicos la elegin como la reina de este colegio?. Son unos imbéciles, eso seguro al igual que esta chica detestable.. Sus limites se están pasando, que se aprobeche de su debilidad a que no sabe defenderse ante sus ataques, en ese momento que la odiosa de 18 empujo de la nada a Milk, comenzé a ponerme de mal humor por sus actitudes tan infantiles... Sin embargo, es la primera vez que Milk estalla en llanto en frente mio me quede atónica en verla decirme todas esas preguntas, buscando respuestas que nunca encontrara... Estaba a punto de darle un abrazo, para darle consuelo a mi mejor amiga pero unas manos se me adelantaron y la aparto de mi por el cúal, me imprecione en contemplar la presencia de Son Goku abrazando con ternura, y delicadeza a Milk, me quede sin aliento en presenciar esta escena...

En silencio los miré asombrada simplemente no podia estimar esto que esta sucediendo, en ver al chico más apuesto y popular de este instituto que esté abrazando de esa manera dulce y conmovedor por mi amiga, no podia estimarlo, los miré totalmente asombrada y pensar que Milk está perdidamente enanorada de él desde hace un año practicamente...

La peliazul quedo perpleja por contemplar por ese reencuentro nuevamente justo delante de sus propios ojos... De pronto el silencio se apoderó, por completo....

[[...]]

"Milk ya no soportar todas esas humillaciones que les hacen sus compañeros, que la vean con desprecio, hieren verbalmente con insultos, que la golpeen, humillen y entre otras cosas más. Su corazón dolia más que nunca, por dentro estaba completamente rota en mil pedazos, ya no tenia las fuerzas de seguir enfrentando a sus insultos y humillaciones, golpes tras golpes simplemente no podia continuar, no le quedaba fuerzas para eso.. Por ese motivo, rompe en silencio en frente de su mejor amiga preguntandole continuamente, ¿Hasta cuando?.. ¿tiene que lidiar y soportar todo este sufrimiento contra todos ellos?. Pero jamás se imagino, en ser consolada por ese chico atractivo que se encontro por primera vez, por ese encuentro tan penoso. Y que nuevamente se reencuentre de este modo tan lamentablemente no soporto más y derramo sus lagrimas dentro de su cuello mientras aún sostenia su camisa"...

[[...]]

Pov goku

Tengo que buscar la forma en poder en acercarme a hasta chica, estoy seguro que no va ser nada facil para mi. Tener que enamorarla para despúes romperle su corazón, en el día de la graduación estas ocurrencias de Krillin que me hace hacer cada vez que apostamos.. Por suerte esta apuesta, será la última vez, ya que lo único que me quiero enfoncar es en el torneo de artes marciales deseo que comienze de una buena vez. Estoy ansioso por enfrentarme a guerreros más poderosos que yo. Sin embargo cuando me separe de Krillin y los demás por estae coqueteando a una hermosa chica de otro salon, me lleve una doble sorpresa en contemplar en como 18 la empujo de esa manera tan patetica a la chica invisible y nerd.... En ese segundo que se puso de pie, liberando sus frustaciones y quejandose de su sufrimiento ¿hasta cuando?. Me quede imprecionado por cómo sonaba su voz, rompiendose al mismo tiempo que preguntaba a Bulma, una parte de mi deseaba en consolarla asi que sin dudarlo la sujete con fuerzas y la atraje más a mi apoyandola en ese momento queria estar con ellla, apesar de que es una apuesta siento el deseo de querer protegetla ante todos los estudiantes sobre todo en mi ex, 18.

__¿Que estas haciendo?.__

Logre escuchar mientras abria mis ojos, y me deje llevar por el momento. En ese momento que la oí preguntandome con su voz quebrada por el llanto, no le respondí por ahora y la seguí abrazando con fuerza pero no tanto para lastimarla con mi fuerza nuevamente cerre mis ojos, y me apoye más a su fragil cuerpo estire ambas manos rodeandola en su cintura en forma de abrazo y le susurré cerca de sus oidos...

__Dejate llevar hermosa__

Nuevamente el silencio se apodero de nosotros, y de la nada Bulma se alejo de nosotros dejandonos a sólas, por el cúal le agradeci en silencio...

-------->>Continuará<<---------

Capítulo nuevo espero que sea de su agrado♡♡

Gracias por darle una oportunidad a mi nuevo fanfic sobre gochi♡♡

💫💫Nos leemos pronto💫💫

Amor Puro♡ [[Gochi]] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora