V i o l e t a
📍 París, Francia.—Feliz cumpleaños Boo...
Las finas y frías sábanas de aquella cama estaban todavía pegadas a mi cuerpo. Me revolví y me tallé mis ojos cerrados para encontrarme a Calum sentado a la orilla de mi cama sonriendo mostrando sus dientes.
—¿Qué hora es?—pregunté con una voz quejosa. El alcohol de anoche no me afectó tanto hasta esta mañana. Mi cabeza dolía así que volví a cerrar los ojos.
—Es temprano pero es tu cumpleaños y hay que celebrarlo desde el minuto uno. Te queda un gran día—habló el morocho alargando la palabra "gran" haciéndome entender que se volverían muy pesados con lo de mi cumpleaños.
Siempre me había gustado celebrar todos mis cumpleaños pero este año no estaba mi familia a mi lado entonces no iba a tener el mismo sentido.
—Te dejaré un rato hasta que te alistes, te esperamos abajo—dicho esto, se levantó de mi lado y cerró lentamente la puerta de mi habitación dejándome sola y con ganas de volver a dormirme.
Chequeé la hora en mi teléfono y vi como tenía muchas notificaciones en mis redes sociales y ni una llamada perdida de mis padres, ni de mi hermana, ni de Ian. ¿Se habrían olvidado? ¿Habría mucho cambio de horario en Texas y París? No lo sabía bien pero... ¿Cómo es posible que una familia se podría olvidar del cumpleaños de su hija mayor?
Suspiré tratando de calmar mis pensamientos y me vestí con unos jeans pegados, una camiseta lisa negra. Me calcé con unas zapatillas blancas y me recogí el pelo en un moño alto y bajé donde estaban los chicos para encontrarme a estos gritando como casi siempre.
—¡Te dije que pasarás el zumo de naranja por un colador, ahora tiene trozos de pulpa y me da asco!—gritó Ashton quejándose del desayuno que le había preparado Michael y este le quitó importancia a lo que le había gritado.
—Si quieres tómatelo, si no pasarás hambre hasta la hora de comer—habló como un hombre mayor a su hijo y eso me hizo reír. Ellos se giraron para ver de quien se trataba la risa y sonrieron.
—Vaya Michael, jamás había pensado lo buen padre que serías con tus hijos—admití y ambos se abalanzaron a mi y me abrazaron con fuerzas.
—¡Feliz cumpleaños Violeta!—alzaron la voz sin parar de abrazarme. Ambos estrujaron sus mejillas contra las mias haciendo que el abrazo fuera más tierno aún.
Me quejé al ver que ninguno dejaban de abrazarme:—Vale, vale me estáis agobiando. Muchas gracias chicos—dije separándome de ellos y cuando se despegaron totalmente de mi, hicieron un gesto para mostrarme que la mesa estaba perfectamente decorada mostrándome que me habían preparado un gran desayuno.
—Merci—contesté en francés para luego sentarme en una silla alrededor de la mesa. Había más platos así que supuse que también prepararon para los demás.
Las chicas bajaron también y se sentaron también para desayunar. Michael se sentó al lado de su prometida y este posó su mano en la pierna de ella ante la vista de todos los demás y la apretó para reconfortarla. Ella estaba incómoda ya que no levantó la mirada de su plato hasta que terminó de desayunar. En cuanto a Kaykay, no dejó de bromear con Ashton. Eran tal para cual.
Calum bajó un rato después y se sentó a mi lado. Luke hizo lo mismo pero a mi derecha. Entre nosotros conversamos y reíamos hasta que los demás terminaron. Me quedé un rato más ya que Luke y yo comenzamos a platicar sobre mi vida en Texas y mis familiares:—¿Sabes? me resulta bastante raro que ni mis padres ni mi hermana me hayan felicitado. Es... no sé.
ESTÁS LEYENDO
Violeta Jackson | 5SOS
RomanceNo te dediqué ninguna canción pero ni te imaginas cuantas te escribí... Una fanfic de 5sos. Todos los derechos reservados 2020