En tener esta visita inesperada que Son Goku, esté presente en su propia casa, en su cuarto en compañía de su mejor amiga. Y que esté preoucupado por su esguinze lastimado, y además que él mismo le traiga la tarea del día de hoy. Sabiendo que sus calificaciones son pésimas por no aprestar atención, eso le parecio extraño pero a su vez le parecía algo muy lindo de su parte que él haga esos lindos detalles por alguién tan insignificante cómo lo es Milk...
Su corazón latía tan fuerte por estar desarreglada delante del chico que está perdidamente enamorada. Todavía no comprendía ¿Que hacía el aquí en su casa?... Sus ojos no dejaban de verse mutuamente... El silencio se apodero en si hasta que Bulma se atrevio en interrumpir sus miradas, siendo que estorba en este instante...
Bulma
__Hola Milk__ ¿cómo te sientes hoy?. ¿Estás mejor de tu herida en el pie?... Por cierto, ni te imaginas cómo me fasti....
Sus ojos se abrieron en par en par en sentir una mano suave sobre su boca, que al sentir eso de repente sintió un escalofrío por todo su cuerpo. Miró de reojo a su compañero, juró por su vida que el la miraba con una expresión temible...
Goku
En escuchar el comentario de Bulma me tensé por completo, sabiendo que está apunto de decirle justo en su presencia. Por impulso me acerque de inmediato, con mi mano derecha la tape lo más rápido posible y me acerque aún más y comenzé a susurrarle en su oido...
__Por favor Bulma no seas asi de mala conmigo__ si me ayudas con esto, te prometo que te devolveré el favor...
El Saiyajin con su tono nervioso le susurra en su oido a su compañera, que su futura novia no sospeche nada. Pero en ese instante reaccionó en que posición estaban los dos. Y se dio una cachetada mental, ya que Milk podria confundir las cosas.. Y se adelanto en responderle a su amada..
__No confundas las cosas Milk, sólo somos amigos__ Lo único le comente algo que pronto se va emocionar por obtener mi ayuda con el chico que le gusta....
El Saiyajin se adelanto en aclarar este mal entendido, a su amada. Pudo ver en sus ojos asombro y felicidad por su mejor amiga. Despúes de tanto tiempo, iba a dar el siguiente paso con ese chico que le gusta...
[[...]]
" Despúes de ese momento incómodo en su cuarto, Bulma queria asesinar ahí mismo al idiota de Son Goku por confesar semejante verguenza delante de su mejor amiga. Pero ella misma sabe, que Milk saltaría en defender a su tonto chico, ¿quién no haría semejante locura por amor?... Asi que se resigno y despúes saltaria a cuenta con este imbecil que le hace pasar verguenza"
[[...]]
Pov Bulma
No pensé que este imbecil me haria pasar verguenza, delante de Milk. Apesar de que sabe todo, es algo vergonzoso que lo digan asi cómo si nada... Despúes de este momento incómodo, decidimos pasar momento con nuestra amiga... Estoy contenta en saber que esa bruja se fue a la casa de sus padres por semanas, ojalá y se hubiese ido para siempre. Cada vez que la veo en su casa, siento que voy a explotar en cómo esa mala bruja se desquita su odio por nuestra amistad de tantos años, con su propia hija. Siempre encerrandola en ese horrible àtico, sin que su padre esté presente en casa.. O que le deje sin comida, cuando desobede y entrena a escondidas.. Estando sentado del lado derecha estando cerca suyo, podia ver su expresión de nervios y felicidad que está sintiendo sintiendo la compañía de su amado.
__Creo que fue buena idea despúes de todo que este tonto viniera a verla__ la azabache pensó para asi misma en contemplar esa hermosa sonrisa en su rostro ya que es la primera vez que sonrie asi de esa forma. Ya que siempre está sufriendo de Bulling por estos estudiantes populares imbeciles que se creen superiores a los demás....
Estaba perdida en mis pensamientos que no apreste atención de lo que hablaban, cuando de nuevo escuché la voz de Milk pronunciando mi nombre. Por el cúal, me hizo sobresaltar un poco pero fue ahí que nuestras miradas se miraban mutuamente....
__¿Que decías Milk?..__
La azabache salio de su trance en cúanto su mejor amiga, con su tono suave estaba intentando en llamar su atención.. Y entonces, la azabache nuevamente le pregunta a su amiga..
Milk
__¿Que te parece la idea de Goku?. ¿que te parece si vamos al cine los tres?. Podrías invitar a Vegeta, asi seriamos los cuatro....
Le guiño el ojo derecho expresando su felicidad por notar los nervios de su mejor amiga.. pero de repente, bulma empezando a bulbecear enfrente de su tonto compañera y de su mejor amiga...
Bulma
__Noooooo, ¿c-m-o?.__ Quiero decir: Mejor en otra ocasión. Vallan ustedes cuando recuperes tu pie. Porque si resfuerzas ese pie herido va ser peor....
Los miro a ambos expresando una mirada aterradora, para que ambos asintieran con la mirada respondiendo un simple: "Esta bien"......
Pov Goku
Hoy es un excelente día en haber venido despúes de insistirle tantas veces a Bulma, no me arrepiento de haber venido en verla.. En observar cada expresión suya, siento que me pierdo aún más en su hermoso rostro que parece la de un Angel. Nunca creí que al acercarme sólo para jugar con Milk, nunca pensé que caería en mi propio juego. No pensé que terminaría, en gustarme la "Chica nerd e Invisible".
Sin embargo la vida te enseña muchas cosas, cómo también te puede devolver lo que estás provocando. Y por esa razón, sin darme cuenta: Me estoy enamorando de Milk: Que para todos es fea, y torpe. Pero mis ojos ven otra cosa: Es hermosa, tímida, y muy dulce cuando la conoces es todo diferente... Por suerte conseguí salir con Milk, pero no será una cita. Al menos es algo, que logre y lo bueno es que Bulma no irá con nosotros será mejor para nosotros en disfrutar la compañía del otro....
__¿Y bien Milk, aceptas la salida al cine?..__
El Saiyajin ansioso esperaba la respuesta de su compañera de clases, el silencio se apodero en el ambiente. Hasta que la azabache se atrevio a decirle con un rubor carmesí intenso en sus mejillas...
Milk
__ Claro que si Goku, me gustaría ir al cine contigo__
Lo miré con dulzura sus miradas se miraban con ternura, y mutuamente ambos estaban perdidos en sus miradas. El Saiyajin al escuchar la respuesta de Milk, sintió una emoción y felicidad intensa que no podía ocultarlo sus ojos se iluminaron al no ser rechado en esta salida sólo tendría que esperar a que su compañera se recupere bien para salir juntos al cine..
----->>Continuará<<-------
ESTÁS LEYENDO
Amor Puro♡ [[Gochi]] Completa
RomanceSon Goku es el chico más apuesto de todo el instituto, siempre juega con los sentimientos de todas las chicas ingenuas que siempre caen a sus encantos. Pero su vida cambiará, repentinamente cuando hace una apuesta con su mejor amigo, y empieza a coq...