Antes de empezar a leer, esto es I M P O R T A N T E.
📌 Esto es un capítulo extra y especial por haber sido fin de año.
📌Este capítulo estaba programado para haberse subido quince minutos antes de las campanadas pero me fue imposible ya que no tenía internet, las redes estaban on fire.
📌Pronto lo entenderéis todo ya que este capítulo será narrado por Calum y cuando actualice el siguiente capítulo especial será desde el punto de vista de Violeta.
📌 Por último, felices fiestas y feliz año nuevo. Os amo ❤️🎄
┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅
C a l u m
📍Sydney, Australia.31 de diciembre
¿Qué regalo debía escoger? ¿Debía hacerlo? Ella ya se llevó sus mejores regalos el día de navidad por parte de Ian pero aún así lo haría y me importa todo lo demás un carajo.
—¿Cantaremos más villancicos y canciones de navidad aunque sea fin de año?—preguntó mi amigo, que se encontraba justo a mi lado.
—Sí Ashton lo haremos... ¿puedes ahora concentrarte en lo que necesito?
—¿Estamos aquí para comprarle un regalo más a Violeta?—volvió a preguntar apoyando uno d sus dedos en sus labios para pensar—Ella siempre se lleva la mejor parte.
—Sí, te lo he dicho como mil veces—respiré hondo y apoyé mis manos en sus hombros para que Ashton se concentrase—Quiero que esto sea serio.
—¿Porqué no avisaste a Michael o... o a Luke? Sabes que soy muy malo en esto.
—Dios Luke es un bocazas lo soltaría sin pensarlo y Michael... Michael es como mi competencia cuando se trata de ella así que olvídate.
—Bien, ¿qué tal un Satisfyer?—hizo una breve pausa pensando en que decir—Últimamente está muy malhumorada y agobiada por el álbum, así que le vendría bien.
Reí, no me quedaba otra.
—¿Qué tal un anillo?—dije mientras miraba un escaparate de una de las joyerías de aquel centro comercial. Dicho esto, Ashton rápidamente negó con su cabeza.
—Ñé, muy visto. No te vas a casar con ella.
—¡Qué sabrás tú! quizás en un futuro...
ESTÁS LEYENDO
Violeta Jackson | 5SOS
RomanceNo te dediqué ninguna canción pero ni te imaginas cuantas te escribí... Una fanfic de 5sos. Todos los derechos reservados 2020