5.

4.3K 266 7
                                    

Cap: Amor platónico

Narra Agnes.

Desperté, fui al baño y me duche, seque y me lave los dientes. Baje rápidamente y vi afuera de mi casa un Mini Cooper rojo, lo encontré super raro, hasta que recordé que ayer cuando Yas me dijo que aceptaba ser mi amiga me, me dijo que me vendría a buscar.

Me acerque al auto y vi por la ventana a Yas y al lado al chico mas guapo del mundo el se dio cuenta de mi presencia y me sonrió, yo me sonroje y baje la mirada. El chico le dijo algo a Yas y ella se dio vuelta y me dijo que subiera al auto. Al subir sentí el aroma de perfume de hombre. Algo que amaba era el perfume de hombre, pero no cualquier perfume, ya que este perfume era... PERFECTO.

-Agnes, te presento a Javier. Javier ella es Agnes, una amiga.- dijo Yas.

-Hola- dije nerviosa.

-Hola- dijo Javier, el me miraba por el espejo retrovisor y yo igual.

-¿Nos vamos?- dijo Yas, cortando nuestro pequeño momento especial. Bueno para mi fue especial.

-si- dijo Javier y acelero y condujo hasta el insti. Yas bajo del auto y antes de bajar Javier me dijo- Fue un gusto conocerla señorita Agnes-

-Igualmente- dije sonrojada. Baje del auto y camine hasta donde estaba Yas sentada bajo un árbol. Me senté a su lado, ella cuando me vio, me sonrió.

-Te gusto Javier?- dijo.

-...- no sabia que decir, pues me encanto su perfume, sus ojos, sus labios formando su hermosa sonrisa. Pero no, no me gusta- No-

-Que pena, el esta completamente soltero.-

-Bien por el- dije como si no me importara, pero me moría de ganas de celebrar de que esta soltero.

-Se que te gusta, te quedaste mirándolo, como toda una enamorada, y aunque te conozco desde ayer, es como si te conociera de toda la vida.-

-Si, si me gusto. Pero creo que yo no le gusto a el- dije - mírame, no tengo nada que le guste. no tengo pechos, no tengo trasero...-

-Eso a el no le importa- dijo Yas- lo que le importa es como eres por dentro, no lo de afuera. y por dentro y por fuera eres igual de hermosa.-Yas iba a decir otra cosa cuando, un chico de los populares se nos acerco.

Narra Yasmin.

Levante la vista y vi al chico mas guapo, ojos verdes, cabello rubio, Labios delgados y delineados, y ademas el chico mas sexy del insti. El al verme me sonrió. pero después lo mire confundida. El nunca se acerca a los no populares, entonces ¿Que hace aquí?

-Hola- dijo- soy Alex y tu debes ser Yasmin ¿Cierto?- 

-S-Si-dije nerviosa, ya que desde que llego al insti el año pasado, que me gusta.

-Quería saber si tu querrías tener una cita conmigo- dijo Alex.

-Claro, me encantaría- dije asombrada.

-Yas- me susurro Agnes.

-¿Que?- susurre.

-El es un popular, no me da buena espina. Dile que no- Susurro Agnes, pero no le tome mucha atención y le dije a Alex: 

-¿Cuando sera la cita?- dije.

-Hoy, te pasare a buscar a tu casa a las 6:00 Pm. No te olvides- dijo yéndose.

-No lo haré- susurre.

Ya me muero de ganas para que pase el tiempo y tener la cita con... Mi Amor Platónico.

Una gordita con carácter (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora