♧♧Capítulo 17♧♧ Algo no anda bien...

111 6 0
                                    

Por alguna razón estaba nervioso por entrar en su cuarto, y verla de nuevo. Sabiendo que no somos ni siquieras amigos aún sólo empezamos a conversar y todo por esa estúpida apuesta que en estos momentos me estoy arrepintiendo en verdad. Sin embargo, estoy contento de que nos acerquemos más y entremos en confianza sólo un poco más y le pedire que seamos algo más para ir conociendonos. Sólo espero que todo valla bien y que el tonto de Krillin no se de cuenta de que mis intenciones con Milk han cambiado repentinamente... Cuando su padre le aviso que nosotros ya estabamos aquí parados esperando su invitación de entrar, mi corazón empezó a latir fuertemente por lo emocionado que estaba. Observe en silencio a Bulma, y note en sus ojos azulez simple diversión por verme de este modo tan nervioso y ansioso por entrar de una buena vez a su cuarto y pasar el día juntos. Apesar de tener la presencia de Bulma...

Con un poco de nervios camine a su lado justo detrás de Bulma, en cúanto la puerta color blanca se abrio al fin de nuevo mis nervios se incrementaron de golpe. Esboze una sonrisa espontanea en mi rostro, pude contemplar su hermoso rostro que no dejaba de verme con su dulzura esos hermosos ojos oscuros que me embobo con sólo mirarlos.

__ Sos tan hermosa Milk, nose ¿cómo no me fije en ti antes de haber conocido a 18?...  El Saiyajin pensò asi mismo, cuando ambos compañeros entraron por completo a su cuarto de nuevo, de repente el pelinegro se sobresalto al escuchar la voz suave de su compañera... Al escuchar su voz, saludando a su mejor amiga entablando una amistosa charla entre si..... El azabache en silencio admiraba la belleza pura de su amada sin aprestar atención a lo que ambas chicas decían mutuamente, hasta que holló de nuevo esa hermosa voz angelical de su amada lo hizo reaccionar y pestaño continuamente sus pestañas...

__¿Que me decías Milk?..

El Saiyajin confundido y curioso le pregunta a su compañera, que al presenciar que su amado estaba desorientado y aislado del mundo se entristecio, ya que comenzó a sospechar de que su presencia sólo lo aburría..

Milk

__No es nada Goku, sólo te salude. Ya que veniste de nuevo, y al recibir tu visita nuevamente si que me sorprendio....

Sus ojos se apagaron por unos segundos en saber que su amado, se aburre de verla tan seguida. Pero trata de no cambiar su tono asi él no se percata de eso.... En ese instante, Son Goku se sorprendió por el comentario de su Milk, hubo algo en esos ojos oscuros que le parecio raro como si estuviesen tristes pero no menciono nada de eso. A diferencia de Milk, si se percato en el tono de su amiga y de su mirada la conoce con la palma de su mano. Conoce su lado sensible cuando lo está, trato de contener su ira por ese comportamiento inesperado en cúanto este estúpido se iba, las dos iban a tener una charla muy seria...

[[...]]

" El ambiente se puso un poco tenso despúes de notar el extraño comportamiento de su chica. De sólo presenciar que de momento a otro, era ignorado por su amada y que solamente se concentraba en conversar con su mejor amiga, cómo si el no estuviese presente ahí. Eso si que a Son Goku, le parecio extraño que de la nada la chica de sus sueños lo esté ignorando de esa manera. Asi que se le ocurrio un plan que no podia fallar en que su amada no continue ignorandó como si no estuviese presente ahí"

[[...]]

Goku

__¿Cómo sigue tu pie Milk?.
__¿Mejoró algo?.....

La miró estando sentado del lado izquierdo de su cama, de pronto noto en su expresión nervios que la consumían por completo. Sus mejillas cambiaron a un rubor color carmesí que al notar ese lindo detalle le parecio tierno....

El Saiyajin empezó a entablar una conversaión amistosa con su amada, ya que se sentía ignorada por su compañera. Eso que lo haga de repente le parecio un poco raro... La azabache se sobresalto en oir esa voz que se enamora cada vez que lo escucha, su corazón no dejaba de latir fuertemente pero de todos modos intentaba en ignorar a su amado, sabiendo que con sólo verla se empezaba aburrir y sabiendo que tiene novia justo su peor pesadilla cada vez se hacia más díficil verlo tan seguido.. Pero con su tono tembleroso le responde a su compañero...

Milk

__Bien Goku esta mejorando de a poco, ya no me duele cómo el primer día....

Lo miró con frialdad sin demostrar algún sentimiento por su amado, y con su tono totalmente frio y siendo algo cortante con el. Por el cúal al principio le sorprendio que su chica le esté hablando de esa manera algo distante..

[[...]]

" Despúes de ese momento incómodo Bulma se percato de que algo no andaba bien con estos dos. Que de la nada se estén hablando de esta manera tan distante.. Luego de unos segundos, Son Goku comenzò a sentirse fuera de lugar con estas dos que no dejaban de charlar entre si y que lo estén ignorando de ese modo tan lamentable... Sin dar rodeos se despidio de sus dos compañeras, y Bulma comenzó a guiarlo hasta la salida nuevamente ambos se despidieron y la azabache subio rapidamente por las escaleras hasta ir a su cuarta para descubrir que era ese algo que no andaba bien"..

[[...]]

Bulma

__¿Y bien que te sucede Milk?... ¿Porqué de la noche a la mañana lo estás ignorando a Goku?. Justo a él que te moris por hablarle, justo a él porque te moris con estar de cerca.. ¿Y bien estoy esperando tu respuesta?..

Cruzo ambos brazos dando señal que está realmente enojada por el cambio repentino de su tonta amiga, que de la nada ignore justo al chico que está perdidamente enamorada de Son Goku....

La azabache la miró fijamente a su mejor amiga estando parada, esperando su respuesta. Pero lo único que obtuvo, fue el silencio de su amiga y que empieze a juntar sus dedos de manera que está sumamente nerviosa por esta situación....

------>>Continuará<<-------

Continuamos con el mini maraton♡♡ 2/4❤❤

Amor Puro♡ [[Gochi]] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora