Cap: Pelea.
Narra Agnes.
Estaba como todos los días en la biblioteca de la secundaria, sola leyendo Romeo y Julieta. Y soñando con tener alguna vez un amor como el de esos jóvenes enamorados. Pero nunca lo encontrare, ya que soy pequeña y mu delgada, a los 12 me dijeron a mi y a mi madre que tenia anorexia y que si seguía así nunca podría tener hijos, NUNCA. Y ese es mi sueño tener una familia, un esposo que me ame, y unos lindos hijos o hijas jugando en el patio de nuestra casa. Pero eso no sucederá.
Bueno, les cuento mas de mi, tengo 17, extremadamente delgada, cabello rojizo, ojos cafés .pequeña. Y también soy tímida, anti-social y me encanta lo romántico.
Hablando de otro tema, tocaron el timbre, camine rápidamente hacia la cafetería, ¿para que? Seguro se preguntarán. Para no toparme con Amanda, la capitana del equipo de porristas y la persona mas malvada en todo el planeta. Siempre me molesta, me bota o solo hace que los otros me hagan cosas, como por ejemplo, cuando escondieron mi ropa.
FlashBack.
Habíamos terminado la clase de deporte, entre a la ducha y me bañe, al salir fui a buscar mi ropa al casillero de los baños y mi ropa no estaba allí. Solo había una nota que decía: con cariño, Amanda. Arrugue la nota y me puse a llorar arrodillada en el suelo, hasta que una señora del aseo me ayudó a pararme y me dio ropa para irme a casa.
Fin FlashBack.
Cuando llegue a la cafetería había mucha gente, vi que Amanda veía la puerta como esperando algo. Cuando una chica muy linda entra ,ve hacia arriba y un cubo de pintura callo sobre ella. Miro hacia todos lados y todos se estaban riendo de ella. A mi en realidad no me dio risa, sino pena.
- -Ups, gorda. Creo que tienes un poco de pintura en.... todo el cuerpo.- dijo Amanda riendo.
-esta me las pagas- dijo la chica llena de pintura y se abalanzó sobre Amanda y le empezó a tirar del cabello. Yo allí me reí. Esa chica si que sabía pelear.
-Pelea, pelea, pelea....-
-¡saquen me a la gorda de encima! .- gritaba Amanda y tratando de zafarse de la chica. La chica paro y se levantó. Miro a cuatro chicas que la miraban asombradas y salio corriendo de la cafetería(o casino como quieran llamarle)
Yo me quede en shock, nunca nadie en la vida había tratado de hacerle algo malo a Amanda.
Amanda se paro del suelo y grito:
-¡déjense mirarme y vuelvan a lo suyo!- dijo y salio de la cafetería hecha una furia seguida de sus amigas o mejor dicho sus secuaces. Salí hacia las gradas y escuche detrás de estas unos sollozos. Me acerque y vi....
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Les dejo con la duda.... bueno eso fue el capítulo de hoy si les gusto comenten y voten....
Eso, Adiós.
♡BESOS♡.
ESTÁS LEYENDO
Una gordita con carácter (CANCELADA)
Teen FictionYasmin, una chica de 17 años. vive en Miami, Estados Unidos. es una chica feliz, simpática y tierna. Pero cuidado. no te metas con ella que es: UNA GORDITA CON CARÁCTER. --------------------------- #454 en DE TODO (18-07...