Capítulo 2

202 21 28
                                    

V i o l e t a
📍Sydney, Australia

El ambiente de la casa se tornó en uno muy silencioso y a la vez incómodo. Yo seguía mirándoles desde la puerta principal y ellos quedaron anonadados sin decir ni una palabra hasta que uno de ellos, el chico de pelo castaño y ojos color miel habló:—Michael, has quedado como un frikifan.

—Cállate imbécil, quizás no lo escuchó—le respondió y se giró hacia él quitándole la sombrilla del cóctel que llevaba en su oreja.

—¿Qué estáis haciendo?—hablé por primera vez y los cuatro chicos posaron sus miradas en mi. Con pasos lentos, me adentré un poco más a la casa y ellos dejaron los cócteles hacia un lado.

—Estamos grabando un par de vídeos que nos pidió la discografía—me respondió el chico rubio de pelo rizado y ojos azules como el cielo—Soy Luke, Luke Hemmings. Ellos son Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin—sentenció el rubio indicándome quien era cada uno.

—Yo soy Violeta Jackson—afirmé y miré instantáneamente a Michael esperando su reacción y él apoyó sus manos en su pecho e hizo el gesto de desmayarse.

—¿No te da vergüenza?—le preguntó el morocho a Michael con un tono serio. El rubio teñido se limitó a no responderle pero si a mirarle con mala cara.

Un ruido detrás de mi hizo que la conversación se cortara por completo. Ian posó todo mi equipaje a mi lado y tomó mi cintura con delicadeza—¿Ha ocurrido algo?—me preguntó al oído y negué rotundamente viendo como los chicos seguían a lo suyo riendo y volviendo a beber de sus cócteles.

—Veo que ya habéis llegado, bienvenida Violeta—escuché una voz bastante reconocida que ya había escuchado antes. El hombre de pelo medio largo y gafas se puso enfrente de mi y tomó mis manos para luego besarlas—Sabía que vendrías...

—Gracias Justin—le agradecí de buenas maneras y le sonreí. Ian, aún a mi lado con su mano posada en mi cintura, apretó esta un poco más fuerte haciéndome resaltar. Mierda.

—Veo que ya os habéis conocido, ¿verdad?

—Sí, de hecho ha sido bastante raro—admití con media sonrisa y algo confusa todavía. Justin se giró hacia ellos y se cruzó de brazos.

—¿Qué hicisteis ahora?—les preguntó regañándoles y alzando la voz. Ellos quedaron callados.

—No hicieron nada, solo que entré y no me esperaba una situación... Así—admití y Justin se giró para mirarme y luego sonreír.

—Hablando de situaciones... mis chicos y mi chica Violeta, no la caguéis ni os metáis en líos. Tenéis una buena oportunidad y espero que sepáis aprovecharla para que todos podáis llegar a alcanzar la fama lo más rápido posible. Cuanto antes lo hagáis, antes podréis ir por separado, ¿entendéis?

Ellos al unísono aceptaron y dijeron:—De acuerdo.

—Bien, a las nueve tenéis una cita en el programa de Jimmy Fallon. A las ocho habrá una furgoneta que os lleve a los estudios, no tardéis y nos vemos allí—sentenció Justin de nuevo para luego irse por la puerta principal esquivándonos a mi, a Ian y a todo mi equipaje.

Sonreí sin saber que hacer en aquella situación entonces Ian habló ya que ellos se encontraban confusos al no saber de quien se trataba:—Soy Ian Jones, guarda espaldas de Violeta—dijo presentándose y dándole la mano a cada uno de ellos. Ellos les correspondieron—Estaré aquí desde por la mañana hasta la madrugada mientras que ella lo necesite. Si tenéis algún problema, Violeta tiene mi número de teléfono, no dudéis en contactar conmigo.

Violeta Jackson | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora