Desde siempre fui la burla de todos mis compañeros, cada año escolar era lo mismo, se aprobechan que no se defenderme antes sus insultos, golpes tras golpes, humillaciones públicas y entre otras cosas más. Todavia no puedo comprender ¿porqué tanto odio hacia mi personalidad?. Sólo porque suelo usar lentes oscuros con rosa, y porque saco buenas calificaciones, ni siquiera me conocen para que me estén acosando de esa manera tan cruel, siempre fue asi desde que tengo uso de memoria nunca me dejaron tranquila. Sino fuese por esa linda amistad que tengo con Bulma, que nos conocemos desde hace mucho tiempo, cómo nuestros padres son mejores amigos desde la infancia sino fuese por esta hermosa amistad que compartimos hace mucho tiempo, estaria completamente sóla hasta el dia de la graduación, por culpa de cómo soy, una chica débil, sensible y además tímida y fea por eso me tratan cómo soy. Desearia que las cosas fuesen distintas, pero es algo imposible no pedir un deseo cómo ese, que me dejen en paz y que continuen con sus vidas ordinarias y adninerados que son... Sin embargo, apesar de todas las burlas, humillaciones que me hacen todos los días, todavía recuerdo ese reencuentro con él tan especial para mi, eso paso hace un año, como siempre me molestaban las chicas populares y su lider tan antipaca e engreida, 18 es su nombre siempre encuentra la oportunidad de molestarme con sus odiosas amigas.. Ese lindo encuentro con él, todavía lo recuerdo como si fuera ayer...
Flash Back
Justo en este día Bulma tuvo que faltar a clases por ayudar a sus padres, que estaban creando un experimento. Pero no puedo negar, cuando falta a clases me siento más sóla que nunca. Nunca pensé que 18 y sus odiosas amigas, comenzarian a molestarme y sobre todo en enfrente de todos en el bufet durante el receso. En contemplar silenciosamente cómo esa maldita, me decia un montón de cosas------>>"Personas cómo yo, no deberia estar estudiando en esta prostigiosa escuela Satan.. Que soy la chica más fea del mundo entero, y que nunca nadie se fijaria en mi y si lo hacen sólo jugarian con mis sentimientos"<<------------- Tras escuchar esas frias palabras que salian de sus labios, mi corazón se congelo, mi cuerpo no reaccionaba por nada del mundo, cada palabra suya dolia cómo nunca, y cómo siempre las risas de todos los estudiantes no tardaron en llegar, todos empezaron a estallar de la risa cómo exagerando como suelen hacerlo. Sin embargo, me quede estática en contemplar en como 18 estiro su mano, y de golpe me tiro su jugo de naranja en mi cabeza, derramandolo por todo el uniforme del instituto, y las risas nuevamente continuaron por todo el bufet, mis lagrimas no dudaron en salir rapidamente frunci el ceño con tristeza sin pensarlo dos veces empeze a huir cómo una chica cobarde que soy, asi es soy una cobarde que no sabe defenderse ante sus insultos, humillaciones, y entre otras cosas. Mi visión empezó a ver un poco nublado iba corriendo sin rumbo fijo, hasta que torpemente me trospeze y caí con torpeza sentí un ardor en mis piernas y los codos, pero en el momento que caí, tarde en levantarme lo único que deseaba en quedarme ahi cómo una tonta, mis lagrimas continuaban saliendo, no podia detenerme hasta que de la nada escuche su voz suave, cómo la de un Ángel.
De inmediato abrí los ojos al principio veia borroso por mis lagrimas, saque mis lentes que estaban empañados por mis lagrimas, seque mis ojos y limpie rapidamente los lentes y cuando recupere la visión por completo me quede impactada en verlo sentado viendome con lastima por estar en esta situación tan penosa, en contemplar sus ojos verdes viendome fijamente pude notar cómo él me estiro su mano para ayudarme a levantarme, trague saliva y con tímidez acepte su ayuda pero cuando me puse de pie sentí un terrible ardor por todo mi cuerpo, lo más seguro que mis rodillas deben estar lastiamadas y con sangre. Nuestras miradas se miraron mutuamente, y al sentir su apreton de mano, su mano era cálida y hermosa me quede inmovil no sabria que decirle.... Hasta que oí nuevamente su hermosa voz....
Goku
__¿Te encuentras bien?.__ Eres muy hermosa para que llores de ese modo, las chicas que lloran se ven muy feas__
Lentamente solte su mano y continue viendola fijamente en notar sus ojos oscuros, que están opacados por la tristeza en verla tan vulnerable sentí el deseo de protegerla. De pronto un silencio se apodero de la situación, hasta de la nada oí la voz de Krilin llamandome junto mi hermano Black, y Vegeta. Esboze una leve sonrisa en mis labios, y contemple esos hermosos ojos que me hiptizaron a primera vista....Estaba por girarme, pero la miré por última vez...
__Nos vemos hermosa__
El chico desconocido le dedica su típica sonrisa coqueta ante la chica, que todavía continuaba en shock por ese inesperado reencuentro. Cuando él se alejo lo más rápido posible llendo con sus amigos, dejandola sóla en ese instante la azabache reaccione ante escuchar esas palabras que retundaban a cada segundo en su mente y sus mejillas se ruborizaron al instante...
__¿Quién eres?..___
La azabache sin dejar de contemplar en cómo se alejaba ese par de chicos, pero en especialmente ese chico rubio que por cierto es muy atractivo, su corazón empezó a latir fuertemente cómo nunca antes lo habia hecho.... Pero sin darse cuenta, en su corazón comenzó a crecer unos sentimientos extraños hacia ese joven desconocido, pero no tan desconocido ya que lo ha visto un par de veces acompañado siempre de sus amigos y de su hermano....
__¿Porqué me siento asi?.__ ¿acaso me habré enamorado a primera vista de él?...__
Fin del flash back....
Un nuevo día comienza, otro año escolar comenzaba y por suerte el último año escolar y despúes cada estudiante, tomaran distintos caminos... Podia sentir los rayos del sol que dislumbradan por toda la habitación, de repente empezé a escuchar continuamente el sonido de mi alarma que me hizo levantar de golpe dandome cuenta que era el inicio de clases, y por suerte el último año escolar y a partir del laño que viene ya no tendria que soportar todas esas humillaciones..
[[...]]
Cómo todas las mañana me levante de inmediato, preparandome cómo suelo hacerlo siempre, en ese momento fui directo al baño para hacer mis necesidades, cepillarme los dientes, peinar mi pelo todos los dias voy con dos trensas cocidas pero esta vez, me hare una cola de caballo bien alto... Una vez lista decidi salir de mi cuarto, agarrando mi bolso y bajar por las escaleras rapidamente cuando llegue a la cocina ahi estaba él esperandome como siempre, con su típica sonrisa que me dedica cada mañana...Cuando me acerque, lo mire mientras esboze una leve sonrisa en mi rostro..
__Buenos días padre__ nos vemos más tarde. No quiero llegar tarde a mi primer día de clases__
La azabache se despide con una gran sonrisa, empezando una excelente mañana y con un buen humor. Una vez afuera de su casa, ahi estaba su mejor amiga Bulma viendola con una gran sonrisa espontanea, en su rostro...
__Buenos días Bulma__
La miré mientras me iba acercando hasta su encuentro, cuando me acerqué un poco más le di un cálido beso en sus mejillas....
Bulma
__Buenos días Milk__
Esboze una espontanea sonrisa en mi rostro, y imite su misma acción, saludando cómo todo los días. Ambas empezamos a caminar directo a la escuela, por suerte el camino no es tan largo pero ninguna de las dos dijimos algo interesante que decir..
Ambas llegaron pronto a la escuela ya que este día, era el comienzo del último año escolar y muchas cosas sucederan con el pasar de los días.....
------->>Continuará<<-----------
Primer Capítulo espero que sea de su agrado♡♡
💫💫Nos Leemos Pronto💫💫
ESTÁS LEYENDO
Amor Puro♡ [[Gochi]] Completa
RomanceSon Goku es el chico más apuesto de todo el instituto, siempre juega con los sentimientos de todas las chicas ingenuas que siempre caen a sus encantos. Pero su vida cambiará, repentinamente cuando hace una apuesta con su mejor amigo, y empieza a coq...