Capítulo 4

146 16 28
                                    

V i o l e t a
📍Sydney, Australia

—¿Cómo te despertaste?

—¿Perdón?—negué con mi cabeza tratando de entender el que y quien había hablado detrás mía.

—Que... mh-mm ¿cómo estás?—volvió a hablar Calum y me giré para mirarle de frente mientras yo sostenía una taza de mi café favorito.

—Estoy bien—le respondí quitándole importancia a su pregunta. Sabía a lo que se refería pero no me sentía cómoda hablando de nuestra supuesta nueva relación—¿Y tú?

—Bien, genial—respondió asintiendo reiteradamente haciéndose lo mismo que yo anteriormente, una taza de café.

Después de que Justin nos dijese que ambos deberíamos llevar una relación como pareja nos comenzamos a sentir incómodos o al menos yo si. Es más, desde mi punto de vista, la cena se jodió y cuando esta terminó, ambos nos fuimos directamente a nuestra respectivas habitaciones mientras que los demás se quedaron conversando abajo tranquilamente.

Algo avergonzada, me senté frente a la mesa de nuestro comedor para comenzar a revisar mis redes sociales. Últimamente las redes sociales ardían tanto con buenos comentarios que de malos. Es entendible que adolescentes de dieciséis y diecisiete años que solo lloraban por sus ídolos, me viesen como una gran amenaza sobre el hecho de tener que convivir con ellos.

Calum se sentó a mi lado y volvió a imitarme, él comenzó a revisar sus redes sociales, especialmente twitter y suspiró:—No hay nada nuevo por aquí—admitió para luego carraspear con la garganta—Solo odio, odio y más odio.

Quedé callada y le di un sorbo al café para luego responderle:—Deberías solo enfocarte en tus fans reales, los que solo quieren cosas buenas para ti. De hecho, cada vez que reviso mis redes sociales sigo a un par de ellas o les contesto. Eso les hacen muy feliz.

—Lo sé Violeta, pero es muy difícil contentar a todas las personas que salen en mi tl o en mis notificaciones. Supongo que ellos entenderán—me quedé callada ante su contestación ya que llevaba algo de razón—A veces me dan ganas de desaparecer por un tiempo de las redes, realmente me enferma el comportamiento de nuestras propias fans.

Iba a contestarle dándole la razón y algo de ánimos pero Michael apareció en el comedor dando un grito:—¡Bú!—gritó el susodicho y Calum y yo dimos un pequeño saltito del susto que nos dio. Estúpido Clifford.

—Casi tiro mi café por tu culpa ¿qué te ocurre?—me quejé y los dos rubios teñidos que se encontraban allí rieron.

—Simplemente estoy feliz—admitió con una gran sonrisa y se acercó a mi para besar mi frente de una forma cariñosa—Gracias por cuidar a Moose, prometo que pronto Crystal la traerá por un par de días.

—Sería bueno—hice una breve pausa para luego hacer un puchero con mi labio inferior—Ya la echo de menos.

—Seguro que ella a ti también, cuando la recogí anoche del sofá no dejó de llorar hasta que Crystal la tomó en sus brazos. Parecía un bebé—contó y yo me limite a soltar un "aw" muy largo super enternecida.

—Bueno, bueno, buenos días pareja... ¿cómo os habéis levantado?—sentenció Calum de una manera burlona mientras veía como Luke y Sierra, ambos despeinados, entraban a la sala. El rubio teñido de piel morena hizo que Michael y yo cortásemos la conversación por completo.

—De hecho mal—admitió el rubio de ojos azules y Sierra se cruzó de brazos—¿Recordáis que Ashton dijo que no hiciésemos ruido de tortuga? bien, pues se pasó toda la maldita noche roncando.

Violeta Jackson | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora