Si que es imprecionante que estos malditos salvandijas, estén diciendo cosas que no son. Tengo que soportar cada tonteria, que hagan estos insectos sino fuese porque tenemos que ocultar nuestro secreto ante la raza humana, ya hubiese dado una lección a estos miserables para que se dejen de joder y se pongan a estudiar como tiene que ser y dejen de estar molestando a los más débiles... Pero lamentablemente, no puedo hacer eso y tengo que aguantar cada estúpidez....
Fruncí mis labios al verlo fijamente aprete fuertemente mi mano derecha....
__Ignora esos absurdos rumores, porque son falsos.. Lo único que hize, fue ayudarle a ese estúpido insecto favor para que no lastimen a su enamorada... Sólo fue eso, asi que será mejor que te olvides de eso ¿Entendiste?...
El príncipe Saiyajin con su tono frio e irritado le responde a su amigo, su cambio de humor estaba por explotar. Por tener que soportar y lidiar con cada unos de estos miserables.. El azabache al contemplar su notorio enfado, comprendio su mensaje de que todo es mentira y prefirio no seguie con ese tema.
[[...]]
" El camino fue silencioso para ambos Saiyajines, pero para Vegeta se sentía incómodo por sentir todas las miradas fijas de sus compañeros. Pero el demostró que todo es mentira caminando sin importarle que lo estén mirando fijamente o que se rian en su propia cara, despúes de todo el no hizo nada malo y continuo con su camino hasta llegar a su salon... Cuando llegaron, un silencio tenso se invadio en el salon, pero poco le importo que sus compañeros"
[[...]]
Pov Milk
Estoy completamente destruida desde que el jugo con mis sentimientos, no soy la misma, mi corazón se rompio en mil pedazos. Me duele aún, tanto que no lo puedo ni ver de cerca. Pero esta vez, me sorprendió que su amigo me halla defendido de ese modo... Pero a su vez, estoy agradecida con el. De que halla llegado a tiempo, sino fuese que llego a tiempo, nose que me hubiesen hecho estos sobre todo 18.... En sentir los brazos de Bulma, me libere un poco más, pero todavía me duele... Sólo espero, poder olvidarmelo para siempre aunque va ser díficil...
Me separe lentamente de sus brazos y nuestras miradas se miraban mutuamente, pude ver en sus ojos tristeza y preoucupación por mi. Solté un leve suspiro, y agache la mirada...
__¿Sólo por hoy podemos faltar a clases Bulma?. No estoy de ánimos para asistir la clase de historia....
La azabache con su mirada triste mirando al suelo, le pregunta a su mejor amiga. En ese momento, sintió un dolor intenso de tan sólo verla en ese estado a su amiga, y todo por culpa de ese idiota... Fue entonces, que intentó en reanimarla un poco a su amiga para no caer nuevamente en esa depresiòn que por culpa de todos estos tontos, había caido hace tiempo atrás....
[[...]]
"Bulma no soporta en verla sufriendo lentamente, y lo peor que sus propios compañeros le hacen la vida miserable. Ni tranquilidad tiene, desde que Krilin rebelo todo sobre la apuesta hacia todos inclusive de 18. Ambas fueron directo al baño para que Milk, pueda relajarse por un momento y limpiarse y cambiarse de ropa.... Una vez más relajada, las dos regresaron a su salon ya que dentro de poco tiempo comenzaría la clase de historia, y en esta clase sería importante para sus notas"
[[...]]
Pov Black
Es imprecionante que estos humanos sean tan estúpidos, e egoistas.. No tienen corazón, para herir los sentimientos de una joven que sólo trata de llevar la fiesta en paz con sus compañeros. Pero parece que disfrutan en hacer bulling a esa pobre chica. Y lo peor que exparcen rumores falsos, por todos lados. Pero por suerte, esta Vegeta para ayudarla cuando 18 y sus complices quieran hacerle daño. Sé muy bien, que el tonto de mi hermano se equivoco horrible en haberse acercado de ese modo, jugando con sus sentimientos. Y ahora por eso, está sufriendo las consecuencias...
Apoye una mano sobre mi menton viendo hacia el frente, mientras golpeaba despacito el pupitre. Cuando se escucho la puerta abrirse, todos miraron hacia el frente y cuando se trataba de Milk, sus rostros parecían burlarse en su propia cara. Ante contemplar ese detalles, de estos tontos comenzé a fastidiarme y ponerme de mal humor...
__"Que ignorantes que son". El Saiyajin pensó, para asi mismo mientras observaba cómo su profesora ingreso de inmediato con esa energía de siempre que tiene para dar la clase...
[[...]]
"Cuando ingresó a su salon para iniciar su clase con sus alumnos, empezó a informarles que en el día de hoy, empezarían los equipos para la etapa final de sus calificaciones... Todos los alumnos al escuchar eso, comenzaron a quejarse uno tras uno pero al oir esas quejas de sus alumnos lo ignoro completamente"
[[...]]
Profesora
__Muy bien chicos comenzaré a decir los nombres, de los equipos. Tienen tiempo para entregarlo dos semanas... Para ese entonces, cerrerare con su trabajo práctico en duo sus calificaciones....
__Bulma con Vegeta...
__18 con Yamcha...
__Caulifla con Kyabe
__Milk con Black..
__Goku con Kale....__Bien esos son los equipos por el momento, tienen tienen para entregar dos semanas sus trabajos. Persona que no entrega, sus trabajos reprobará la materia.. Bueno nos vemos la semana que viene....
Milk
__¿Esto tiene que ser una mala broma de la misma profesora no es verdad?... ¿Cómo se le ocurrió en ponerme en equipo con su propio hermano?. Esto tiene que ser un sueño, en el que estoy soñando despierta. Seguramente debe ser eso....
Sarandio de un lado a otro negando con la mirada, que todo esto es imposible. Que le halla tocado justo con su hermano menor.. De pronto, estiro su brazo derecho: y se pellisco fuerte para comprobar si en verdad estaba soñando, pero no fue asi lamentablemente todo es verdad..
__¿Y ahora que voy a hacer?..__
La azabache frunció el ceño con tristeza mientras observaba de reojo a su compañero, de repente su cuerpo se tenso por completo....
------>>Continuará<<--------
Primero que nada Felices fiestas♡♡ Pasenlan lindo los quiero mucho❤Voy a tratar de terminar la historia hoy. Asi despúes voy a subir, el especial de Navidad♡♡ Dos extras y el Epílogo❤
ESTÁS LEYENDO
Amor Puro♡ [[Gochi]] Completa
RomanceSon Goku es el chico más apuesto de todo el instituto, siempre juega con los sentimientos de todas las chicas ingenuas que siempre caen a sus encantos. Pero su vida cambiará, repentinamente cuando hace una apuesta con su mejor amigo, y empieza a coq...