♧♧Capítulo 2♧♧ El reencuentro

224 17 0
                                    

Un nuevo ciclo escolar comienza, por suerte es el último y pronto cada estudiante tomaran distintos caminos... Me siento nerviosa, por ingresar a clases, por encontrarme con esos compañeros que se creen mejores que otros. En especialmente a la chica más antipaca, y odiosa de todo el instituto que siempre me tortura con sus golpes diaros, con sus burlas verbalmente. Todos los años es igual para mi, siempre recibo golpes, humillaciones públicas, siempre me obligan a que le hagan sus tareas o dejar que se copien de mi de los examenes.. ¿A veces me pregunto, porqué soy tan débil cómo para no defenderme de sus ataques hacia mi?.. Sólo espero que este año sea normal, quiero ser una estudiante común y corriente no llamar la atención en mis enemigos, quiero disfrutar de la escuela ya que el próximo año, todos comenzaremos vidas diferentes...

[[...]]

Con Bulma caminabamos por los anchos pasillos, llendo directo al salón A, por suerte el laño que viene no veré más su odiosa cara. Apesar de que sea la chica más hermosa, es fea por dentro por cómo trata a los chicos y chicas más débiles cómo soy yo. Cuando ingresamos adentro, sentí todas las miradas en mi, y en sentir esa sensación me dio un escalofrio por todo mi cuerpo, ignore ese momento y prosegui por mi camino llendo a mi asiento. Con Bulma nos sentamos, en el último asiento del lado izquierdo teniamos buena vista por suerte, cuando nos sentamos trate de no darle tanta atención a sus miradas fijas y penetrante en mi rostro... Suspire profundo, y de pronto me sobresalte en oir su voz suave que conozco perfectamente bien...

__¿Sucede algo Bulma?.__

La azabache curiosamente sin dejar de verla le pregunta a su mejor amiga, por el cúal, de inmediato le responde preguntandole a su amiga...

Bulma

__¿Cómo haces Milk?.__ ¿Cómo soportas cada burla, cada golpe, cada humillación?. ¿Porqué no le contas a tu padre?. __a lo mejor te ayuda, y el habla con el director de la escuela, asi pone fin a toda esta situación__

La miré fijamente a sus ojos oscuros pude observar cómo su mirada se opaco por la tristeza, me sentí un poco culpable de presionarla para que se desahogue un poco... Nuestras miradas se miraban mutuamente y con seriedad....

[[...]]

"En ese momento la propia Milk quedó sin respuesta que darle a su mejor amiga, ni ella misma sabia, del ¿porqué permite que sus compañeros de clases se burlen de su personalidad?. En especialmente permitir que esa odiosa de 18, se salga con la suya. La propia Milk, no sabria cómo responderle y se quedo en silencio por unos segundos hasta que ambas azabaches se imprecionaron, por oir los gritos de emoción de todas las chicas cuando sintieron las presencias de esos cuatro chicos que venian entrando al salon de pronto el ambiente se tenso por completo"

[[...]]

Pov Goku

Un nuevo ciclo comienza y por suerte es el último, desde que nosotros nos mudamos despúes de que ese miserable de Freezer destruyo a todos los que vivian en nuestro planeta. Gracias a alguién nosotros, sobrevivimos todo paso tan rápido que por poco y quedamos atrapados en la explosión... Sin embargo, jamás crei que este planeta me llegaria a gustar tanto cómo para fingir ser una persona normal, ocultando mis poderes pero transformado en un Super Saiyajin. Nosotros siempre pensamos que eso era sólo un mito, una leyenda pero cuando nos quedamos sólos ahi nos dimos cuenta que era todo lo contrario. Nuestros padres murierieron, y mi padre intento en proteger a nuestro planeta pero fue en vano ese imbecil de Freezer logro destruirlo junto con la explosión.. Nunca voy a olvidar ese momento, justo cuando las naves espaciales despegaban rumbo a la tierra, mi padre intento de todas las maneras posible en derrotarlo pero fue imposible. Desde entonces, jure por mi vida que si lo llego a ver, juro por mi vida que lo voy a destruir para siempre no voy a sentir piedad alguna.. Tampoco imaginé en este mundo, enamorarme apenas empeze estudiando hace dos años que empeze a salir con 18, pero cuando obtuve lo que deseaba era su cuerpo, y lo conseguí desde ahi, ya no sentía nada por 18. Nuestra relación acabo, y termino odiandome jurando que me haria una vida miserable hasta el dia de la graduación. Durante todos esos años, meses la ignore por completo.... Continue con mi vida, ningún ser humano de esta aburrida escuela conoce mi secreto, porque seria mucho peor, quién sabe, a lo mejor nos expulsen y nos manden lejos a otro planeta. Por eso prometimos, con mi hermano mayor y Vegeta de no decir nada a nadie a exepción de Krilin que él estudia artes marciales, y es un experto es muy agil en las peleas desde ahi, nos volvimos muy cercanos y mejores amigos. Krilin es el único que sabe nuestro secreto, al principio se impreciono es lo lógico, pero con el pasar de los días se fue acostumbrando por suerte él no dijo ni una sóla palabra...

Con los chicos por quedarnos tarde por entrenar, ya que el próximo mes se aproxima un torneo de Artes Marciales, en ese momento que Krilin nos menciono sobre ese detalle me emocione como nunca, los tres aceptamos de inmediato a diferencia de Black, que no le agradan mucho los combates... Pero por suerte pude convencerlo de que acepte que será divertido, cuando llegamos al salon y entramos rapidamente por fortuna no llego el profesor de historia todavia por el cúal, suspiré profundo, de alivio de pronto me sobresalte cuando todas las chicas empezaron a gritar cómo locas, cómo si estuviesen viendo a una celebridad, cuando empezamos a caminar las miré a cada una y esboze una gran sonrisa espontanea siendo coqueto con todas ellas, por el cúal, escuche unos suspiros de enamoradas por mi... Seguí caminando hasta mi asiento, pero antes de llegar al penúltimo asiento mi cuerpo se congelo por completo, en verla sentada justo en ese asiento, por alguna razón nuestras miradas no dejaban de verse con intensidad, sentí un escalofrio por todo mi cuerpo, y de la nada mi corazón por primera vez en toda mi vida, empezo a latir fuertemente cómo si estuviese emocionado. Trague saliva, y reaccione antes de que sospechara y me senté justo delante de ella, justo en la misma fila, en ese momento que me sente junto a Krilin mis manos empezaron a sudar cómo nunca, y los recuerdos volvieron a mi mente cómo esa primera vez, que la vi tan bulnerable, tan sóla, tan necesitada de que alguién la consuele....

__¿Cómo puede ser que estemos en el mismo salón?.__

El rubio no dejaba de pensar en ese detalle, en cómo los dos terminaron en el mismo salon...... De pronto, ingreso al salon el profesor de Historia, para iniciar su clase cómo todos los días.....

--------->>Continuará<<-----------

Espero que sea de su agrado♡♡

💫💫Nos Leemos pronto💫💫

Amor Puro♡ [[Gochi]] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora