♧♧Capítulo 25♧♧ Una Amistad se rompe.

116 6 0
                                    

Todo esto parece una horrenda pesadilla en el que estoy soñando despierto, no creí que el mismo Krilin, tu mejor amigo te delate de este modo tan cruel con la chica que se convirtio alguién muy importante en tu vida en tan poco tiempo.. Puedo sentir las burlas, y miradas de todos los estudiantes en el bufet, pude contemplar en sus ojos hermosos oscuros, que de repente se apago por completo su mirada dulce ya no es la misma. Puedo sentir que su tristeza la invadio por completo, mi cuerpo sigue sin reaccionar hasta que de golpe sentí un doloe fuerte sobre mi rostro, que lo más seguro quede rojo como un tomate por el repentino golpe, que me dio Bulma. Pude percibir el odio que sentía por mi desde antes, pude sentir que su odio se incremento al doble. Y pensar que pudimos simpatizar aunque sea un poco. Pero con esta inesperada reveleción, ya nada es igual entre nosotros. Pude observar en silencio, cómo sus ojos estaban realmente furiosos por todo esto.. Pero lo que más me llego hasta el alma, es admirar sus ojos acuosos lleno de lagrimas, que estaba conteniendo su llanto.. Pude contemplar su decepción, en mi. Presiento que despúes de esto, ya nada va ser igual.. Cuando se alejó despúes de defenderse de los ataques verbales de 18, sentí ese vacío nuevamente dentro de mi pecho y corazón... Cuando las dos se fueron saliendo de este lugar, y por pura de cuasualidad comenzó a sonar el timbre indicando la segunda clases y por suerte la última....

Aprete con furia mi mano derecha sin dejar de verlo fijamente con frialdad, empezé acercarme hasta el pude ver en su mirada, asombro por mi repentino comportamiento.. Cuando me acerque lo más rápido posible, sin dudarlo lo sujete de su uniforme escolar, cuando lo agarre con fuerzas de su cuello lo intimidé con la mirada asesina...

__¿Cómo pudiste hacerme eso Krilin?..__ No se suponia, que la humillación sería a fin de la graduación. ¿Porqué diablos te adelantaste?. No te imaginas todo lo que me arruinaste, eres un imbecil... Con esto que acaba de hacer, ni si te ocurra en hablarme despúes porque ya no eres más mi mejor amigo. Todo esto es por tu culpa, por tu odio hacia a Milk. Que todavía no logro entender tus razones del ¿porqué humillarla asi?. Si no se merece esto que le hiciste en público. Y olvidate que voy a ser tu sirviente por un mes, porque a partir de este momento no somos más amigos ni mucho menos mejores amigos... Eres el peor ser humano que he conocido, eres un gusano imbecil.....

No se contuvo más y estiro su mano izquierda apretando con fuerzas su puño, y le dio un fuerte puñetazo sobre sus labios, al sentir su golpe se quedó sin aliento alguno simplemente no podía creer lo que estaba presenciando con su amigo, Es decir, su ex amigo...

Krilin

__No me digas que te enamoraste esa estúpida nerd... Lo que sucede, es que falta mucho para la graduación asi que me adelante. Y parece que resultó, mi perverso plan. Me alegra en saber, que esa estúpida esté sufriendo de amor... Y en especialmente, que te odie a ti.... Porque te crees, mejor que todos nosotros sólo porque tú, y tu estúpido hermano y tu torpe amigo vienen de otro mundo. Y estoy seguro, que esconden algo.. Y juro, que..

Sus ojos pestañiaron continuamente por sentir de nuevo ese golpe, que le dio su ex mejor amigo. Dejando a los presentes, inclusive 18 sorprendidos....

[[...]]

" En ese instante Son Goku no se contuvo en lanzarse a golpes, a su torpe ex mejor amigo. Tanto su hermano menor cómo Vegeta, se desconcertaron al contemplar la verdadera cara de su supuesto amigo, ninguno de los tres se imagino que esto llegaría a suceder.. Y menos que Goku, juege con los sentimientos de esa chica dulce, y simpática que es. Apesar de que es molestada por todo estos.. Ambos comenzaron una inesperada pelea, en el bufet la mayoría de los chicos y chicas que habían quedado para saber más sobre ese emocionante show que se armo, se alarmaron en presenciar que esos dos estén discutiendo y peliando de ese modo. Pero de pronto, todo el bufet inclusive Krilin y Goku, se separaron al sentir la llegada de la directora que es muy amiga de Satan. Al contemplar, su furia por armar semejante lio, comenzaron a temblar..."

[[...]]

Directora

__¿Quién de ustedes comenzó esta absurda pelea en el bufet?.__

Cuando llegaron a la ofina se sentó en su respectivo asiento, y frunció su ceño y comenzó a intimidar con la mirada asesina. Ambos chicos, comenzaron a sentir miedo en verla tan furiosa con ellos mismos por cometer semejante estupidez..

Ninguno de los decía algo, sus miradas se mantuvieron al suelo. Pero de nuevo, se escuchó su gruesa voz con firmesa y al escuchar su enfado se sobresaltaron.

Directora

__Veo que se les comio las lengua los ratones. Tienen agallas para pelear y armar semejante lio, pero no tiene valor de decir la verdad. Asi que cómo ninguno dice nada, quedarán suspendidos por tres días.... Asi que ya se pueden retirar a sus casas nos vemos dentro de tres días..

La azabache de ojos miel con firmesa les informo sobre su castigo, a los chicos que al escuchar eso sus cuerpos entraron en pánico. Ambos comenzaron a sudar frio, ya que es la primera vez que lo castigan de ese modo. Sin decir ni una sóla palabra, aceptaron su triste castigo ya que ambos sabían que ellos mismos comenzaron todo....

------>>Continuará<<------

Hola quería decirles que falta muy poquito, para los capítulos finales.. Despúes del final voy hacer un especial de navidad♡♡

"Nos leemos pronto"♡

Amor Puro♡ [[Gochi]] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora