Es tan triste saber que el chico que te gusta, por tanto tiempo esté de novio justo con tu peor enemiga de toda la vida literalmente desde que eran niñas 18 comenzó a odiar inmensamente a Milk, sin saber ¿porqué?. Si solamente quería ser su amiga, porque sabía que 18 era una niña hermosa y agradable con todos pero nunca pensó que apenas decirle un simple "Hola" la pequeña 18 iniciaria una absurda guerra con la pequeña todavía sigue buscando esa respuesta del ¿porqué ese odio hacia su personalidad?. Y pensar que despúes de esa tonta guerra entre ambas al otro día conoció a la pequeña Bulma y a sus padres y desde entonces, se volvieron inseparables... Todavía no encuentra respuestas concretas sobre su odio, desde que Milk entablo esa simple palabra el odio incremento de la nada.. Desde que se entero sobre su noviazgo su corazón empezó apagarse lentamente... Justo que las cosas iban bien entre ambos, es decir, por más que no son amigos comenzaron acercarse de a poco en conversar y poder conocerse más pero lamentablemente el destino no los quiere ver unidos al menos no ahora... En ese momento, que Goku vino a verla por segunda vez ahí comprendio que su amado se aburre demasiado con sólo verla y lo pudo comprobar al día siguiente que el dejo de venir. Despúes de ese día no vino más con Bulma, al principio le parecio extraño y ya comenzaba a extrañarlo pero Milk sabía perfectamente que ese amor que siente por el es imposible... Despúes de una semana de tortura estando haciendo, de reposo. Se le hizo una eternidad en que pasen esos días, lo único bueno de todo esto es que su madre aún no regresa de sus minis vacaciones de la casa de sus padres. Por suerte su madre nunca se entero de su inesperado accidente en el instituto, y su padre mantuvo su promesa aunque al principio le costo en manterlo en secreto despúes de todo es su madre y tendría que saberlo... Sin embargo, despúes de tanto tiempo pudr contemplar desde su cama esa expresión furiosa nuevamente en sus ojos azules, desde que se fue Goku a su hogar Bulma se enfurecio desde que le conte sobre su relación con 18. No lo tomo nada bien, y a su vez se sorprendió que esos dos sean novios. Sus palabras de ese día lo recuerdo perfectamente bien, pero me deja más confundida de lo que ya estoy...
Flash back
Bulma
__¿Y bien Milk?. Sigo esperando tu respuesta, ¿porqué de repente estás ignorando a tu amado?. Puede ser que el mismo Goku, se halla dado cuenta sobre eso y por esa razón se fue tan pronto. Ya que en el día de ayer, se fue cómo a la noche para su casa... ¿Que paso ahora entre ustedes?. Sabes que podes contar conmigo siempre....
Empezó a caminar hasta su cama y se sentó del lado derecho. Sus miradas se miraba mutuamente entre sí.....
La peliazul curiozamente le pregunta a su mejor amiga, que de inmediato con su tono, deprimido le responde a su amiga....
Milk
__Lo que sucede Bulma: 18 me amenazo que no me acerque más a su novio. Y podes creer, de todos los chicos de este mundo, de todos los chicos de este instituto su novio tenía que ser el mismo que chico que estoy perdidamente enamorada de el.. Y sé también que a Goku, no le intereso cómo una chica lo vi en ru rostro que el segundo día que viene a verme y note en sus ojos que el se estaba aburriendo.... Por eso, es que me estoy alejando de el Bulma. Y ahora nose que hacer, para cancelar esa tonta salida con el. Nose para que le dije que si, en ir al cine con el..
Solte un leve suspiro y la miré mientras fruncí el ceño con tristeza.
Bulma
__¿CÓMO ES QUE ESE IDIOTA ESTA DE NOVIO CON ESA MALDITA DE 18?...__ Pero si ese imbecil, en el día de la emfermeria me conto que iba de enserio en esto.... Sus palabras sonaban tan sincero, ese día... No puedo creer esto que estoy escuchando Milk ¿cómo es posible?. Si fueran novios, estarían muy melosos todos los días expresando su amor en frente de todos.. ¿no te parece algo extraño en esa información que te dio esa loca?.. ¿no te suena que eso te conto para que te alejes de Goku?. Mira a lo mejor esa miserable de 18, te mintio para que vos caigas en su trampa de alejarte de el. Para mi es todo mentira Milk, pero si vos te queres alejar del tonto de Goku, será tu decisión... Yo siempre te voy apoyar en todo amiga.. Y por favor, alejate de esa mujer que lo único que quiere es destruir tu vida más de lo que ya esta... ¿puede ser Milk?.
Fruncio su ceño con tristeza e hizo un puchero en sus labios, la miraba con tristeza..
La azabache con su tono deprimido, aconseja que hacer a su mejor amiga para que no caiga en las trampas del enemigo...
Fin del flash back..
[[...]]
"Despúes del consejo sabio de su mejor amiga, desde ese día Milk no dejaba de pensar en esas palabras.. En ver desde ese punto de vista, al principio le parecio extraño que esos dos si en verdad fueran novios. Expresarian su amor por todos lados, inclusive a las chicas que están locamente enamoradas de Goku"
__¿Será que en verdad son novios?. ¿Y si lo que 18 fue puras mentiras para alejarme de Goku?... la azabache pensaba para asi misma mientras llegaba al intituto, pero sus pies se detuvieron cuando se dio cuenta de la presencia de su amado, estando medio metro de distancia, sus miradas hicierok conexión en si.. Los dos se perdieron en sus miradas...
__Goku__
La azabache susurrando pronuncio el nombre de su amor prohibido, el Saiyajin en reencontrarse con su chica su corazón empezó a latir fuertemente por la emoción y felicidad que sentía en esos momentos, despúes de una semana de no verse.... Esbozando una sonrisa espontanea en su rostro, con su tono alegre que se notaba facilmente con sólo escucharlo..
Goku
__Buenos días Milk__
No dejaban de verse con dulzura y amor en sus ojos, apesar de que no se daban cuenta de ese sentimiento que estaban despertando de a poco....
------->>Continuará<<----------
Continuamos con el mini maraton: 3/4♡♡
ESTÁS LEYENDO
Amor Puro♡ [[Gochi]] Completa
RomantizmSon Goku es el chico más apuesto de todo el instituto, siempre juega con los sentimientos de todas las chicas ingenuas que siempre caen a sus encantos. Pero su vida cambiará, repentinamente cuando hace una apuesta con su mejor amigo, y empieza a coq...