Luego de aquella humillación delante de todos, nunca pensó que su propio ex mejor amigo lo delataría de ese modo. Nunca pensó, que el Krilin que conoció cuando ingresaron al instituto Satan le tuviera envidia y odio hacia los tres pero más a Goku. Siempre creyo en el, siempre creyo en sus palabras de aliento. Pero nunca se imaginó, que llegaría el día en el que lo traicionaria de la peor manera posible. Sin embargo, no tuvo tiempo de defenderse ya que todo lo dicho y rebelado por el celular es completamente cierto. Por esa razón, no tuvo el valor de decir lo contrario. Pero aún asi se siente peor, se siente completamente destruido por haberse acercado a su chica de ese modo. Y no haberse, acercado como tiene que ser con buenas intenciones. Pero sus planes en reconquistar como tiene que ser, fallaron gracias a que su ex mejor amigo lo halla delatado delante de todos....
Desde aquel días las cosas se pusieron más díficiles, para todos. Pero en especialmente, para Milk desde que se enteró toda la verdad y no de la mejor manera cómo debería enterarse de las cosas. Su corazón dejo de latir, por amor ya no se siente la misma chica tierna, y mimosa que suele ser. A partir de ese día, hubo algo dentro de Milk que cambio para siempre. Sus ojos se encuentran sin vida, apagados totalmente. Desde ese día, que no es la misma Milk que todos conocen. Y en ese detalle su padre se percato que algo no andaba bien en su hija. Pero sabía también, que necesita tiempo para superar todo ese mal que vivió y que algún día le contara lo que paso. Tampoco comprendía ¿porqué ese chico simpático venía todos los días, a venir a ver a su hija pero que Milk lo rechaza constantemente?. También hace dos días que llego Azula, madre de Milk con una sonrisa explendida ansiosa de ver a su esposo de nuevo ya que hace par de semanas que no lo ve. Pero cuando llego a su querido hogar, se llevo una gran sorpresa en contemplar esa expresión fría de su hija, su cara parece cómo un Zombie, cómo un ser viviente sin vida. Pero al verla de ese modo, supuso que algo paso en su vida aburrida que suele llevar en el instituto.. Pero como siempre lo ha hecho en toda su vida, nunca le importo el bien estar de su hija la ignoro cómo si no existiera y siguio con su camino. Mientras que presenciaba la ignorancia de su madre, y el rechazo nuevamente se suponía que ya estaría acostumbrada pero más que nunca le duele hasta el alma, no puede creer que su propia madre le haga esto a su única hija.
__¿Porqué todos la odian?. ¿Será porque siempre saca buenas calificaciones?.. ¿O será porque es antisocial y no se lleva con las demás personas?.
Esas preguntas y entre otras más se pregunta siempre Milk, sin esperar a su amiga, rumbo a clases. No le importaba, si llegaba a clases por primera vez. Estando su casa, se deprimía mucho más y más sabiendo que su ex amor venia constante a su casa para verla y explicarle todo lo ocurrido. Pero todas esas veces que Goku vino, las rechazo a todas sin execepción alguno.. Pero apesar de que todos quieren verla destruida, no va permitir que sus compañeros salgan victorioso, va seguir adelante. Apesar de que por dentro se siente completamente destruida, su corazón esta roto en mil pedazos. Sus sentimientos, hacia su amado ya no es lo mismo. De a poco, se van apagando asi cómo su alma.
Cuando llego al instituto los estudiantes que estaban presentes, eran pocos pero la mayoría se percataron de su presencia. Y no dudaron ni sólo instante en burlarse de Milk, al sentir las miradas de desprecio, sus burlas constantes agacho su mirada al suelo por temor a ser golpeada de nuevo. Continuo adelante directo a su salon, pero jamás se imaginó que se reencontraría con la persona menos deseada ver su peor enemiga: 18, sus ojos eran aterrador viendola de ese modo, su mirada era penetrante y fria sintio un escalofrío por todo su cuerpo.... Pero se atrevió a responderle a su enemiga, con su tono suave pero temblerosa..
__Quitate__
Alzo la mirada y la miró fijamente demostrando, que si podía defenderse ante su acosadora de todos los días. Cuando se escucho su voz, no tardaron en acercarse para hacer un circulo alrededor de las dos y al sentir eso, 18 se sentía victoriosa con esto. Con sólo escucharla le daban nauseas, simplemente la ignoro por completo y no se movio para nada..
18
__Ooo pero miren que tenemos aquí: "La presa más facil del mundo para domarla"... ¿En verdad creiste que el chico más apuesto, se fijaría en una ignorante cómo tu?..
Dio un paso hacia adelante quedando cara a cara, con su presa de diversión de todos los días.. No dudo ni sólo segundo, en sujetar con fuerzas su feo cabello y estirarlo con más fuerzas llevandola de un lado a otro. Al escuchar sus gritos de desesperación, satiface aún más sus ganas de golpearla.... Asi que la tiro al suelo con toda su fuerza, al verla tirada saco una harina y se la tiro a su fea cara. En contemplar lo ridicula que estaba comenzó a reirse exagerando su risa malvada contagiando a los estudiantes que estaban presentes ahí, y que no dudaron en grabar este momento. Pero todos quedaron sorprendidos, cuando escucharon la voz ruda de Vegeta interviniendo en su rescate...
Nadie se imagino en especialmente Milk, que el mismo Vegeta que nunca socializa con nadie a exepción con Goku y su hermano menor...
Vegeta
__Si no quieren sentir mi furia y quedar en ridiculo. Será mejor, que todos ustedes se vallan en estos momentos. Sobre todo vos, rídicula mujer...
La mirò con frialdad como nunca antes lo habia hecho, en ese instante 18 quedó perpleja nunca pensó que el amigo de Goku, saldría en rescate de esta ignorante...
------->>Continuará<<--------
ESTÁS LEYENDO
Amor Puro♡ [[Gochi]] Completa
RomanceSon Goku es el chico más apuesto de todo el instituto, siempre juega con los sentimientos de todas las chicas ingenuas que siempre caen a sus encantos. Pero su vida cambiará, repentinamente cuando hace una apuesta con su mejor amigo, y empieza a coq...