♧♧Capítulo 30♧♧ Nervios

124 9 0
                                    

Desde que la profesora de historia me puso en su equipo, sinceramente no podía creer lo que estaba presenciando en estos momentos. Esto parece còmo un sueño, en el que estoy soñando despierta. Es decir, siempre quise en acercarme a el a su amigo. Pero por culpa de mi tímidez, no pude. Sin embargo, presiento que con la ayuda de este importante trabajo nos vamos a acercar un poco más.. Desde que supe que el ayudo inesperadamente a Milk, me siento feliz de que el no sea igual que ese tonto de Goku. Puedo sentir que tengo una mínina oportunidad de poder acercarnos y de conocernos, Quién sabe que el destino nos prepare para nosotros...

Sin darme cuenta casi todos los estudiantes, ya habìan salido para almorzar o disfrutar del receso de estos 30 segundos que te dan.. Lo que menos me percaté, fue verlo repentinamente parado justo en frente de nosotras. De pronto, mi corazón comenzó a latir fuertemente por la emoción de tenerlo cerca...

__"Sss, tteee ooffrreeccee allgooo"__

Pensamientos

__"¿Justo en estos momentos comienzó a a balbucear en frente suyo?. Estoy segura que Milk se habrá dado cuenta, de mis nervios por comportarme asi en frente de el..."__

La azabache se dio una cachetada mental por ponerse nerviosa en frente del chico que está perdidamente enamorada de él... Sin embargo, el Príncipe Saiyajin al notar en cómo empezó a trabarse con sus propios palabras, le parecio tierno en verla de ese modo.. Asi que se atrevió a preguntarle a su compañera y amada...

Vegeta

__Quería saber: ¿Que día nos ponemos de acuerdo para comenzar con el trabajo práctico?. Que nos puso en equipo, la profesora de historia. ¿Y en dónde lo hacemos?.  

Su corazón no dejaba de latir fuerteme te por la emoción que sentía, por estar cerca de la chica que está perdidamente enamorada desde el primer día que llego a este instituto...

El príncipe saiyajin le preguntó de una sin ponerse nervioso, o que se note sus nervios. Porqué no puede ocultar facilmente sus nervios, ante su chica. Pero el era más agil en esto, podía ocultar sus nervios facilmente ante su amada...

Bulma

__¿Que te parece si comenzamos mañana en mi casa?.__ ¿o prefieres ir a otro lado para hacer el trabajo?..

Sus mejillas cambiaron a un color carmesí leve, pero se podía notar facilmente. Su corazón iba a salir de su pecho, si esta conversación con su amado no llegaba a su fin... Pero por otro lado, se siente la chica más feliz de mundo: Sabiendo que el es popular entre las chicas pero el siempre rechazo a todas las chicas que le confesaron su amor, y al saber eso, a Bulma le pareció un poco sospechoso de que rechaze constantemente a todas las chicas...

La azabache ignoró por unos segundos la presencia de su mejor amiga, que estaba aprestando atención cada palabra suya y la de Vegeta. En verla tan nerviosa, que se delataba ella misma comenzó a reirse por su comportamiento vergonzoso. Pero se contuvo para no sentir la furia de su amiga....

[[...]]

" Por primera vez ambos dieron el siguiente paso: Entablar una conversación amistosa con el otro. Pero los dos estaban contentos y felices en acercarse un poco más... Despúes de conversar un poco, se pusieron de acuerdo en ir a la Bibloteca para hacer el trabajo sin interrumpciones"..

[[...]

Pov Bulma

Esto parece irreal, esto parece un sueño en el que estoy soñando despierta. Asi cómo en otros sueños, que he soñado con el.. Pero gracias a la profesora de historia, nos estamos acercando un poco más y espero que podamos llevarnos bien y poder ser amigos...

Se quedó embobada viendolo cómo salía del salon en compañía del hermano de ese tonto de Son Goku, sin darse cuenta su sonrisa seguía intacta, al igual que sus mejillas estaban rosadas por estos nervios...

__¿Puedes creerlo Milk?.__ Voy hacer el trabajo con Vegeta: El chico más hermoso de todos estos, incredulos....

La azabache soltó un suspiro de lo enamorada que esta, por su chico. En ese instante, la pelinegra se percato de que todavía su sonrisa seguía estando y sus ojos brillaban más que nunca.. Entonces, se atrevio a preguntarle a su mejor amiga y depaso hacerle una pequeña broma..

Milk

__Eso puedo notarlo en tus ojos, y en tu cara Bulma. Tu propia cara, y tu propia boca te delato que vos estás perdidamente enamorado de Vegeta. Te trabaste apenas el llego con nosotras, y sólo para saber en dónde harían el trabajo... Sé ve que el también siente algo por ti amiga, pude percibir en sus ojos emoción por comenzar este trabajo. Te felicito Bulma, seguí asi que pronto ese chic va ser tuyo y de nadie más..

Esbozo una amplia sonrisa en sus labios y le guiño el ojo siendo bromista con su mejor amiga, en ese segungo. La azabache se percato de que su mejor amiga, le estaba haciendo una pequeña broma...

Bulma

__No seas mala Milk: Estoy segura que el se aceroco, para hacer el trabajo sólo para eso.. Cambiando de tema: ¿y tú como vas a hacer?. Es decir, por un lado están vos y Black para hacer el trabajo. Pero por otro lado, si llegan a ir a su casa, el va estar presente junto con Kale.. ¿Vas a estar bien con respecto a eso?.

La miro curiosa viendola con seriedad y fijamente a sus ojos azules.....

------>>Continuará<<---------

Amor Puro♡ [[Gochi]] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora