Luego de haber presenciado ese cambio repentino conmigo, simplemente no podía estimar lo que estaba percibiendo en su rostro. Es decir, me sentí fuera de lugar con ambas, es cómo si no existiera a su alrededor. En haber sido ignorado completamente, no pude negar que me dolio profundamente nunca creí que de pronto Milk me esté ignorando cómo si no existiera sabiendo que es todo lo contrario. Es la primera vez que me siento de este modo, triste y deprimido en ser ignorado por la chica que estás enamorado. Sin embargo, cuando me despedí de las dos hubo algo que me llamo mucho la atención, en observar que mantenía su mirada al suelo por unos segundos sin siquiera verme a los ojos. Eso si que me pareció extraño.. Al regresar temprano, a la montaña paoz por suerte llegue temprano a casa para descansar ya que mañana se supone que comenzariamos con los entrenamientos para el torneo de poder. Pero al llegar a casa, nunca pensé que mi propio amigo me recibiría de ese modo, tan brusco.. Me sorprendí en sentir su fuerte mano, golpeando en mi mejilla no tuve la oportunidad ni siquiera defenderme...
Por impulso cerré los ojos al momento de caer al suelo, sentí un dolor intenso en mi trasero y gemí del dolor. Estando sentado aún, sin abrir los ojos, comenzé a sobar mi mejilla que lo más seguro saldrá un moretón al otro día.. De pronto, abrí los ojos y fue entonces que lo miré furioso por su repentino comportamiento...
__¿Que te pasa Vegeta?..__ ¿Porqué me golpeas?. Que yo sepa los entrenamientos para el torneo, comienzan mañana por la tarde no en estos momentos..
El Saiyajin comenzó a quejarse por ser recibido de ese modo, por su tonto amigo. En ese instante que el pelinegro, se pone de pie sus miradas se vieron con intensidad e intimidamente a su vez..
Vegeta
__Eres un imbécil y mal amigo Kakarotto__ ¿Porqué de todas las chicas del instituto te metes con Bulma?...
Frunció el ceño entrecejo y lo intimidaba con la mirada asesina a su amigo, pudo contemplar el asombro de su torpr amigo....
El Príncipe Saiyajin furioso empezó a reclamarle a su tonto amigo, pero jamás pensó que Son Goku pudiera admirar esos celos en su tonto amigo... Y de la nada empezó a reirse en su propia cara que al ver esa expresión en el, empezó a ponerse fastidioso...
Vegeta
__¿De que te ries idiota?.__
Lo fulmino con la mirada asesina a su compañero, sin comprender del motivo de su escandolosa risa....
El príncipe Saiyajin todavía esperaba la respuesta de su torpe amigo, El pelinegro dejo de reirse exagerando las cosas cuando sintió una bola de energía que provenía de su compañero. Cuando sintio ese poder diminuto, que estaba dispuesto en atacarlo con rápidez se corrio a un costado y se puso serio..
Goku
__Creo que estás confundiendo las cosas Vegeta.... En primer lugar: No me simpatiza mucho Bulma. En segundo lugar: me esta haciendo un favor, en acercarme un poco más a Milk. Y en tercer lugar: Bulma ya ama a otro chico.... Y por último, en estos días le insisitía que me llevara a la casa de Milk, para visitarla porque estaba en reposo ya que se torcio su pie y por una semana no va asistir a clases. ¿Y además porque te molesta tanto de que me acerque a Bulma?. ¿Te gusta Vegeta?...
Comenzó acercarse e intimidar un poco con la mirada a su tonto amigo, que noto un sonrojo en sus mejillas... Cuando se acerco un poco más, lo escaneo con la mirada con seriedad...
__¿Te gusta Bulma?..__
El Saiyajin con su tono frio y serio le vuelve a pregunta a su compañero, que en ese instante que escucho esa pregunta de su parte, se quedo sin aliento alguno. No sabría cómo responder a su tonta pregunta. Su corazón no dejaba de latir fuertemente por esta emoción que siente en estos momentos.
[[...]]
" Son Goku estaba disfrutando en grande en presenciar el inesperado sonrojo de su compañero. Por suerte su hermano menor no estaba presente, en esa absurda discusión entre ambos. En ese mismo instantes, Vegeta se quería hundir cuatro metro sobre tierra, por quedar en rídiculo que vivio con su amigo. Sin embargo, cuando escucho de su boca que Bulma está enamorado de otro chico. Su corazón empezó a doler, sabiendo que no podrá tener la oportunidad en acercarse y quisás en tener algo más con Bulma... Por otro lado, Goku no quería decirle al menos no aún quién era ese chico de que Bulma esta perdidamente enamorada. Por haber sido recibido de ese modo por Vegeta, sólo por eso no le dira nada y lo hará sufrir. Ambos Saiyajines sabiendo que a partir de mañana comenzarían con los entrenamientos, para el torneo entrenarían sin descansar por ese motivo es que Goku no volvio a ver a su amada. Pero el sábado saldrían juntos al cine, y estaba ansioso de que llegara ese día..."
[[...]]
Pov Goku
Despúes de esa semana duro de entrenar con mi amigo, si que me dejo exausto. También no tuve tiempo en ir a verla a Milk, por más que ese día me halla ignorado completamente. Hoy cómo nunca desperte temprano y sin la compañía de Vegeta y Black vine directo al instituto. Por suerte no habia nadie todavía, sólo muy pocas personas. Sin embargo, estaba a punto de ir al patio, pero al darme en cuenta que Milk había llegado a la escuela me sorprendí en verla parada justo en frente mio. De repente, mi cuerpo empezó a temblar..
Tragó salivo y comenzó a caminar pasos hacia adelante, sus ojos verdes no dejaban de admirar su belleza. Cuando se acerco un poco más, le dio un cálido beso en sus mejillas muy cerca de sus labios...
__Te extrañé Milk__
El Saiyajin con su tono suave le comenta a su amada, que durante esta semana sin verla la extraño mucho. Pero la azabache, al sentir esos labios de su amado en su mejillas, sintió un cosquilleo en su panza cómo miles de mariposas. Y sus mejillas cambiaron a un color carmesí leve..
------>>Continuamos<<------
ESTÁS LEYENDO
Amor Puro♡ [[Gochi]] Completa
RomanceSon Goku es el chico más apuesto de todo el instituto, siempre juega con los sentimientos de todas las chicas ingenuas que siempre caen a sus encantos. Pero su vida cambiará, repentinamente cuando hace una apuesta con su mejor amigo, y empieza a coq...