V i o l e t a
📍París, Francia.—Se pasaron toda noche discutiendo ¡ugh!—escuché como Crystal se quejaba ante su prometido a mi lado. Abrí mis ojos lentamente mientras veía como la chimenea en frente de nosotros todavía seguía encendida.
—No es buen momento para que ambos discutan. Hicimos esto por Violeta, estamos aquí por su cumpleaños y Luke no debió arruinarlo así. Siempre hace lo mismo.
—La culpa no es solo de Luke, madre mía Michael ¿qué tan ciego estás por Violeta? ¿a caso no viste el vídeo que subieron a twitter? ¡ambos estaban coqueteando!
Michael quedó callado y me miró creyendo que yo seguía dormida pero no lo estaba. Me incorporé en el sofá de pelo y mi mirada chocó con la de Crystal, esta me miraba con mucho odio así que decidí salir de esta situación para dirigirme a hablar con Sierra. Ella era la única a quien le debía una explicación:—Disculpadme.
Antes de dirigirme a buscarla, me giré para buscar la mirada de Michael. El rubio no dejó de seguir mis pasos con sus ojos hasta que desaparecí por la esquina del living.
Busqué con la mirada la habitación de Luke y Sierra ya que ellos dormirían juntos y toqué esta varias veces esperando que abriesen. No se escuchó nada dentro así que la entre abrí un poco para encontrarme a la novia de mi compañero haciendo su maleta mientras lloraba desconsoladamente.
—No, no, no, Sierra no—hablé acercándome a ella para tranquilizarla pero Sierra rápidamente se alejó de mi empujándome con desprecio:—Sierra déjame explicarte...
—No, no quiero que me expliques nada—dijo volviendo a meter varios abrigos dentro de la maleta—Estoy harta, harta de que no sepan valorarme y que ahora vengas tú como una buena amiga y trates de arrebatarme a Luke, eso no es así Violeta.
Me quedé helada al ver como Sierra soltó aquellas palabras. Fueron como un balde de agua fría.
—Oye...Luke y yo solo somos amigos, debes entender que convivimos día a día y cada vez hay más confianza.
—No lo entiendes Violeta y no lo entenderás—terminó de hablar para cerrar su equipaje y soltarlo en el suelo. Se cruzó de brazos mientras sus ojos cristalizados soltaron un par de lágrimas:—¿Sabes? ni si quiera se porque estoy enfadada contigo. Me parece absurdo que seas tú la que me deba una explicación. Luke salió anoche cuando terminamos de discutir y todavía no ha vuelto, quizás esté con una francesa dándose el lote por las calles de París, no me parecería raro.
—Luke no es así, estoy segura—hablé y ella rió.
—No sabes nada de él, no es como tú crees. Él te trata como que tú quieres ser tratada. En más de dos meses Justin y ellos te olvidarán Violeta y serás reconocida por la chica de 5sos, nada más.
—Soy más que la chica de 5sos.
—Y yo soy más que la chica de Luke Hemmings pero la sociedad no nos ve así. Procura no engancharte más a ellos de lo que estás, Crystal está rabiando y al ver lo que ocurrió con Luke, dudo que no te ocurra lo mismo con Michael aunque se de sobra que estas hecha para Calum.
—Sierra, solo bromeábamos.
—Bien, lo que tú digas. Si Luke vuelve dile que me he ido, tomaré un vuelo de vuelta en un par de horas. Siento que toda esta mierda sea así pero es lo que te queda de aquí a que termine el contrato.
ESTÁS LEYENDO
Violeta Jackson | 5SOS
Любовные романыNo te dediqué ninguna canción pero ni te imaginas cuantas te escribí... Una fanfic de 5sos. Todos los derechos reservados 2020