V i o l e t a
📍Chicago, Illinois.Respiré e inspiré una vez más al ver como los expectantes y mis fans gritaban estridentemente al escuchar mi ultimo acorde así terminando la última canción de mi último disco.
—¡Muchas gracias Chicago por estar aquí, os quiero!—grité por el micrófono haciendo que todas aquellas personas que me adoraban volviesen a gritar más alto aún.
Me giré ante la multitud y sonreí con mis brazos levantados para que mi fotógrafo personal nos sacara una de las mejores fotos del todo el tour.
Sin embargo, he de reconocer que no habían sido los mejores meses de mi vida. Sufrí algo de ansiedad por la exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales, paparazzis... etc.
Me volví a girar sobre mi misma y salí de aquel gran escenario no sin antes despedirme de mis fanáticos.
Me descalcé para recorrer rápidamente los pasillos del Jay Pritzker Pavilion hasta llegar a mi camerino. Me senté en frente del espejo para comenzar a desmaquillarme restándole importancia a todo lo que podría ocurrir a mi alrededor.
Mi padre se asomó por la puerta y se apoyó en esta para felicitarme:—Violeta el concierto ha estado genial, Victoria está muy emocionada.
—¿Ah sí? creo recordar que dijo que no estaría aquí por asuntos de trabajo—me quejé haciendo que mi padre, aun desde la puerta riese negando y echándose hacia un lado para encontrarme a mi hermana menor—H-has...venido.
—No podría faltar—dijo Victoria acercándose un poco más a donde me encontraba sentada, automáticamente me levanté para abrazarla fuertemente.
—¿C-como estás aquí? dijiste que... ¡wow estas preciosa!—grité haciendo que diese una vuelta así misma para mirar su outfit. Ella sonrió.
—Pedí vacaciones para poder asistir y me las dieron a última hora. Tuve que tomar un vuelo más temprano pero llegué a escuchar Me & the rythm. ¡Estuviste genial!
—¡Já, no puedo creer que estés aquí!—volví a gritar emocionada—Podremos aprovechar tus vacaciones junto a papá. Podríamos volver a Texas y visitar a mamá...
—En cuanto a eso, debo entrometerme Violeta—sentenció mi padre y comenzó a andar de frente acercándose a ambas—¿Conoces a Justin Booked?
—Creo que no—le respondí algo confusa y él rascó su cabeza con nerviosismo.
—Bien, él es el manager de una banda de rock llamada 5 seconds of summer y él estuvo aquí para escucharte...
—Ve al grano—soltamos mi hermana y yo a la vez.
—Quiere que ayudes a escribir y presentar el nuevo álbum de esos chicos.
—Pan comido, le pasaré las letras que necesiten por email—dije restándole importancia a lo que mi padre decía y seguí conversando con Victoria.
—Violeta—mi padre me llamó por mi nombre seriamente y inmediatamente me giré para mirarle—Él quiere que vayas a vivir con ellos por tres meses. Justin cree que tus canciones y tu puesta escénica es la mejor que ha visto nunca.
ESTÁS LEYENDO
Violeta Jackson | 5SOS
RomanceNo te dediqué ninguna canción pero ni te imaginas cuantas te escribí... Una fanfic de 5sos. Todos los derechos reservados 2020