V i o l e t a
📍Sydney, Australia.—Buenos días chicos—habló Justin paseándose algo pensante por todo el living. Yo me limite a bostezar para luego tallar mis ojos—Tengo que hablaros sobre-...algo.
—Suéltalo ya—dijo Luke alzando la voz algo desquiciado—Llevas como diez minutos guardando la noticia.
—Bien...—él respiró hondo y mordió su dedo índice—Volaréis mañana mismo a Estados Unidos. Me llamó Ellen la presentadora del show de Ellen.
—Wow genial, hacía tiempo que no íbamos. La última vez que fuimos ella fue muy agradable con nosotros—aclaró Ashton con mucha dulzura en su rostro, tanta que me dieron ganas de abrazarlo.
—El problema es que-... volaremos por Violeta no por ustedes—soltó directamente haciendo que todos abriéramos los ojos de par en par—Ellen quiere entrevistar únicamente a Violeta.
—¿Nos estás jodiendo?—preguntó Calum bastante ¿ofendido?
—No, claro que no.
—Justin—alcé mi voz para captar su atención y cuando lo hice, miré a mi alrededor pensando en ellos que se veían triste por la situación—Si no entrevistan a los chicos tampoco me entrevistaran a mi. Somos cinco en uno y no lo veo justo.
—¿Estás loca? Tienes que ir—habló Michael y rodé mis ojos.
—¿Y si me preguntan sobre mi álbum que le diré? Ni si quiera tuve la oportunidad de escuchar ni una sola canción.
—De eso me encargaré yo, ¿si?—me contestó quitándole importancia a lo que le dije así que Calum rápidamente saltó a contestarle.
—Dijiste que-...
—Calum ya hablamos de esto, todo seguirá igual—dicho esto, me miró para luego bajar su cabeza en forma de lamento y yo respiré hondo tratando de controlar mis emociones.
Justin paró en seco para luego hablar:—Ya que sabéis esto, haced las maletas y podéis avisar a vuestras chicas. De hecho, yo avisé a Ian y a Juliet, espero que no os moleste.
Mi corazón comenzó a bombear más rápido de lo normal y escuché como Calum tragó en seco. Cerré mis ojos y rápidamente los abrí para ver su reacción. Él apoyó sus manos en su frente así no pudiendo ver su expresión.
Justin juntó sus dos manos y habló:—Ya terminé así que manos a la obra—dicho esto, él salió de la casa para dirigirse a la suya.
Todos nos encontrábamos en silencio hasta que finalmente Ashton dirigió su palabra:—No quiero sonar egoísta pero no me creo que Violeta esté por encima nuestra.
—Has sonado egoísta—le contestó rápidamente Michael.
—No quería sonarlo, ¿si?—dicho esto, Ashton se levantó del sofá para dirigirse a paso firme hacia su habitación haciéndome sentir la culpable de todo esto.
—¿Qué-... ¿os habéis reunido sin mi? por cierto, ¿qué le ha pasado a Ash?—preguntó mi hermana mientras tallaba sus ojos por estar recién levantada. El hecho de que le tuviese un apodo a Ashton me hacía sentir muy feliz ya que ambos se estaban volviendo inseparables.
ESTÁS LEYENDO
Violeta Jackson | 5SOS
Любовные романыNo te dediqué ninguna canción pero ni te imaginas cuantas te escribí... Una fanfic de 5sos. Todos los derechos reservados 2020