♧♧Capítulo 7♧♧ Encerrada en el baño

158 9 0
                                    

En oir atentamente cada palabra suya que salian de sus propios labios, por más que sonaba ruda y frio conmigo. Estoy completamente segura, de que Bulma no me desea el mal, sólo se anticipa de no verme herida profundamente con el y lo peor que en sus palabras sabias, son ciertas. Ya que todos los días, cada chica hace viral todos los acontecimientos de su vida romance con todas las chicas de este instituto... Sin embargo, no puedo negar estos sentimientos que siento por él, por más que quisera no puedo sacarmelo de mi cabeza, y de mi corazón simplemente no puedo, estoy perdidamente enamorada de Son Goku por más que él sea un mujeriego, y que juega con los sentimientos de cada chica de este colegio Satan..

Solte un gran suspiro profunfo y baje la mirada por unos segundos, y trate de reanimarme para no sentir mal a Bulma. Entonces, alze la mirada de nuevo y nuestras miradas se cruzaron por un segundo..

__Voy al baño por un segundo__ ¿me esperas Bulma?  __asi nos vamos juntas a casa__

Bulma

__Claro que si Milk, aquí te espero__ ¿pero no quieres que te acompañe?..

La miré con preoucupación y seriedad apoye ambas manos en cada lado de mi cintura, esperando su respuesta...Por el cúal, la azabache le responde en silencio __asintiendo con la mirada__ de manera en negación que podia ir sóla y luego regresaria para volver a casa..

[[...]]

"En ese momento Bulma comprendio que su mejor amiga, necesitaba un poco de tiempo a sólas y dejo que se fuera por si sóla. Pero desde que se fue, comenzó a sentir un mal presentimiento dentro de su pecho, a lo mejor fue su imaginación y decidio ignorar esa sensación horrible que sentía... De manera que, cuando Milk se aparto llendo directo al baño para mojar un poco, su rostro nunca se imagino que estaba siendo perseguida por una silueta que estaba a punto de concretar con su perfecto plan"....

[[...]]

Pov 18

Nunca pensé que ese maldito de Son Goku, se acercaria a la estúpida de nerd y sobre todo que le coquetee y le de besos en su estúpida y fea cara. Me sentí humillada por contemplar esa horrible escena, de ese par de idiotas. En ese momento, mi corazón se endurecio mucho peor y mi odio hacia a los dos crecio aún más. En ver cómo se alejo de su tonta amiga, aprobeche que mis amigas se habian ido a sus casas, y sin dar más vuelta comenzé a seguirla sigilosamente cuando entro al baño, aprobeche el mejor momento sabiendo que nadie la escucharia porque todos se fueron....

Esboze una gran sonrisa maliciosamente y al entrar en el baño me apoye contra la pared, en silencio la miré fulminandola con la mirada. Cruze ambos brazos, y trate de contener mi ira por esta ilusa pero no pude y decidi soltar todas sus verdades en su horrible cara..

__Oye estúpida nerd alejate de mi hombre__ ¿entendiste?. ¡¡Si quieres dejar de sufrir por mi, será mejor que te alejes de Son Goku!!. __Porque el es mio y de nadie más__ tú eres una zorra que me lo quiere alejar de mi, eres una maldita ZORRA, que se creer hermosa para acercarte a él pero eres todo lo contrario, eres una ¡¡PUTA NERD, FEA QUE NO ENTIENDES QUE NADIE TE QUIERE!!..

Fruncí el ceño mientras me acerque hasta su encuentro, nuestras miradas no dejaban de verse con ribalidad e intensidad y podia sentir sus ojos lagrimosos, y temor a mis palabras me fui acercando más a esta fea nerd, estire mi mano derecha y con fuerzas le di una gran abofetada en su estúpida cara.....Despúes de unos segundos, la empuje fuertemente contra el suelo, esboze una gran sonrisa con pura maldad y malicia...

__Alejate de él estúpida Zorra__ si no quieres sufrir el doble a partir de mañana.... ¡¡Para que veas que no te estoy mintiendo, te vas a quedar encerrada en el baño toda la noche!!...

La rubia comenzó a hablar friamente y con pura maldad, expresó una mirada penetrando con miedo. Podia sentir el temor de su juguete, y diversión, sin más que decirle soltó una terrible carcajada en su presencia que hizo como un eco por todo el baño, y se podia escuchar perfectamente su risa alocada.

[[...]]

" Sus límites habian llegado al máximo, no pudo controlar sus celos despúes de haber presenciado cómo su ex, y gran amor de su vida estaba coqueteandole a la chica más fea de toda la escuela y no sólo eso, que le de un beso en frente de todos un beso de despedida, en sus mejillas eso le hizo enfurecer de la bronca que sentía despúes de haberla seguido, y le dijo sus verdades en su cara y de pegarle con una gran bofetada en su cara dejandole un color rojo intenso que se podia notar facilmente... Y despúes de empujarla de la peor manera posible, no le importaria si esta estúpida guimiera del dolor, para 18 era una gran satifacción en contemplar sus llantos, sus gemidos por el dolor. No dudo más, y salio rapidamente dejandola sóla y cerro con seguro del otro lado la puerta, y empezó a reirse como una loca alejandose del baño dejando a una azabache con un profundo dolor escuchar tantas palabras frias le llego hasta su alma"

[[...]]

Pov Milk

Despúes de sentir el agua fria en mi cara me senti un poco mejor, pero de pronto me sobresalte de un susto en ver la imagen de 18 apoyada sobre la pared viendome con furia y su tonta sonrisa que daba miedo con sólo verla por unos segundos. Comenzé a ponerme nerviosa, por su inesperada llegada al baño, al principio crei que iba a hacer sus necedidades y luego se irian pero en contemplar que aún seguia parada ahi, mi cuerpo empezo a temblar como gelantina..

La miré con nervios y temor estaba a punto de preguntarle algo, pero mi temor y en ver como se acercaba a mi estando medio centímetro, me paralize cómo nunca. Trague saliva, y de la nada empezo a decirme puras tonterias, que deberia alejarme de ¿su hombre?. En ese segundo, no sabria quién estaba hablando pero despúes de oir su nombre me tense por completo, más cuando sentí un fuerte golpe en mis mejillas, de inmediato mis lagrimas no dudaron en salir derramandose por ambas mejillas rosadas, sentí un gran dolor cuando me golpio de esa manera y que despúes me empujara pero al caerme tropeze mal y me torcí el tobillo, solte un profundo gemido del dolor ya que era insoportable... Mis lagrimas no dejaban de salir continuamente, sentí un insoportable dolor, en mi tobillo izquierdo, por primera vez sentí un temor que nunca antes habia experimentado.... En ver cómo se alejo de mi, dejandome tirada en el suelo, con lagrimas que no dejaban de salir rapidamente intente levantarme pero me impedio este dolor que sentí pero sin importa trate de caminar, hasta la puerta comenze a girar el picaporte de izquierda a derecha viceversa pero fue imposible nada servia, estaba a punto de enloquecer en saber que esta maldita me dejo encerrada en el baño y lo peor que no habia nadie cerca para ayudarme...

__AYUDENMEN POR FAVOR__ ¡¡Alguién que esté ahí, que me abran la puerta!!. __Por favor__

__Goku__

__Ayudame__

La azabache con temor gritaba con todas sus fuerzas, y en ver que no obtuvo respuestas alguna del otro, y ya no se escuchaban las risas exageradas de 18, eso significa sólo una cosa que 18 la dejo sóla encerrada en el baño... Antes de perder el conocimiento por miedo a estar encerrada, pronuncio el nombre de su amado intentando en llamarlo pero perdio el conocimiento y se desmayo cerrando sus ojos....

--------->>Continuará<<-------------

Amor Puro♡ [[Gochi]] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora