Capítulo 15

86 15 23
                                    

❗️Aviso importante ❗️

Este capítulo contiene contenido muy +18 (smuutttt) así que si lo lees es bajo tu responsabilidad. Si te resulta incómodo, deja de leer hasta el separador. Muchas gracias por la atención <3

V i o l e t a
📍California, Estados Unidos.

—¿Realmente Juliet te abrió la puerta de la habitación envuelta en una sábana?—me preguntó mi hermana sorprendida a mi lado mientras ponía rímel en sus pestañas.

—Sí Victoria—suspiré y coloqué mi cabello a mi lado.

—Me pregunto como se puede ser tan poco caballero, es decir... Calum salió de la habitación casi desnudo y te susurró que todo lo que hacía es por ti—me contestó casi formando una pregunta y le asentí con la cabeza—¡Es un onvre! ¿quién carajo le hace eso a la persona que le gusta?

Reí ante su enfado. Me parecía increíble todo lo que últimamente habíamos conectado mi hermana menor y yo en este camino, ¿quién me iba a entender mejor que ella?

—Ashton y Kaykay están listos—medio balbuceó ya que estaba pintándose con gloss sus labios. Dicho esto, entré a mi habitación ya que lo único que me quedaba por hacer era calzarme.

Al ser la última noche, los chicos decidieron en salir a cenar y luego salir de fiesta. Todos aceptamos, obviamente, todo no todo iba a ser trabajo.

Esta vez Victoria quiso arreglarse en mi habitación y así no dejarme sola. Kaykay también se ofreció a estar con nosotras pero la convencimos con que necesitaba más tiempo con su pareja ya que Ashton por atrás sólo se quejaba. Y es totalmente normal.

Decidí vestirme con unos jeans y un top blanco. Tomé una cazadora vaquera del mismo tono que los jeans y unos tacones de punta negros. Alisé mi cabello con la ayuda de Victoria y me maquillé lo justo y necesario.

Victoria al contrario, decidió vestirse con un vestido negro pegado a su cuerpo y unas botas altas. Ella se maquilló más que a lo que estaba acostumbrada y se recogió su cabello en una cola alta.

Cuando estábamos listas, decidimos salir en busca de Ashton y Kaykay, ellos estaban en el hall del hotel esperándonos:—¡Wow, estáis preciosas!

—¡Pues como vosotros dos!—le contestó rápidamente y se colocó en medio de ambos y se agarró al brazo de Ashton y Kaykay. Ashton bufó—Deja de quejarte, somos un trío.

—Tienes que aceptarlo—terminó Kaykay la frase y reímos menos Ashton que volvió a bufar.

Levanté mi vista y los demás encontraban en la calle. Sierra estaba apoyada en Luke y este le abrazaba con ternura dándole calor. Ian se encontraba hablando tranquilamente con Juliet mientras que ella estaba también apoyada en el brazo de Calum. El morocho se encontraba evitando la situación mientras se fumaba un cigarrillo. Crystal y Michael llegaron detrás de nosotros.

—Ya estamos, ¿reservasteis mesa en el restaurante Birch?—preguntó Ashton una vez que se encontraba frente a los demás.

—Sí, todo controlado—le contestó Sierra para luego caminar hacia en frente.

El restaurante quedaba a unos ocho minutos del hotel así que preferimos ir andando. El camino fue más ameno de lo normal ya que entre risas, bromas y los paradas que hicimos para conocer a fans fueron increíbles.

Violeta Jackson | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora