Desde que la emfermera Sora se fue para su respectivo hogar para descansar, y continuar con su trabajo con los estudiantes de este instituto Satan. Sin embargo, desde que se fue y nos dejo a sólas percibo que algo no anda bien en este lugar, puedo sentir la desconfianza aún en su mirada seria que no dejaba de verme. Fue entonces, que me puse nervioso por escuchar repentinamente su inesperada pregunta que sonaba seria y enfadada pero sobre todo curiosa por querer saber toda la verdad sobre mi...
Trague saliva y comenzé a sentir que mis manos estaban sudando, por tanta presión. Ya que desde un principio me acerque a Milk, sólo para divertirme con ella cómo un juego pero con estos pocos días que estuve a su lado y socialize entablando una conversación amistosa, desde ese instante sin percatarme muy en el fondo de mi corazón y alma, desperto un sentimiento por el cúal jamás antes habia experimentado con 18 o con otras chicas. Puedo decir, que Milk es diferente a las chicas que suelo salir para divertirme sólo cómo un pasatiempo. Pero desde que empezé acercarme por simple diversión con Milk, jamás pensé que caeria en mi propio juego: Enamorarme de mi víctima. Solte un leve suspiro y agache la mirada al suelo, por unos segundos me quede sin respuesta pero tendria que decirle algo para que no sospeche ya que no es momento todavía de decirle toda la verdad.... Alze la mirada y ahi estaban sus ojos azules viendome con desconfianza, y totalmente seria....
__Sólo quiero conocerla y ser algo más que amigos__ Te prometo que no quiero jugar con sus sentimientos, porque en verdad me estoy encariñando con tu amiga. Y cuando se recupere por favor que quede entre nosotros, le voy a pedir una cita para ir conociendonos....
El Saiyajin con su tono suave y emoción en parte mintio en su respuesta, pero de cierto modo es totalmente cierto de que quiere ir algo más alla de Amistad.... En ese instante la azabache con sólo escuchar esas simples palabras que salieron de sus labios, se conmociono y trato de no hablar más del tema..
Bulma
__Eso espero Son Goku, que vallas de enserio con mi amiga. Porque Milk se merece toda la felicidad del mundo, despúes de todo lo que a sufrido en este maldito instituto... Juro si me entero que es un simple juego con tu estúpido mejor amigo, y creeme que no te conviene en verme furiosa contigo...__
Lo fulmine con la mirada y observe su expresión de asombro, pero en ver que sonrio de repente me confundí por contemplar esa sonrisa en su rostro lo miré confundida..
__¿Que pasa dije algún chiste?..__ Si fue asi cuentamelo asi nos reimos juntos....
La azabache le pregunto curioso y respondio con sacarsmo a su adverso, que en ese momento nego riendo con la mirada a su compañera de clases. Estaba a punto de responder su comentario, pero de pronto los dos se sobresaltaron al escuchar una voz suave que provenía de la camilla....
[[...]]
"Ambos en ese instante se asustaron un poco, por escuchar repentinamente la voz de Milk llamando a su mejor amiga una y otra vez. Los dos fueron directo, a su encuentro al llegar se aliviaron en saber que su amiga y futura novia estaba reaccionando... En saber eso para Goku, se emociono en ver cómo sus hermosos ojos oscuros estaban abriendose lentamente"....
[[...]]
Pov Milk
No puedo recordar lo que presencie hace unos segundos atrás, En el momento que empezé abrir los ojos al principio me costo poder ver con claridad ya que veia borroso y me sentía mareada y débil... Pero desde que comenzé a despertar al fin, me lleve una gran sorpresa en contemplar una habitación que no es mia, ver una ventana cerca y cortinas blancas a mi alrededor... fue en ese instante que decidí llamar a Bulma por su nombre desesperandome por no saber en dónde estoy cuando de repente oí su voz acercandose me sentí más aliviada pero lo que más me dejo desconcertada fue escuchar esa otra voz varonil que me vuelve loca con tan sólo escucharlo a lo lejos mi cuerpo se puso nervioso, y me tense de inmediato..
Baje un poco la mirada a mi derecha y ahi estaban esos ojos verdes que me enamoran cada día que lo miro, y me pierdo en su lindos ojos.... Lo miré asombrada que él estaba parado ahí justo a mi lado...
__Hola Goku__
La azabache con tímidez y nervios saluda al chico que está perdidamente enamorada de él, en ese momento el Saiyajin se conmueve por escuchar su nombre que lo menciono su amada...
Goku
__Hola Milk__ ¿cómo te sientes?. ¿Ya estás mejor?.__
La miré con preoucupación en su lindo rostro, sus ojos no dejaban de verme del mismo modo que yo la miraba. Despúes de responder su saludo amistoso, ambos se quedaron en silencio y sólo se contemplaban mirandose con dulzura. Hasta que Bulma se atrevio a responder a su amiga que por esos segundos la ignoro por completo sólo porque vino Son Goku en saber cómo seguia..
Bulma
__Hola mi querida mejor amiga, que alegría de verte__ Ooo yo también estoy contenta de poder verte mejor y que sólo te esguinzaste el pie....
La azabache se giro al frente y saludo para su lado cómo si estuviese hablando consigo misma, siendo ignorada por su mejor amiga.. En ese momento que Milk se percato del comportamiento de su amiga nego con la mirada en negación por esa actitud...
Milk
__Estas exagerando Bulma__ ¿por cierto que me sucedii realmente para terminar en la emfermeria de la escuela?...
La miré curiosa esperando su respuesta, en ese momento pude observar claramente en cómo se tenso de pronto y se puso nerviosa de algún modo pero en ver cómo se acercaba a mi, la note más nerviosa que nunca..
Bulma
__Tuviste un problema en el baño y al parecer alguién cerro con seguro la puerta, por error y te quedaste encerraste pero no me preguntes de cómo te lastimaste el pie.. Que por eso, no podrás venir por una semana y si tu pie sana un poco, podrás venir a la escuela pero usando muletas y no esforzar demasiado tu pie__ Pero si no fuese por la ayuda de Goku, nunca hubieses salido de ese baño... Gracias a el, lograste salir a exepción de tu herida...
Esbozo una leve sonrisa mientras le guiñaba su ojo izquierdo cuando menciono aquel chico apuesto que su mejor amiga le habla todos los días de el...
[[...]]
" Jamás pensó que el chico que está perdidamente enamorada de el, nunca pensó que él la rescataria despúes de que alguién la dejo encerrada en el baño a propósito"
[[...]]
Milk
__Muchas gracias Goku por haberme ayudado por no estar ni un sólo minuto más encerrada en el baño__
Estando acostada aún esboze una espontanea sonrisa en mi rostro, y pude ver una emoción y felicidad en su hermoso rostro...
---------->>Continuará<<------------
ESTÁS LEYENDO
Amor Puro♡ [[Gochi]] Completa
Roman d'amourSon Goku es el chico más apuesto de todo el instituto, siempre juega con los sentimientos de todas las chicas ingenuas que siempre caen a sus encantos. Pero su vida cambiará, repentinamente cuando hace una apuesta con su mejor amigo, y empieza a coq...