♧♧Capítulo Final♧♧ Amor verdadero

245 14 1
                                    

Es sorprendente en cómo el destino te puede cambiar, las cosas de momento a otro. Es decir, nunca pensé que en tan poco tiempo encontraría a mi otra mitad, mi alma gemela, en tan poco tiempo. Me siento muy afortunado, en haberme acercado a Milk apesar de que al principio sólo fue por esa absurda apuesta aunque si nunca lo hubiese aceptado jamás me hubiese acercado en hablarle. Y quién lo diría, que esa chica que conquistó mi corazón es esa chica que todos la critican, que la llaman la "nerd" y que le hacen la vida miserable, cómo si estuviesen pendientes a cada instante de su vida. Y pensar que Milk, es todo lo contrario, ósea por lo poco que la conozco es una persona muy simpática, carismàtica, cariñosa, tímida, sensible y otras cosas más que voy a conocer cuando formemos nuestra relación ante todos. No pensé que 18, sería capas de tanto. Y sólo para alejarla de mi y consrguir lo que quiere en obtener que es a mi y que me acerque de nuevo siendo su novio cómo antes.Por culpa de sus palabras hirientes y frías, por poquito pierdo para siempre la confianza en Milk. Pero por suerte, no sucedió asi. Por suerte, el destino nos volvió a juntar y esta vez no voy a desaprobechar esta oportunidad única que tengo de hacer las cosas bien.. Por fortuna pudimos aclarar este mal entendido entre nosotros, de que soy novio de 18 eso sucedio hace meses y jamás volvería con ella ya que no la amo de verdad a la que amo en verdad y que prometo en cuidarla y protegerla siempre de todos que quieren hacerle daño, juro que lo haré no importa quién es el culpable de sus lagrimas, haré que pague por todo el daño que le causó...

Me perdì en su mirada adorable esbozé una amplia sonrisa en mis labios, pude observar su leve sonrojo en sus mejillas por el cúal, me pareció adorable y lindo..

__Te quiero Milk, y quiero que formemos nuestra propia familia por siempre. ¿Aceptas formar nuestra relación en público?. Te prometo que siempre voy a estar contigo, y nunca te voy a abandonar..

El Saiyajin con un ardor en sus mejillas, es la primera vez que expresa sus sentimientos y más por una chica que en tan poco tiempo, logró conquistar su frío corazón. En ese instante, la azabache quedó sin aliento alguno simplemente no podía asimilar esas palabras tiernas que le decía su amado... Todo parecía irreal, parece un sueño en que tantas veces soñó y que ahora se está cumpliendo en verdad...

Milk

__Si quiero ser parte de tu vida Goku, si quiero formar una familia. Yo también te quiero, te amo con todo mi corazón y numca me voy a cansar de decirtelo...

Se puso roja cómo un tomate que se podia notar facilmente, pero no dejaba de admirar esos ojos hermosos verdes que le encanta ver todos los días..

De pronto el silencio se apodero en el ambiente, ninguno de los decían algo, sólo se perdieron en sus miradas expresando con las miradas su amor intenso que sienten por el por otro..

[[...]]

Pronto voy a poder sentir que mi felicidad está completa, pronto voy a terminar por destruir a cada Saiyajines que sobrivivieron en mi ataque mortal.. Estoy seguro que dentro de poco, ya no va quedar ningún Saiyajin con vida y ahí mi vida podrá hacer su vida tranquila y sin ninguna preoucupaciòn....

Desde mi asiento podía contemplar el espacio, y alrededor las miles de estrellas que estaban cerca de el.. Y desde mi lugar, puedo admirar y contemplar en cómo nos ibamos acercando al planeta tierra, esbozé una espontanea sonrisa malicia en mi rostro y fruncí el ceño...

__Pronto la raza Saiyajin será definitivamente acabada....

El emperador frezzer con su tono arrogante, y malvado comenzó a susurrar para el mismo ignorando las presencias de sus sirvientes que lo observaban con temor por verlo tan feliz....

[[...]]

Pov 18

Es sorprendente que el amor puede cambiar tan pronto, es increíble que el chico que te enamoraste en esa fiesta del instituto te halla cambiado por otra mujer más insignificante. Y pensar que podríamos ser felices nosotros, pero veo que no es asi. Por más que duela tengo que admitir que el no es para mi, mi corazón esta roto en mil pedazos ya nose si confiare en otro chico además de el para creer en el amor nuevamente....

Con la mirada al suelo frunciendo el ceño con tristeza, y conteniendo las lagrimas para que ninguno de estos idiotas me vean llorar. Empezé a inalar de a poco el aire y luego de unos segundos exalé lentamente continue caminando sin rumbo fijo pero al oir esa voz que reconocería perfectamente bien, de repente sentí un escalofrío por todo mi cuerpo. Alzé la mirada y ahí estaba el lo miré confunza...

__¿Que estás haciendo aquí?...__

La rubia con frialdad se expresa ante su compañero de clases, por un segundo se quedo en silencio apreciando sus facciones en la forma en el que el la mira con dulzura y amor...

Krilin

__Te amo 18, y siempre lo hize y por siempre te amaré.

La mirò con dulzura y lentamente comenzò en acercarse a su amada, por el cúal, quedó desconcertada por escuchar semejante confesión de su amigo que nunca se imaginó que el sentiría por ella...

[[...]]

Milk

__Te amo Goku, y prometo que te voy a hacer feliz... Y juntos podremos salir adelante sin importar lo que nos espera el futuro...

Sus ojos se iluminaron por sentir tanta felicidad en su alma y corazón, se acerco de a poco hasta el y lentamente iba cerrando sus ojos para poder unir sus labios por fin y poder expresar su amor por el amor. El Saiyajin correspondio de inmediato su beso repentino, sintió cómo su corazón latía fuertemente por tanta emoción....

Ambos unieron sus labios en un beso lento y suave, comenzaron abrir sus labios para profundizar su beso. Sus labios se movían al mismo tiempo, y encajaban perfectamente bien.

Ambos prometieron amarse mutuamente, tanto cómo Goku y Milk deciden protegerse de todos lo que quieran arruinar su felicidad. Los dos deciden formar una familia juntos, y podrán superar todos los obstáculos...

~~Fin~~

Voy a dejarlo por aquí con este cierre, y pronto vendrá una temporada nueva...

Espero que les halla gustado este final y en verdad gracias por sus votos y comentarios, me ponen muy feliz en saber que les gusta mi hisoria de Gochi....

Pronto se viene la temporada 2 estén atentos♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Puro♡ [[Gochi]] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora