Capitulo: "Corazones rotos"
Narra Felipe
No me lo creo, esa loca esta aqui. Como puede aparecer por aqui asi como asi. Tome a Adam del brazo y lo arrastre fuera de la cafeteria. No es bueno para el verla.
-Ey, Felipe. Para.- Me decia mientras lo arrastraba hacia el patio.- ¿Que te ocurre?- Se zafó de mi.
-¿Porque no comemos hoy fuera?- Pregunte sentandome en una banca.- Hoy hace buen dia.
-Felipe, ¿Qué me escondes?-
-Yo nada, venga come conmigo.- Dije tirandolo del brazo para que se sentara a mi lado.
-Dime- Ordeno
-Esta bien- murmure- Chelsey esta en la escuela, solo no queria que la vieras. Ademas ella no deberia estar aqui.-
Adam suspiro.
-El viernes no fue mi mejor dia, llegue tarde a casa de Yasmin para salir, me encontre con Chelsey, fuimos los tres; yo con pocas ganas; a una fuente de soda, desapareci por unos minutos y cuando volvi Chelsey estaba llorando con batido de fresa en toda la cabeza.
-Espera... ¿Que?-
-No se que le habra dicho Chelsey a Yasmin para que ella reaccionara asi.
-¿Porque no me habias dicho que la viste?- Interroge
-Porque pase todo el fin de semana tirada en mi cama-
-Ay Adam- Me lamente.- Debiste decirmelo, debio dolerte volver a verla.-
Adam no me respondio, tan solo se levanto y camino hacia el estacionamiento. Iba a escapar. No lo iba a detener, se que no es bueno que escape de clases, pero se que esta pasando por un mal momento.
Hace tres años conocio a Chelsey, luego de unos seis meses o un poco menos ellos comenzaron a salir. Se les veia muy felices a ambos. Luego de un año de relacion Chelsey comenzo a alejarse de Adam, se estaba concentrando en su carrera como modelo. A Adam le dolia ver como se alejaba poco a poco, hizo todo lo posible para que la relacion durara.
Luego de un año y tres meses de relacion, Chelsey rompio con el. La unica explicacion que le dio fue que necesitaba estar sola, porque el era solo una distraccion. Adam sufrio bastante, estuvo varios meses que solo iba de clases a la casa y no hablaba con nadie.
Ahora que Chelsey volvio, su herida se abrio. Ella nunca fue la mejor chica, sabia desde el principio que le haria daño. Y con su regreso tengo miedo de que Adam termine con mas de una herida.
Tenia la esperanza de que Yasmin seria la chica correcta, pero conozco a Adam, a el le gusta Yasmin. Pero el amor que le tiene a Chelsey no ha desaparecido.
Se como terminara esto. Sufrira mas de uno.
ESTÁS LEYENDO
Una gordita con carácter (CANCELADA)
Teen FictionYasmin, una chica de 17 años. vive en Miami, Estados Unidos. es una chica feliz, simpática y tierna. Pero cuidado. no te metas con ella que es: UNA GORDITA CON CARÁCTER. --------------------------- #454 en DE TODO (18-07...