Capítulo 9

96 12 21
                                    

V i o l e t a
📍Sydney, Australia.

Abrí mis ojos al instante que noté como el coche en el que iba montada paró en seco. Visualicé la urbanización y si, ya habíamos llegado a casa.

—Ian tomará las maletas y las llevara. Asegúrate de que no hay paparazzis y entra rápido—habló mi hermana menor a mi lado y afirmé con la cabeza.

Los chicos anteriormente habían salido de la camioneta así que miré hacia mis lados y no había nadie así que aproveché y aligeré mi paso para entrar a casa.

Respiré hondo y me tranquilicé tirándome en el sofá del living:—Es bueno estar de vuelta, ¿verdad?

—Sí Michael, nada sienta mejor que volver a casa después de un largo viaje o sobre todo un tour mundial.

—Llevas razón—me contestó riendo y tomó un sorbo de su refresco. Victoria entró al living con varias bolsas en sus manos y las dejó en el suelo para luego sentarse al lado de Michael.

—Papá, mamá se quedarán en casa de Ian—mi hermana hizo una pausa al ver como el rubio de pelo rizado entró también al living y tomó asiento delante de ella—Justin me sugirió que me quedase... ya sabéis si no o-os importa...esto mh-mm...

—Sí puedes hacerlo—le contestó Luke por sorpresa y este le sonrió.

Las mejillas de mi hermana menor se tornaron rojas como tomates. Dios Luke se daría cuenta rápidamente de que a ella le gustaba. ¿Es que se podía ser más predecible?

—Iré a tomarme una ducha—dije haciéndole una seña a Victoria para llamar su atención pero esta estaba toda puesta en el perfil de Luke.

Luke se había girado para tomar el mando de la televisión y encenderla. Michael y él se quedaron embobados viéndola y Victoria suspiró silenciosamente viendo como el rubio de ojos azules acarició su pelo hacia atrás quitándolo de su cara.

Rodé mis ojos viendo esa escena y hablé:—Victoria dormirá en mi habitación. Quiero y necesito más privacidad. Hace tiempo que no la veo y necesito hablar cosas importantes con ella, ¿de acuerdo?

—¿Porqué lo dices?—preguntó Michael

—¡Tal vez porqué entran cada vez que quieren a mi cuarto sin ni si quiera tocar la puerta!—me quejé y todos rieron.

La puerta del living se abrió mostrando a Calum detrás de esta. El morocho me hizo una seña para que saliese y instintivamente le hice caso:—Tus padres quieren hablar contigo.

Tragué en seco y le miré con mis ojos abiertos. Pensé, pensé en que podría haber hecho mal pero Calum rápidamente rió al ver mi impresión.

—Seguro que no es nada, ellos están muy felices de verte.

Dicho esto, me giré y me dirigí a donde estaban ellos. Mi padre se encontraba al lado de mi madre y ambos estaban apoyados en la camioneta que nos había traído de vuelta del aeropuerto.

—Mi niña...—susurró mi padre para luego acercarse ami y abrazarme tranquilamente—Te ves genial, ese corte nuevo de pelo te hace ver preciosa.

—Muchas gracias papá—le respondí mientras este tocaba mi cabello sin importancia.

—Estaremos aquí por dos días y estaremos en casa de Ian—dijo mi madre cortante y la miré confundida—Supongo que Victoria querrá quedarse algo más de tiempo, así podréis terminar de escribir las últimas canciones de tu álbum.

Violeta Jackson | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora