Aún siento sus labios húmedos en los míos, pero no pensé que el mismo Goku me besaría de esa manera especial y siendo muy tierno conmigo. Es la primera vez, que un chico me bese de ese modo, no puedo negar que al principio me desconcerto que el me halla robado mi primer beso. Pero por otro lado, me siento afortunada de que halla sido el. Pero por otro lado, todavía mi corazón duele en saber que este amor es imposible. Pero con este beso inesperado, de Goku será más díficil en lograr sacarmelo de mi mente y corazón. Sin embargo, hare todo lo posible por lograrlo por más que sea díficil en hacerlo. Por suerte llego a tiempo Bulma, en salvarme antes de quedar en rídicula con Goku. Ya que seguramente comenzaría a tartamudear cómo antes. Por suerte no dije ni una sóla palabra, lo único que me sorprendí fue en notar ese leve sonrojo en sus mejillas... Al llegar al salon no habia casi nadie, sólo muy pocos compañeros, se podia notar facilmente en mi rostro que hoy tuve una perfecta mañana ya que mi propia cara me delata porque no puedo borrar mi sonrisa..
Pensamientos
__" Sus labios son tan lindos, son tan apeticible, todavía sigo sintiendo ese beso especial que me dio Goku. No puedo dejar de pensar en ese momento, que viví con el"__
Estaba recordando una y otra vez con una sonrisa boba, espontanea apoyando una mano sobre mi menton y mi otra mano, jugando con un mechon en mi pelo.. Viendo a la nada, hacia el frente. Pero de repente escuche una voz que conozco perfectamente bien, pero no podia dejar de pensar en ese beso suave que me dio por primera vez Goku. Hasta que de inmediato, sentí un sarandeo en mi cuerpo que me hizo pestañear continuamente saliendo de mi sueño que estaba soñando despierta.. Al reaccionar la miré fijamente a sus ojos azules...
__¿Que sucede Bulma?. Porqué me interrumpes, en mis pensamientos....
Sin dejar de verla hizo un puchero ante su mejor amiga, que al notar esa expresión en su rostro. No pudo evitar reirse elevando su risa llamando la atención de sus pocos compañeros que estabab presentes en sus restivos asientos....
La azabache con su tono serio y algo enfadada de que su amiga, la interrumpa de ese modo cruel... Al menos, puede soñar con su amada apesar de que su amor sea imposible....
Bulma
__Ups__ ¿acaso interrumpí cuando tu amado Son Goku, justo te esta besando?...
Le guiño el ojo siendo burlesca con su amiga, pero se sorprendio cuando noto el comportamiento de Milk un poco extraña.... La miro curiosa, fijamente a sus ojos oscuros...
__¿Que te sucede Milk?..__ ¿Ay algo que yo no sepa?...
La azabache se acomodo en su asiento, y cruza su pierna izquierda sobre la otra, esperando intrigada la respuesta de su mejor amiga. Pero de inmediato, el silencio se apodero en ambas ya que la misma Milk se quedo sin aliento alguno..
[[...]]
" Estaba a punto de responderle a Bulma su pregunta, ya que ella misma se estaba rebelando que algo interesante y emocionante le paso hace tan sólo unos segundos. Pero comenzaron a llegar, sus demas compañeros entre ellos Goku junto a Vegeta y su hermano menor. El Saiyajin de pronto, hizo contacto visual con su amada y su cuerpo se tenso por unos segundos pero siguio adelante y tratando de ocultar sus nervios por pasar justo cerca de su chica, no solamente el estaba asi sino también la misma Milk su corazón no dejaba de latir por lo feliz que estaba cuando volvio a verlo nuevamente..."
[[...]]
Pov Bulma
Puedo contemplar en su rostro que algo paso, algo interesante y emocionante sucedio con mi amiga. Y puedo afirmar, que ese algo es el propio Goku. Puedo sospechar, que Milk esconde algo muy importante que todavía no me lo puede contar. Y a veces es mejor, que me lo cuente cuando estemos en casa ya que en esta escuela nuestros compañeros son muy chusmas y se chusmean todo con tal de perjudicar a los otros..
En silencio observar en cómo Goku y Milk, sus mejillas cambiaron un color carmesí intenso. Los miré curiosa, de pronto me sobresalte cuando entro de inmediato la profesora de Historia con esa energía tan alegre....
Pensamientos
__Mmmm__ "Estos dos seguro que esconden algo, parece cómo si fuesen novios"...
La azabache descubriria a toda costa de que secreto, esconden esos dos....
Pov Krilin
Sólo un poco más para poder humillar a esa nerd, que se cree mejor que nosotros. Sólo porque saca, buenas calificaciones y nos relata su tonta y fea cara. Al menos sé que Goku, avanzo bastante en nuestro plan que pronto llegará a su fin. Estoy ansioso de que llegue el día, de poder humillar a la peor manera....
Atentamente aprestaba atención en clase de historia, pero también admiraba en silencio en cómo esos dos se miraban mutuamente....
__Pronto llegara tu humillación tonta nerd__
Susurro para el mismo sin dejar de aprestar atención a su clase, y esbozo una espontanea sonrisa malicia....
----->>Continuará<<-------
Pronto se viene el drama y con una mini maratón de Capítulos♡♡
"Nos leemos pronto"
ESTÁS LEYENDO
Amor Puro♡ [[Gochi]] Completa
RomanceSon Goku es el chico más apuesto de todo el instituto, siempre juega con los sentimientos de todas las chicas ingenuas que siempre caen a sus encantos. Pero su vida cambiará, repentinamente cuando hace una apuesta con su mejor amigo, y empieza a coq...